Aunque tu y yo estemos deseando que esta noche le metan 4 o 5 , tienes que comprender que hay gente que piensa de distinta forma la rivalidad. No es ese el motivo por el que el Betis se nos va de las manos....NI MUCHO MENOS
La verdad es que nunca he entendido a esa parte del beticismo que trata con tanta tibieza a la ******* del nervión plaza... cuando historicamente siempre su objetivo ha sido nuestra desaparación, se les nota, les gotea el comillo cuando se trata de nosotros y siempre nos han odiado porque a pesar de llevar el nombre de la ciudad, historicamente siempre hemos sido más y un club muy querido en España, cosa que ultimamente puede estar cambiando
Respuesta: Señores Beticos ! Esto se nos va de las manos !
Respeto mucho la opinión de los béticos que desean que está noche gane el equipo de la prepotencia y el bandidaje, pero yo prefiero que le metan 5, aunque casí mejor que le ganen a 5 o 10 segundos del final con la mano o de penalti injusto.
Deseo, y así será, que pierdan de la manera más dolorosa posible.
Para mí un bético, JAMÁS, puede desear que venza el eterno rival;bajo NINGUNA circunstancia. Solo falta que algunos vayan a la puerta de Jerez también con la camiseta del Betis.
Sigo pensando que hay gente , tanto en un sitio como en el otro, que no le desean el mal al contrario...
Conmigo sin embargo , donmanué ha conseguido que mi corazón esté en sus pulsaciones normales viendo jugar al Betis y a 120 si el que veo es al equipo palangana. ES ASÍ DE REAL Y DE TRISTE
Es lo mismo que me pasa a mí, que triste, que pena de Betis.
Cualquier bético debe ser anti del equipo del centro comercial,es mi opinión.
Por cierto, hoy huele mejor en nuestra ciudad.
Eso es ser antisevillista. Para ser bético hay que querer al Betis, ni más ni menos. Lo del odio al otro equipo de la ciudad que cada uno lo lleve como quiera.
Yo voy a ver la final con mi padre y mi hermano, ambos sevillistas. Ellos no tienen la suerte de ser Béticos, los compadezco. No todos el mundo tiene esa suerte.
En cuanto al debate que trata este post, siempre he dicho que tengo dos amores: el REAL BETIS BALOMPIÉ y el equipo que juegue contra los del centro comercial.
VAMOSATLETIIIIIIIIIII!!!!!!
Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 19/05/10, 20:51:08.
pues yo lo tengo muy clarito, un betico de corazón no puede alegrarse de las cosas buenas que le pasan al sevilla,puede pasar y no ser antisevillista, pero alegrarse nuncaaaaaaaaaaa.
Es como el otro dia que estoy en una comunión y me dice una que tenia sentada al lado que ella toda la vida ha sido muy pero que muy betica, más que el escudo pero que desde hace unas semanas le ha nacido un sentimiento sevillista que no puede explicar. yY lo pienso tal como se lo dije; tu betica? tu nunca has tenido la gran suerte de sentir en verdiblanco.
Pues esto es igual, a mi me nace de dentro esa patada en el estomago que me entra cuando veo a alguien con un cangrejo puesto.
pues yo ahora mismo soy mas antisevillista que betico por que con el beti este me duermo los domingo y cuando televisan alos ******** y pierden disfruto el doble
Lo que mas me indigna es lo del soto en la cena de anoche cantando y deseando que gane el sevillla .y despues lo ponemos a leer un manifiesto. Se lo ponen botando al shavalito para que le caña .SOTO se a cagado en lo limpio.lqs cosas como son .
LOPERA VETE YA
Sigo pensando que hay gente , tanto en un sitio como en el otro, que no le desean el mal al contrario...
Conmigo sin embargo , donmanué ha conseguido que mi corazón esté en sus pulsaciones normales viendo jugar al Betis y a 120 si el que veo es al equipo palangana. ES ASÍ DE REAL Y DE TRISTE
Una cosa es tomarse de otra forma la rivalidad y otra ponerte el sombrerito e irte con ellos a la final.
El que haya visto en gol teevision al Soto, se habra quedao de piedra... Este pa mí, ha destrozao su beticismo.
Un caraJho pa Lopera y otro pal SOto.
Lo que mas me indigna es lo del soto en la cena de anoche cantando y deseando que gane el sevillla .y despues lo ponemos a leer un manifiesto. Se lo ponen botando al shavalito para que le caña .SOTO se a cagado en lo limpio.lqs cosas como son .
LOPERA VETE YA
Una cosa es tomarse de otra forma la rivalidad y otra ponerte el sombrerito e irte con ellos a la final.
El que haya visto en gol teevision al Soto, se habra quedao de piedra... Este pa mí, ha destrozao su beticismo.
Un caraJho pa Lopera y otro pal SOto.
¿También se ha puesto el sombrero de Del Nazi?
Pues nada, la próxima vez que vaya a hablar a los béticos que se lo ponga.
Como dice un compañero se las ponen al shavalito mejor que se las ponían a Felipe II
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/05/10, 21:38:48.
Deseo, y así será, que pierdan de la manera más dolorosa posible.
Para mí un bético, JAMÁS, puede desear que venza el eterno rival;bajo NINGUNA circunstancia. Solo falta que algunos vayan a la puerta de Jerez también con la camiseta del Betis.
sabias palabras las tuyas,y la de la mayoria de foreros claro.
Comentario