Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    A mi me parece normal que vaya a tal evento si asiste con su chirigota.

Otra cosa seria verle celebrandolo a titulo personal.

Aun asi muchos de los que puedan escribir aqui no haran por el Betis ni l mitad de lo que el soto ha hecho
    buah¡¡ que ha hecho este tio por el Betis por dios... ahh si un anuncio con la abuela del Betis jeje, si no tiene ni carnet.. este tio es un vividor

Comentario

el solito se ha retratado

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Haber que digo yo, que cada uno puede ir a donde le salga del alma ¿no?
        claro que si. incluso a hacer de bufón ridículo si ese es su gusto.

Eso por un lado y luego, por otro, este hombre pertenece a un grupo de chirigotas que ha cantado en el falla, dentro de ese grupo hay dos palanganas (uno de ellos de los malos), querais o no, al pertenecer al grupo, si el grupo esta invitado para cantar, el tendra que ir como representante del grupo

Vamos a ser mas objetivos, si algunos de los que aqui escriben, le dicen que le pagan por ir a una fiesta palangana, no creo que dijeran, no mira, dejalo, que soy betico de shiquetito y prefiero quedarme en mi casa a ganarme un dinerito, venga hombre... a mi personalmente me ofrece un palangana que vaya a actuar a una fiesta sevillista sabiendo que soy bético. y te juro que ahí hay un curioso altercado. y el dinerito se lo lleva metido en el culito

Comentario

Qué asco ponerse el sombrero del calvo, el sombrero talismán del SFC.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/05/10, 09:36:15.

Comentario

Nunca debió ser imagen en ningún 15J

Comentario

A mi (maqueto el fanzine manquepierda) me han ofrecido maquetar una revista palangana... y he dicho que ni por 3000 lerus... no nos confundamos....

Es como si lopera me ofrece un puesto en el Betis... TURURú.

MI SUEÑO PUEDE SER TRABAJAR PARA EL BETIS, PERO NO PARA LOS ENEMIGOS DEL BETIS.

Comentario

gente bastante fiable me ha comentado que acabo tocado de la voz cantando el himno-plagio del arrebato en el avion de vuelta,y no lo digo de broma.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  gente bastante fiable me ha comentado que acabo tocado de la voz cantando el himno-plagio del arrebato en el avion de vuelta,y no lo digo de broma.

saludos
                  eso ya sí que no me lo creo.
                  y como soltemos los típicos "a mi me han contao que..." vamos a enjuiciar a una persona sin prueba alguna.

Lo de la fiesta vale, ahí estaban las imágenes.
                  Lo otro es mejor no entrar sin pruebas, porque vamos a caer en terrenos peligrosos de chabacanería y palos a Soto, probablemente inmerecidos hasta que se demuestre que fue así

Comentario

Pero hay imágenes del asunto??

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos
                      Claro, si en la manifestasion de junio pasado no se sabia el nuestro.

Comentario

ÇNadie habla del cuplecito que le dedicó la chirigota de Monchi y Soto,a nuestro Betis mofandose de él?Diciendo que ficharon a romaric para cederlo al Betis en segunda?
                        Para mí Soto es un traidor y un vendido.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          eso ya sí que no me lo creo.
                          y como soltemos los típicos "a mi me han contao que..." vamos a enjuiciar a una persona sin prueba alguna.

Lo de la fiesta vale, ahí estaban las imágenes.
                          Lo otro es mejor no entrar sin pruebas, porque vamos a caer en terrenos peligrosos de chabacanería y palos a Soto, probablemente inmerecidos hasta que se demuestre que fue así

estoy de acuerdo contigo,y suelo dudar,pero yo me lo creo por quien me lo ha dicho.

un saludo

Comentario

Por mi ya se puede volver a la isla de los mosquitos....nunca en la vida iré a reirle las gracias a Benavente,por muy mal que vaya de pasta...

Comentario

Eso no es ser betico ni nada, yo no le bailo el agua al hijo de su madre del benavente ni al ****** del monchi que va de enteraete y se aprovecha de la inutilidad del 80% de los directores deportivos para destacar, ni muerto. Queda claro? ni muerto se lo bailo. Anda y que vaya su padre o su tia frasquita. Menudos payasos.

Comentario

1. Dudo mucho, muchísimo, que el Monchi y el Moranco le cobren nada a su equipucho por actuar en una fiesta. Al gañote del Soto le dijeron ¿te vienes? y el nota como había cabezas de gambas por chupar, ni se lo pensó... Seguro que ha ido de gratis solo por hacerse el graciosete.

2. A ningún BÉTICO (sí, así, con mayúsculas) en su sano juicio se le ocurriría meterse en una fiesta de palanganas para hacer el mamarracho vestido de lagarterana y que se rían de tí en to tu cara. Dignidad = 0. Orgullo = 0. Beticismo = 0 patatero.

3. No me sirve que nadie me diga cosas como "tiene que hacerlo porque es un profesional y vive de ello...", primero porque como he dicho antes seguro que no cobró nada de nada, y segundo porque lo que ha conseguido es que los béticos lo mandemos a tomar viento fresco con su bufonada palanganil, que digo yo que vaya forma de buscarse clientes potenciales para comprar sus discos... ¿esto de que va, de ganarse al público palangana y de cabrear al bético? Pues vaya negocio que has hecho, macho... eres tela de cortito...

4. Dudo mucho que en una fiesta palanganil contraten al individuo este si no hubiera sido porque ha actuado en la chirigota del Monchi. No nos confundamos, él no es profesional de las chirigotas, es todo un profesional en irse de cachondeo, con quien sea y como sea... es que es para hacérselo mirar, de verdad...se va a Barcelona con toda la caterva becerra esta, se lo pasa de ****** madre en una fiesta en donde cualquier bético con dignidad y orgullo estaría más cortao que la toalla de Freddy Kruger, se pone tibio de langostinos y de cubatas, se viste de mamarracho, se pone a cantar bufonadas en territorio enemigo, para escarnio y mofa de todos los presentes, y para colmo y colofón final hasta se pone el gorro apestoso del calvo...

Una mojona mu gorda para tí, Soto... pero mu gorda... espero que al menos los agujeros que el Benavente le tuvo que hacer al gorro para asomar las astas te sirvieran a tí de algo (de ventilación, por ejemplo, no seamos mal pensados).
                                Editado por última vez por campeon_1977; https://www.betisweb.com/foro/member/26889-campeon_1977 en 23/05/10, 02:53:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X