Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque eres grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porque eres grande

No debe dolernos prendas en reconocerlo:

El Betis siempre ha sido un club normalito... con una gran afición, por supuesto, pero como club, normalito.

Y cuando digo normalito estoy siendo condescendiente.

Comentario

señores el beticismo es invencible

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
        señores el beticismo es invencible
        Lo triste es que el club no lo es... todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Lo siento, pero discrepo. Si esto fuese un equipo de fútbol, ya me habría hecho del Barça.
          Más razón que un santo.
          Aquí hay gente que no se entera, si fuera por ganar sería del Madrid o del Barca, pero no me va, no me provoca este cosquilleo que se llama Betis.
          Además, me da repugnancia ser como el Palangana, la misma o más que ver al *********** con el gorro sentado en los palcos y ver, de manera sorprendente, como algunos medios le tratan de Don, especialmente la cadena del Milikito.
          Faltaba en el palco del Nou Camp, el 2º palangana más grande del siglo XXI, Manolita la Ladrona.
          A mi todo lo que rodea al Palangana , me provoca naúseas, lo que me da es pena de ver como está mi Betis.
          RESURGIREMOS!!
          Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 20/05/10, 02:13:55.

Comentario

el beti no es grande ni ha sido nunca grande. GRANDE EL TACO DE LOPERA que somos unos catetos arto pan el domingo a llenar el campo porque manue ha dicho que a las criaturitas les bajen los precios yo no voy a ver el lopera balompie ni dandome dinero que se hunda de una vez y tenga que dejarlo a los beticos de corazon ahora mismo despues de otro titulo y viendo al soto por barcelona con el gorro pues eso es lo que pienso y mañana en el trabajo a callar chis a callar y agachar las orejas venga ya a la mier.. el lopera f.c. ve y fichaa en los chinos y los carnet mas caro que los de primera ladron

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              ¿Qué es el Betis?

este chaval si que es grande

Comentario

Mushoman... grande tu video., me acuesto con una sonrisa gracias a ese niño de Gava... que sueña con defender la elastica verdiblanca... yo os puedo decir., que actualmente resido en la isla de la palma (tenerife) y en numerosas ocasiones me he encontrado gente con la camiseta del betis... y con orgullo me pongo la cancion de sentimiento verdiblanco de fondo flamenco... de echo en los partidos televisados... suelo coincidir siempre con unos pocos... me resulta curioso siempre encontrarme con una señora ya mayor... recuerd el partido contra el Murcia... mosqueo se pillo la señora no pa menos tras el empate de Capdevila... yo pense que teniamos medio ascenso perdio tras el empate de Las Palmas... pero afortunadamente aun dependemos de nosotros... y de lo que hagamos este domingo todo pasa por ganar... y despues sigue creyendo! un saludo

Comentario

No entiendo estas cosas. De esas historia hay a patadas en ambos bandos, ¿o cómo se explica que las hijas de Don Rafael Gordillo sean palanganas?. Dejemonos de darnos golpes en el pecho por no-se-muy-bien-qué y luchemos por salvar al Betis de las manos del analfabeto.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    si esto sigue así, el beticismo acabará muriendo, porque l@s niñ@s no se "harán" de un equipo mediocre por no decir otra palabra...
                    Yo recuerdo que me hice del Betis digamos, o más bien qeu mi sentimiento bético salió sobre la temporada 92-93 jugando en Segunda, recuerdo el episodio de las camisetas en el Salto del Caballo de Toledo y toda esa temporada, la primera qeu creo que viví como bético y por eso desmonto tu teoría, el Betis estaba hundido, nadie de mi familia es bética, de hecho no le gusta el fútbol y yo no se porque salí bético.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      asi es... mis respeto para la niña y mi respeto para el chaval... pero yo prefiero ser menos grande y levantar copas y jugar mas veces la champions... no se a vosotros... pero esto es un equipo de futbol y los equipos de futbol estan para ganar
                      Para mí esto es un sentimiento, y prefiero mil veces ver a dos béticos en Tarragona compartiendo mi sentimiento que ver a aficionados de nueva era celebrando títulos en Primera y del Caja San Fernando en Segunda, que nos conocemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por yo voy Ver Mensaje
                        el beti no es grande ni ha sido nunca grande. Grande el taco de lopera que somos unos catetos arto pan el domingo a llenar el campo porque manue ha dicho que a las criaturitas les bajen los precios yo no voy a ver el lopera balompie ni dandome dinero que se hunda de una vez y tenga que dejarlo a los beticos de corazon ahora mismo despues de otro titulo y viendo al soto por barcelona con el gorro pues eso es lo que pienso y mañana en el trabajo a callar chis a callar y agachar las orejas venga ya a la mier.. El lopera f.c. Ve y fichaa en los chinos y los carnet mas caro que los de primera ladron
                        el betis no es grande ni ha sido grande??' mañana a callar???

Valiente troll apestoso

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                          Discrepo contigo compañero, el Beticismo no morirá por esto., ya que el Bético nace, no se hace........
                          cuanta razon tiene benndd,cuanta razon...

Comentario

las gilipolleces que hay que leer macho... ahora va a ser la primera vez q el betis esta en segunda, y no va a haber beticos... pues cuando yo tenia 7 u 8 años el betis estaba en segunda, el sevilla en primera, ya era socio y mas betico q el escudo...

que el betis actual da asco... pues si... pero que va a seguir habiendo beticos, eso seguro
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/05/10, 14:03:28.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              el betis no es grande ni ha sido grande??' mañana a callar???

Valiente troll apestoso

Como club nunca ha sido grande.

Podremos ser miles y miles de béticos por todo el Mundo pero esa es otra cuestión.

Real Betis Balompié: Un club normalito con una hinchada muy grande. Pero nunca hemos sido un club grande.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                las gilipolleces que hay que leer macho... ahora va a ser la primera vez q el betis esta en segunda, y no va a haber beticos... pues cuando yo tenia 7 u 8 años el betis estaba en segunda, el sevilla en primera, ya era socio y mas betico q el escudo...

que el betis actual da asco... pues si... pero que va a seguir habiendo beticos, eso seguro
                                el betis ha vivio situaciones peores, está claro, pero yo al menos me refiero en la diferencia que hay entre ambos equipos de la ciudad, que es abismal..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X