Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

me parece una vergüenza que fuera a celebrar que el pocilga iba a jugar una final
    porque segun pone ahí fue en las visperas

Comentario

A mi me parece normal que vaya a tal evento si asiste con su chirigota.

Otra cosa seria verle celebrandolo a titulo personal.

Aun asi muchos de los que puedan escribir aqui no haran por el Betis ni l mitad de lo que el soto ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si ha ido con la chirigota,seguramente haya ido contratado.Y si fuera a título particular,tampoco pasaría nada.Hay quién ha deseado públicamente que ganen el título,y ahí sigue,con su chequecito a final de mes como si tal cosa.
        Pero te puedes ausentar, vaya que porque no cobrara esa noche no se iba a quedar sin comer.....
        Yo no vería normal una celebración bética y a Cesar Cadaval cantando o contando chistes
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/05/10, 11:37:04.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          creo que fue contratado por el tema de la chirigota de los preparaos. Con todo yo soy el y no voy a hacerle la gracia a del nido ni muerto.
          +1

Comentario

Me parece que ha metido la pata hasta el corvejón...

Soto,miarma, ¿no había otra actividad lúdico-festiva para ese día?

No me gusta nada ese doble juego,le has dado argumentos a los miserables, !qué falta de estética por Dios!

Comentario

¿Y?

A mí qué puñetas me importa lo que haga Jose Manuel Soto. Creo que, como a aquellos miles de béticos del 15-J, la figura de Jose Manuel Soto en sí nos importaba un pimiento. En aquellos momentos se dio la circunstancia aleatoria de que a Jose Manuel Soto le brindaron la oportunidad de decirle públicamente a Lopera aquello que todos hubiéramos deseado decirle. Ni más ni menos que eso. Fruto de esa empatía por la circunsctancia puntual, y con lo que llevábamos encima, a ninguno nos pareció mal que fuese él quien leyera el manifiesto. Fue Soto, como podría haber sido Pepe Begines o Batman, en el caso de que ambos fueran del Betis y Oze Ramón les hubiera presentado la oportunidad de escupirle al Drácula todo lo que el bético en aquel momento llevaba dentro.

El hecho de que Soto haga o deshaga, puede hacer más o menos gracia, pero no deslegitima en lo más mínimo el sentido de todos y cada uno de los acontecimientos vividos en aquellas benditas jornadas. Insinuar que sí lo hace sólo puede catalogarse como ARGUMENTO ARCATUFO ( y al tiempo, que no me extrañaría nada que el marioneta-fax lo hiciera)
              .
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 20/05/10, 11:44:26.

Comentario

En mi modesta opinión, cada uno es libre de hacer como le venga en gana, a ver si al final vamos a ser peores que el ditero, estamos pidiendo libertad y coartamos la de los demas.

Y que conste que estoy bastante jodido con todo esto de los exitos de los palanganas y nuestra desgracia ...

Comentario

Vale,como estoy rodeado de palanganas en mi trabajo voy a llamar a mi jefe y decirle que me ausento.Vamos a dejar de comportarnos como críos,por favor.

Cuando el sr Soto diga lo que dijo el impresentable,entonces seguimos con esta discusión hasta cuando queràis

Comentario

Menudo papafrita. Y a los que le defienden, que se pregunten cual seria su reaccion si fuera Ivan Larriba el que estuviera alli, o Pepe Leon, o cualquiera de los directivos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      A mi me parece normal que vaya a tal evento si asiste con su chirigota.

Otra cosa seria verle celebrandolo a titulo personal.

Aun asi muchos de los que puedan escribir aqui no haran por el Betis ni l mitad de lo que el soto ha hecho
                      Un poné: Monchi es de su chirigota y el fede quintero también....¿de verdad creeis que vendrian a celebrar una copa del betis en visperas de la final?....por mucho que fuera su chirigota......anda yá Soto.....vete pu í

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Cuando los que estén al frente del club hagan lo mismo,entonces podré exigírselo a un simple aficionado.
                        Soto deja de ser un simple aficionado desde el momento en que leyó el manifiesto el 15-J.

Comentario

Ayer cuando lo vi por la tele me dije ¿qué cóño hace éste ahí?...pero bueno, que al fin y al cabo, te sorprendes de encontrarlo en un acto sevillista pero luego te da igual, al fin y al cabo es un simple aficionado, y si quería estar ahí con sus amiguetes, pues ya está.

Me parece más ofensivo y vergonzoso que un cargo del ****zz, en éste caso el presidente, les deseara que ganaran la copa.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Menudo papafrita. Y a los que le defienden, que se pregunten cual seria su reaccion si fuera Ivan Larriba el que estuviera alli, o Pepe Leon, o cualquiera de los directivos del Betis.
                            Pues no me extrañaría nada que fueran los impresentables que has mencionado.

En la pocilga se canta "Lopera quédate", por lo que serían bien recibidos en una fiesta palanganesca.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Soto deja de ser un simple aficionado desde el momento en que leyó el manifiesto el 15-J.
                              +1 que pasa que ahora soto es un simple aficionado?? no era uno de los cabecillas del 15-J? en que quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Ayer cuando lo vi por la tele me dije ¿qué cóño hace éste ahí?...pero bueno, que al fin y al cabo, te sorprendes de encontrarlo en un acto sevillista pero luego te da igual, al fin y al cabo es un simple aficionado, y si quería estar ahí con sus amiguetes, pues ya está.

Me parece más ofensivo y vergonzoso que un cargo del ****zz, en éste caso el presidente, les deseara que ganaran la copa.
                                Papelón dijo que le gustaría que el palangana ganara la Copa a contestación de lo que dijo Del Nazi sobre que le gustaría que subiera el Betis.

Del Nazi soltó una hipocresía y Papelón le respondió con otra.
                                Como diría Lobo de Pulp Fiction, se chuparon un poco las p**las y soltaron frases diplomáticas para quedar bien. Ni Del Nazi quiere que suba el Betis, ni creo que Papelón deseaba que ganaran la Copa.

JM Soto, cabeza visible del pasado 15-J no ha dicho con la boca chica que quiere que ganen los palanganas, es que se ha ido a Barcelona a celebrarlo con DEL NAZI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X