Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú si que eres grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Tú si que eres grande

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    5€ la Entrada.


    5€


    Para eso sí somos 'grandes'... para eso sí.

    Para gritar "Lopera vete ya" mas de 10min. en el Estadio no.
    A 5 euros,como debe ser en un equipo que se juega la vida.si no las ponen baratas criticamos al club y si las ponen baratas criticamos a la aficion.

    como yo mucha gente no se puede gastar 25 euros,asi que estando a 5 es normal que quieran ir,y llevar tambien a los niños a ver a su betis.si yo pudiera iba tambien.

    y ojala que todo el campo grite el lopera vete ya este domingo,porque raro va a ser otro partido en que haya esa entrada.

    yo fui al campo la ultima vez que estuvimos en segunda,contra el recre,a animar al equipo y sufrir con mi betis,y se pusieron la entradas baratas,y estaba lopera,pero el betis es mas que lopera y que todo,hay que ir al campo cuando se pueda y animar,y tambien a cortar cabezas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tú si que eres grande

      estoy de acuerdo en todo contigo CHIRIBI vamos este lopera trata a los beticos como unos papafrita se lo aguantamos todo y me juego el cuello que el lopera balompie no sube este año porque primero tiene que trincar por el emana el sergio garcia y no creo que haya mas socio del lopera no gracias

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Tú si que eres grande

        si claro los cohones. somos una aficion que no exige y estamos donde nos merecemos. ni mas ni menos. Y con lopera todo ira a peor.
        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 20/05/10, 06:13:40.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tú si que eres grande

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          A 5 euros,como debe ser en un equipo que se juega la vida.si no las ponen baratas criticamos al club y si las ponen baratas criticamos a la aficion.

          como yo mucha gente no se puede gastar 25 euros,asi que estando a 5 es normal que quieran ir,y llevar tambien a los niños a ver a su betis.si yo pudiera iba tambien.

          y ojala que todo el campo grite el lopera vete ya este domingo,porque raro va a ser otro partido en que haya esa entrada.

          yo fui al campo la ultima vez que estuvimos en segunda,contra el recre,a animar al equipo y sufrir con mi betis,y se pusieron la entradas baratas,y estaba lopera,pero el betis es mas que lopera y que todo,hay que ir al campo cuando se pueda y animar,y tambien a cortar cabezas.

          Perfecto.


          Pero no digamos que somos grandes por sacar una entrada de 5€.

          Ni una cosa ni otra.


          Grandes seríamos si todos los partidos gritasemos en el Estadio "Lopera vete ya" mas de 10min. seguidos... pero no es así.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/05/10, 13:18:51.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tú si que eres grande

            Originalmente publicado por Jagonzlezmolina Ver Mensaje
            Lo de la afición del Betis es tremendo, increíble, inaudito, espectacular, no encuentra uno calificativos suficientes para describir este sentimiento. Esta tarde, he acudido a sacar las dos entradas a precios populares que me corresponden como socio. He llegado al Estadio Benito Villamarín (Las taquillas están en la mitad correspondiente al viejo estadio) a eso de las seis y diez de la tarde, y la cola para conseguir las entradas llegaba hasta la palmera. Si señor, desde la puerta 1, situada en la zona de la esquina de Preferencia con Gol Norte, hasta la esquina de Gol Sur con Fondo. Impresionante. Con el equipo 5º en segunda división, una crisis institucional de dimensiones alarmantes, un máximo accionista desaparecido y recluido en su bunker de Jabugo, unos consejeros sin remordimientos ni dignidad alguna, un equipo de profesionales que no han ofrecido ni el más mínimo atisbo de fiabilidad a lo largo del campeonato, una radio oficial desde la que se atenta día sí y día también contra la inteligencia de los béticos, y sin embargo, el Betis sigue contando con lo único que le queda a este Betis de “Puro Betis” además de su nombre, su escudo y sus colores: Su Afición, la fiel infantería verdiblanca que nunca, y cuando digo nunca -debo aseverar en ello- quiere decir NUNCA, deja a su Betis solo. Gracias a todos por ser tan especiales y por hacernos sentir tan especiales a los béticos.

            P.D. Quiero comentar que me parece vergonzoso abrir las taquillas de preferencia en vez de las de fondo, obligando a los béticos a estar más de tres horas bajo un sol de justicia para sacar su entrada. Alguien debería pedir perdón por la organización de la venta de entradas de esta tarde, ¿Tan difícil es hacer algo bien en este club?

            http://www.mibetisdesiempre.blogspot.com
            dejando un poco aparte aqui el tema lopera y el tema deportivo,otra vez dando lecciones a la ciudad de sevilla de lo que es una aficion de chapo que no se esconde nunca (en el tema exigencia todos sabemos lo que pensamos).

            yo me he pasado esta tarde por las colas con dos amigos que van a utilizar mi carnet y he llegado a emocionarme un poco la verdad,esto no se acabara este quien este y pase lo que pase.

            ah! te felicito por tu blog,sigue asi tio.

            FORZA BETIS!!!
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/10, 20:10:04.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X