Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José M. Soto de fiesta en Barcelona con Del Nido

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es que no se ha ido de copas con Del Nazi. Ha ido a cantar a un fiesta oficial de celebración pre-final organizada por el presidente del SFC, no organizada por un palangana a nivel particular: Fiesta oficial. Que no se ha ido de copas con un colega, vamos.
    Y al día siguiente, de remate, se le ha visto por la tele con el sombrero OFICIAL de los palanganas.

El forero se ha hecho una foto con el Sevilla porque es el cantante de los Mojinos Escozíos.
    Todos tenemos parientes y amigos palanganas y le damos la mano, besos o abrazos pero eso no quiere decir que seamos menos béticos ni ellos menos sevillistas.

Yo también defiendo la libertad personal. Si quiere ir, que vaya, faltaría más. Nadie le va a mandar a la Guardia Civil a detenerlo. Pero Soto no es un bético más desde el punto y hora en que se erigió en la cabeza visible del 15-J. A partir de ahi debería, al menos por estética, de cuidar un poco estas cosas.
    Para poder responderte a esto, tan solo me falta un dato, y sería saber si el pidió ser el que leyera el comunicado, o se lo propusieron, a partir de ahí, te contestaría objetivamente. No obstante sigo sin estar de acuerdo con el linchamiento, esta claro que a mi tampoco me gusta que aparezca de esa guisa y se preste a las fiestas palanganas, pero por contra, es de las pocas personas que ha tenido la oportunidad de plantarse en un medio afin al arcatufo y cantarle las cuarenta, que por otro lado tampoco quiere decir nada ...

En definitiva amigo, que lo mejor de esto, sería que Soto haga lo que quiera, que nosotros opinemos lo que queramos y que nadie sea sometido a un juicio continuo por nada de ello, que es lo que hace radio arcatufa.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      Para poder responderte a esto, tan solo me falta un dato, y sería saber si el pidió ser el que leyera el comunicado, o se lo propusieron, a partir de ahí, te contestaría objetivamente. No obstante sigo sin estar de acuerdo con el linchamiento, esta claro que a mi tampoco me gusta que aparezca de esa guisa y se preste a las fiestas palanganas, pero por contra, es de las pocas personas que ha tenido la oportunidad de plantarse en un medio afin al arcatufo y cantarle las cuarenta, que por otro lado tampoco quiere decir nada ...

En definitiva amigo, que lo mejor de esto, sería que Soto haga lo que quiera, que nosotros opinemos lo que queramos y que nadie sea sometido a un juicio continuo por nada de ello, que es lo que hace radio arcatufa.
      Que lo pidiera o que se lo ofrecieran, creo yo, es irrelevante. A no ser que le pusieran un pistola en el pecho, que me parece que no es el caso.

Soto puede hacer lo que quiera, estamos de acuerdo. Pero una vez que se convierte en la cabeza visible del 15-J (bien voluntariamente o bien porque se lo pidieron) pasa a ser un personaje público y notorio dentro del beticismo y está sujeto a las opiniones y/o críticas de los béticos.

Si aquí se opina hasta de los béticos anónimos que se sacan o se dejan de sacar el carné, ¿no se va a poder opinar de la cabeza visible del 15-J?

Comentario

Que lo pidiera o que se lo ofrecieran, creo yo, es irrelevante. A no ser que le pusieran un pistola en el pecho, que me parece que no es el caso.

Soto puede hacer lo que quiera, estamos de acuerdo. Pero una vez que se convierte en la cabeza visible del 15-J (bien voluntariamente o bien porque se lo pidieron) pasa a ser un personaje público y notorio dentro del beticismo y está sujeto a las opiniones y/o críticas de los béticos.

Si aquí se opina hasta de los béticos anónimos que se sacan o se dejan de sacar el carné, ¿no se va a poder opinar de la cabeza visible del 15-J?
        El tema, Lars, es que estamos hablando de lo mismo, estoy totalmente de acuerdo con la opinión, pero no con el linchamiento ...

Comentario

De pena lo de este personaje, no sé los méritos que atesora para erigirse en un momento dado en paradigma de la afición verdiblanca, por leer un panfleto. Señor Soto, está muy bien que tenga sus amistades y además está en el derecho de elegirlas, pero lamentablemente uno de sus compadres (se supone que tendrá varios), además compañero chirigotero, en dos celebraciones anteriores insultó a la afición verdiblanca gravemente y ya el remate fué lo del otro día. Nadie que tenga un poco de decencia se mete en una fiesta del equipo rival que aparte del reconocimiento y el respeto a su mejor hacer en estos últimos años, sólo cabe el odio hacia un club que históricamente ha intentado hacernos todo el daño posible y por supuesto intentar nuestra desaparición. Por eso le agradeceríamos que en los próximos actos que organicemos los béticos de corazón, contra nuestro segundo enemigo (Lopera) y a la misma vez el más dañino, no le veamos haciendo ningún numerito.

Comentario

El tema, Lars, es que estamos hablando de lo mismo, estoy totalmente de acuerdo con la opinión, pero no con el linchamiento ...
            Tampoco creo que sea un linchamiento.
            Si cada vez que se abre un tema y se critica a alguien, es un linchamiento, entonces Betisweb sería como el principio de La vida de Brian... ¡Jehova!
            :-)

Comentario

Se ha cubierto de gloria el amigo Soto. Algunos realmente no saben que hacer con tal de vender.

Muy mal por su parte, entiendo que cuando la economia aprieta, todo el mundo se quiere salvar el culo, pero si eres una imagen publica y encima has leido ciertos manifiestos, no se como se le ocurre ir a un sitio así. Se la ha puesto a huevo al cardenal de las ondas.

Comentario

No confundan. Soto no es el abandanderado de nada

Comentario

Tampoco creo que sea un linchamiento.
                  Si cada vez que se abre un tema y se critica a alguien, es un linchamiento, entonces Betisweb sería como el principio de La vida de Brian... ¡Jehova!
                  :-)
                  Lars, esta claro que no soy capaz de hacerte entender lo que quiero explicar, aunque es bonito poder mantener un debate con beticos libremente y sin que te ataquen a la yugular tan solo por opinar distinto.

Comentario

Lars, esta claro que no soy capaz de hacerte entender lo que quiero explicar, aunque es bonito poder mantener un debate con beticos libremente y sin que te ataquen a la yugular tan solo por opinar distinto.

bonitas palabras,eso es lo mejor faruk tener un debate sin que te ataquen a la yugular por pensar u opinar distinto,lo mejor estoy de acuerdo contigo.saludos

pd: soto quedate en barcelona con le marchena y no volvais.

Comentario

Qué bonito debía estar con el sombrero del SFC.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                        No confundan. Soto no es el abandanderado de nada
                        ¿Y el pasado 15-J quién habló? ¿un robot?

Cada cual que tenga su opinión si está bien o mal lo que hizo, pero hacernos comulgar con ruedas de molino no.

Comentario

Bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía. Mientras haya respeto, todo perfecto.

Saludos.

Comentario

Considero que uno de los errores del 15 J fue otorgar protagonismo a gente famosa por el mero hecho de serlo, con independencia de que fuera José Manuel Soto. En mi opinión se debería haber colocado a un bético menos conocido, o simplemente no conocido; una persona de la calle más personificadora del bético de a pié.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                              Considero que uno de los errores del 15 J fue otorgar protagonismo a gente famosa por el mero hecho de serlo, con independencia de que fuera José Manuel Soto. En mi opinión se debería haber colocado a un bético menos conocido, o simplemente no conocido; una persona de la calle más personificadora del bético de a pié.
                              es lo mismo que comente por aqui,toda la razon beticista.

Comentario

yo no hubiera ido ni por todo el oro de este mundo... hay que tener dignidad, Soto ha caido muy bajo (y los béticos que fueron a la fiesta palanganosa), es mi opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X