Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pazzo dice

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pazzo dice

Hace tiempo que no escribo en ningún foro, pero hoy me apetecía. Supongo que este escrito habrá quien le guste más o le guste menos pero es mi forma de pensar hoy. Antes de escribir quiero recordar mi antisevillismo, y seguro que al igual que mucho de vosotros ayer ni vi el partido y i pude dormir, y no por el ruido o por la celebración de algo, ya que vivo en un pueblo de Barcelona, y más allá de alguno que me haga la guasa, no hay sevillistas suficientes para celebrar algo aquí. Si no por la impotencia, por la rabia, y el nerviosismo que pasé ayer.

Hace años un tal Casquero, dijo el Sevilla ha empezado a ganar titulos cuando se ha olvidado del REAL BETIS.

Bien mientras uno ni nos nombran, ya lo dice el dicho " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", otros vamos a los campos y en nuestros cánticos a nombrarlos una y otra vez

Señores no hace falta hablar de la peazo afición que tenemos, que en campo de segundas arrastrandonos y dandoles de comer a otros equipos, solo esperando como chuposteros nuestro dinero calentito, por que saben que no fallamos. Pero eso, en campos de segunda, vendemos partidos como el del Nastic, Real sociedad, como partidos de champions.

Señores mientras el otro equipo planea una plantilla con renombre y mezclado con gente de la cantera, nosotros volvemos a buscar nombres que seguro que cualquier canterano, lo hace mejor y encima sintiendo los colores.

Mientras su presidente se mezcla con la afición, hace sevillismo, los nuestros que hacen por la afición? se dignan a preocuparse por la afición, si no se preocupan si quiera por una planificación.

Pese a todo esto y que ahora mismo estamos a años luz de el eterno rival, soy hoy más bético que nunca, hoy me pondré mi elastica verdiblanca y la pasearé por mi LLAGOSTA, a sabiendas que algún tonto diga algo, pero compadezco a todos los que vivís en la ciudad del Betis, y aguantais el chaparron que os está viniendo encima.

Eso si soy partidario de que si el Betis sube a primera no celebrarlo, que la gente no vaya a plaza nueva, **** que se celebra? un ascenso, que no vamos a europa desde el 2005, que estos se están llevando a todos los niños a su bando por que ganan titulos. Aunque no hay titulo más grande que llevarte en el Corazón .

Béticos hay que sentirse orgullos y hoy más que nunca sentirse más Béticos y saber que lo que le pasa al Betis es por culpa de otros que no hacen sus faenas, los aficionados cumplimos con creces(exepto cuando gritamos en contra del eterno rival, por favor dejarlos para los futuros derbis)

CATALUÑA SIGUE SIENDO VERDIBLANCA LE PESE A QUIEN LE PESE

PAZZO

Respuesta: Pazzo dice

Muchas gracias por la noche de ayer, señor Ruiz. Se sentirá orgulloso, porque si bien sólo los otros son responsables de sus éxitos, las considerables distancias al día de hoy también las marca usted, haciendo que nos juguemos la vida el próximo domingo nada menos que con la Omnipotente Real SUciedad, como la llaman así los bilbaínos.

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
      Hace tiempo que no escribo en ningún foro, pero hoy me apetecía. Supongo que este escrito habrá quien le guste más o le guste menos pero es mi forma de pensar hoy. Antes de escribir quiero recordar mi antisevillismo, y seguro que al igual que mucho de vosotros ayer ni vi el partido y i pude dormir, y no por el ruido o por la celebración de algo, ya que vivo en un pueblo de Barcelona, y más allá de alguno que me haga la guasa, no hay sevillistas suficientes para celebrar algo aquí. Si no por la impotencia, por la rabia, y el nerviosismo que pasé ayer.

Hace años un tal Casquero, dijo el Sevilla ha empezado a ganar titulos cuando se ha olvidado del REAL BETIS.

Bien mientras uno ni nos nombran, ya lo dice el dicho " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", otros vamos a los campos y en nuestros cánticos a nombrarlos una y otra vez

Señores no hace falta hablar de la peazo afición que tenemos, que en campo de segundas arrastrandonos y dandoles de comer a otros equipos, solo esperando como chuposteros nuestro dinero calentito, por que saben que no fallamos. Pero eso, en campos de segunda, vendemos partidos como el del Nastic, Real sociedad, como partidos de champions.

Señores mientras el otro equipo planea una plantilla con renombre y mezclado con gente de la cantera, nosotros volvemos a buscar nombres que seguro que cualquier canterano, lo hace mejor y encima sintiendo los colores.

Mientras su presidente se mezcla con la afición, hace sevillismo, los nuestros que hacen por la afición? se dignan a preocuparse por la afición, si no se preocupan si quiera por una planificación.

Pese a todo esto y que ahora mismo estamos a años luz de el eterno rival, soy hoy más bético que nunca, hoy me pondré mi elastica verdiblanca y la pasearé por mi LLAGOSTA, a sabiendas que algún tonto diga algo, pero compadezco a todos los que vivís en la ciudad del Betis, y aguantais el chaparron que os está viniendo encima.

Eso si soy partidario de que si el Betis sube a primera no celebrarlo, que la gente no vaya a plaza nueva, **** que se celebra? un ascenso, que no vamos a europa desde el 2005, que estos se están llevando a todos los niños a su bando por que ganan titulos. Aunque no hay titulo más grande que llevarte en el Corazón .

Béticos hay que sentirse orgullos y hoy más que nunca sentirse más Béticos y saber que lo que le pasa al Betis es por culpa de otros que no hacen sus faenas, los aficionados cumplimos con creces(exepto cuando gritamos en contra del eterno rival, por favor dejarlos para los futuros derbis)

CATALUÑA SIGUE SIENDO VERDIBLANCA LE PESE A QUIEN LE PESE

PAZZO

Estimado Pazzo:

A mi me está ocurriendo algo muy desagradable de uno años acá...Confundo Betis con Lopera...No sé separar ahora mismo la **** del trigo; tenngo un cacao tan grande que cuando veo las 13 barras en el campo, me cuesta pensar que ese es mi Betis.

¿Tiene terapia lo mio?

Comentario

Claro que tiene terapia amigo CUPER, Lopera solo existe desde el 1992, y el Betis desde el 1907.

Aquel Betis que hasta animaba a su equipo descendiendo a segundo con buenaventura de entrenador, aquel Betis que su garra y tesón era por la cantera, que nombrar al Betis en cualquier parte del mundo significaba, gente buena, gente simpática y mejor afición del mundo.

Compañero CUPER, eso es lo que quiere lopera que cuando se diga BETIS la gente rapidamente diga lopera.

El betis y su aficion no es de NADIE

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Estimado Pazzo:

A mi me está ocurriendo algo muy desagradable de uno años acá...Confundo Betis con Lopera...No sé separar ahora mismo la **** del trigo; tenngo un cacao tan grande que cuando veo las 13 barras en el campo, me cuesta pensar que ese es mi Betis.

¿Tiene terapia lo mio?
          Amigo Cuper, no podemos dejar que nos pase eso, porque eso significa que Lopera está ganado la batalla.
          Eso es lo que él quiere, que el Betis sea él y que él sea el Betis.

No existe el Lopera FC salvo en la mente de este iluminado.

Comentario

Querido Pazzo no te puedes imaginar como suscribo cada una de las palabras que has escrito, yo que de verdad desde ayer no sé ni como me siento. Creo que es pena, una pena muy grande que me ha hecho dar 20.000 vueltas esta noche en la cama y que no me deja pensar en otra cosa desde que me levante esta mañana. Es una pena que se mezcla con un sentimiento de impotencia que vivo desde hace dos domingos cuando terminó el partido con el Murcia, es una pena que se mezcla con un dolor muy grande que siento cuando pienso que este domingo el beticismo volverá a bajar la cabeza porque piensa que es mejor escudarse en el manquepierda que luchar a pecho descubierto por un sentimiento que a muchos hoy por hoy nos desgarra el alma.

Pero resurgiremos amigo, muchos haremos lo que este en nuestras manos para que todo el que siente en verde y blanco pueda dejar de sufrir. Va a ser un trabajo duro porque al beticismo le está costando mirar al futuro, pero si uno no lucha por lo que quiere ¿que sería la vida?

Comentario

Estoy deacuerdo casi todo, y digo casi en todo por esto: "Bien mientras uno ni nos nombran, ya lo dice el dicho " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", otros vamos a los campos y en nuestros cánticos a nombrarlos una y otra vez"
              Eso no es así, yo no se cuantos amigos sevillistas tienes, pero los mios nos recuerdan continuamente, y veo que has visto pocos partidos del sevilla por la tele, pero hasta por la tele se escuchan sus canticos hacia nosotros.
              Esa rivalidad nunca va a desaparecer, aunque uno este en champions y otro en tercera...
              Otra cosa muy diferente es que solo pensemos en superarlos (algun dia) o que nos comparemos con ellos cuando no debemos (sobretodo esta gentuza que tenemos dirigiendo a nuestro club).

Este post también es una manera de recordarlos.

Comentario

Hay un señor que debería ser objeto de recuerdo para que ninguno más como él se persone o acerque a este club. Lo que nos hace no se lo deseo ni a él.

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje

ojala subamos
                  pero mucho me temo que habra mucho loperista que lo celebre
                  de hecho el de las sevillanas ya ha confirmado que si subieramos, iria a plaza nueva a cantar alguna sevillana que humille nuevamente al beticismo

Comentario

La verdad es que seria bueno que el domingo se animara al Betis por encima de todo, animar al Betis no es insultar al otro equipo de la ciudad. Animemos a nuestro equipo y olvidemonos del otro equipo hasta que lo tengamos de nuevo frente a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      La verdad es que seria bueno que el domingo se animara al Betis por encima de todo, animar al Betis no es insultar al otro equipo de la ciudad. Animemos a nuestro equipo y olvidemonos del otro equipo hasta que lo tengamos de nuevo frente a nosotros...
                      Pienso animar el domingo todo lo que pueda, compañero govi, hasta quedarme ronco, pero eso si, no me olvido de los que se sientan en el palco, contra ellos tambien me dejaré mi garganta.

Comentario

josu, claro que tengo amigos sevillistas, por desgracia no veo nunca al sevilla, mi antisevillismo es tal que no me deja ni ponerlo en la tele, pero creo que el betis y es mi forma de ver las cosas bastante tiene con lo que tenemos en lo alto como para acordarnos de otros.

Como dice el amigo GOVI tiempo habrá para cantarles y acordarnos de ellos, pero eso es otra historia, que esperemos sea el año que viene.

Tema plaza nueva sigo diciendo que no tenemos nada que celebrar y nadie devería ir, mirar el racin se quedan en primera y le piden dimisión al presidente y al entrenador, el ultimo partido es en casa, subimos y la gente para sus casas, y celebrarlo en la intimidad,pero ojo vuelvo a repetir es mi forma de ver las cosas.

SEGUIMOS SIENDO MUCHO BETIS EH EH

Comentario

Está claro, tampoco veo bien ir a celebrar nada a la plaza nueva si subimos, ni a la plaza nueva ni a ningun sitio porque no hay nada que celebrar, solo quería recalcar que ellos también se acuerdan de nosotros, sin que ello sea una excusa para nada... llevo un tiempo viendo eso por este foro y eso no es verdad, lo he dicho siempre y siempre lo diré, el buen fin de semana será aquel en que el Betis gane y el Sevilla pierda... estemos en la division que estemos, por eso decia que estaba deacuerdo con casi todo lo que has escrito.

El Betico puede recordar al Sevilla unas veces más sutilmente y otras menos, pero siemrpe se recuerda, igual que ellos a nosotros.
                          Muchos de los que hablan de no compararnos y de no recordarlos hoy escriben mensajes de que será de los chavales en un futuro... y si eso no es recordarlos ya me direis que es...

El domingo solo Betis, en eso creo que la mayor parte de la afición está deacuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

totalmente de acuerdo con usted.

Comentario

Unos gestionan para engrandecer el club de nervión, OTRO-BOTA DE ORO-GESTIONA-PLANIFICA PARA ENGRANDECER LA AVARICIA DE LA LISTA Y DE LAS TONTAS INTERPUESTAS A LA MESMA VE QUE LA DE LOS VASALLOS DE LA S.A.DMANUÉ1992.

Nueva guantá sin mano al Lópereta tragicómico farusa rulosa incecosa, UNA VEZ MÁS DÁNDOLES FACILIDADES IMPROPIAS AL ETERNO RIVAL DEPORTIVO Y PERJUDICANDO MUY GRAVEMENTE LA IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ-1907/2010.

NO OLVIDARSE QUE TIRÓ LAS POSIBILIDADES BALOMPÉDICAS DE TENER OPCIÓN PARA CONSEGUIR LA TERCERA COPA DEL REY.
                              (2-2 marcador actual)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X