Originalmente publicado por seba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
porque eres grande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: porque eres grande
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeEsa diferencia siempre ha existido y ojalá que algún día podamos recortarla
¿Habrase visto?Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/10, 20:00:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajevivo en los palacios y fui a ver la final con 2 colegas palanganas,despues fui a la fuente de mi pueblo ya que estaba con ello pues no me iba a ir,duramos en verda 10 minutos o menos y nos encontramos con 1 amigote y con su hija,el era sevillista y se paro a saludar y le dije a la niña unos 6 años mas o menos sin conocerla,niña!! tu en la cabeza siempre el betis que es lo mejor y de repente se rie y me dice SI YO SOY DEL BETIIII!!! se empezo a reir el padre y me saco 1 sonrisa esa niña y le dije que es lo mejor que podia hacer,que el betis es muy grande y me dijo HARO!!
Dios se lo pague¡¡
Cada vez seremos menos,MALDITA SEA¡¡¡
Comentario
-
El Real Betis Balompie es y sera siempre grande, a pesar de Lopera y a pesar de quien este. Si no, como es que tiene la masa social que tiene? Porque el Real Betis Balompie nunca ha sido un equipo ganador de titulos, sin embargo siempre ha sido un escudo de los mas grandes. Yo tambien saque mi primer carnet de socio en la 91-92. Por ahi alguien dice que para el no significa nada ver a un betico en Tailandia o un chiquillo con la camiseta del glorioso. Pues lo siento mucho porque entonces nunca disfrutaras del Real Betis Balompie. Eso es lo grande de este club, que sin necesidad de titulos, traspasa mas fronteras que muchos otros equipos.
A todos nos duele muchisimo la situacion deportiva e institucional y esperamos que cambie pronto (salvo algunos que todavia no se dan cuenta). Tenemos que hacer lo posible por cambiarla, pero el Real Betis Balompie sera grande en Primera, en Segunda y en Tercera, y como gran club se merece lo mejor y no lo que lo tiene ahora gobernando. Lo dicho, tristemente, el que quiera celebrar titulos se deberia de hacer del Real Madrid o Barcelona, porque lamentablemente, de eso no tenemos mucho. Pero nuestra historia esta repleta de circunstancias negativas de las que siempre hemos salido adelante, y no os quepa la menor duda de que lo seguiremos haciendo. Yo, estoy de acuerdo en que no soy de un club ganador de titulos, pero tengo bien claro que soy de un CLUB GRANDE.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 20/05/10, 20:18:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por miocss Ver MensajeEl Real Betis Balompie es y sera siempre grande, a pesar de Lopera y a pesar de quien este. Si no, como es que tiene la masa social que tiene? Porque el Real Betis Balompie nunca ha sido un equipo ganador de titulos, sin embargo siempre ha sido un escudo de los mas grandes. Yo tambien saque mi primer carnet de socio en la 91-92. Por ahi alguien dice que para el no significa nada ver a un betico en Tailandia o un chiquillo con la camiseta del glorioso. Pues lo siento mucho porque entonces nunca disfrutaras del Real Betis Balompie. Eso es lo grande de este club, que sin necesidad de titulos, traspasa mas fronteras que muchos otros equipos.
A todos nos duele muchisimo la situacion deportiva e institucional y esperamos que cambie pronto (salvo algunos que todavia no se dan cuenta). Tenemos que hacer lo posible por cambiarla, pero el Real Betis Balompie sera grande en Primera, en Segunda y en Tercera, y como gran club se merece lo mejor y no lo que lo tiene ahora gobernando. Lo dicho, tristemente, el que quiera celebrar titulos se deberia de hacer del Real Madrid o Barcelona, porque lamentablemente, de eso no tenemos mucho. Pero nuestra historia esta repleta de circunstancias negativas de las que siempre hemos salido adelante, y no os quepa la menor duda de que lo seguiremos haciendo. Yo, estoy de acuerdo en que no soy de un club ganador de titulos, pero tengo bien claro que soy de un CLUB GRANDE.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeme has emocionado,con beticos como tu y como otros muchos (miles y miles)esto no desaparece JAMAS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario