Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores Beticos ! Esto se nos va de las manos !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Señores Beticos ! Esto se nos va de las manos !

Hay que tener en cuenta que no todos pensamos igual. Esa persona quizás tenga família sevillista y no los vea con los mismos ojos que nosotros. Al igual algunos sevillistas no les disgustaría que el Betis esté donde debe estar (me imagino) y no por eso sean menos palanganas.

Por cierto, a ver si hoy en mi ciudad solo se escucha eso de Atleeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeti, Atlético de Madrid! a la madrugada!

Comentario

Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
      No puedo estar mas indignado que ayer alrededor de la media noche escuche a un betico en una cadena nacional (SER) presumir de betico pero deseandole la victoria y el titulo al ceviya, pero luego escuchando un programa de madrugada ( TU SECRETO en C.S ) como llamaban personas que se encontraban camino de barcelona entre ellas beticas ( segun ellos )y deseandole la victoria y hablando de que esta copa no tenemos que traer y este mediodia acabo de ver el señor Juan Busto con el sombrero puesto en fin, yo como betico le deseo la victoria al atletico de madrid pero mi conclusion es! QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!
      Punto 1. Me creo antes una noticia de Rivas fichando por el Barça a béticos yendo a Barcelona a animar a los palanganas.

Punto 2. Juan Bustos fue el que se inventó en fichaje de Azeem Azam para rechifla y mofa de toda la ciudad (os recuerdo que no existe un futbolista con tal nombre). Así que si aparece con el sombrero de Del Nazi puesto, repito, sobrero de Del Nazi, no sombrero palangana, pues me vuelve a demostrar que clase de bético es.

Comentario

De los periodistas ya lo he dicho muchas veces , no pongáis la mano en el fuego por ninguno
        porque , quemarse os quemáis seguro .

Hay gremios que para convencerlos de cualquier cosa hay que negociar y si se pasan con ellos
        pues huelga .

Pero el gremio periodístico esos le das dos cervezas y algunas sobras de comer y bailan al
        son que tu quieras , son así y no pueden remediarlo.

Comentario

¿Dónde se ha visto que un bético quiera que la ******* gane un título?

En mi familia hay palanganas, poquitos porque todos hemos tenido la precaución de ni siquiera emparentarnos con ellos pero vamos hasta llegar al punto de querer que ganen, como que no.

Como mucho que no desaparezcan por el disgusto que se llevaría mi cuñado (que no yo).

Comentario

at. de Madrid 4 -cerdilla 1. sentencio, y pido disculpas a los beticos ofendidos.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
              Pues no sé yo dónde está escrito que un bético tenga que desearle mal al otro equipo de la ciudad. Mi mujer, muchos de mis amigos y algunos de mi familia son del otro equipo. Mi madre, mi suegro, mi cuñado y yo somos del glorioso Real Betis Balompié.

Personalmente, entre los cansinos pesados de periodistas nacionales con el Atlético de Madrid, que por narices nos lo tienen que meter hasta en la sopa, y la alegría que le daría a un montón de gente a la que quiero con locura, prefiero que ganen las vecinas.

Salvo que juegue contra el Betis, a mí ese equipo ni me va ni me viene, así que pesa más en mí la alegría de mi mujer y de mis amigos, que cualquier odio visceral que otros quieran obligarme a sentir.

Si en algún beticómetro de pacotilla no doy el mínimo por ello, como comprenderéis, me importa muy poco. Amo al Betis con locura, y a mi mujer, también.
              +9999999999999999999999999999999999999999999999999 9999999999999999 yo quiero que gane el atleti por algo parecido a lo tuyo, no porque odie al sevilla ...
              Editado por última vez por RuBeN_FueNLa; https://www.betisweb.com/foro/member/12026-ruben_fuenla en 19/05/10, 17:41:52.

Comentario

Hay que compreder que no hay beticos tan radicales, aunque yo no quiero que ganen ni en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Cualquier bético debe ser anti del equipo del centro comercial,es mi opinión.
                  Por cierto, hoy huele mejor en nuestra ciudad.
                  Si pues olerá mejor en Sevilla porque lo que es aquí huele que apesta!!!!!!!!!!! Y suerte que estoy a cien kms de BCN porqué sinó tendría que exiliarme unas horitas!!!!!

Musho Betis!!!!!!

Comentario

Sanidad no podria ponerlos en cuarentena y mandarlos al Gobi 3 meses con una caja de 5 kilos de polvorones
                    o a una zona de experimentos nucleares???

Comentario

Como si a un palangana le importara ahora mismo lo más mínimo lo que piensa cualquier bético. Lo mismo que piensa cualquiera del Barça cuando le hablan de uno del Espanyol. Valiente ******** en la que nos ha convertido Lopera y nuestro amodorramiento!!

Este año del Atleti y del CSKA, hace un año del Fenerbache y del Bilbao, ¿el año que viene quién nos toca? Menos el Betis nos toca cualquiera.
                      Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 19/05/10, 18:26:45.

Comentario

A ver, a Barcelona no iría a ir a ver la final, como no fui a Glasgow (que si que fue mi mujer). Todo tiene un límite....

Comentario

Pues solo espero que gane el Atleti, aunque sea de penalti injusto en el minuto 93, así de paso le darían a mas de unno de su propia medicina.

Comentario

Yo prefiero que gane el Sevilla, la razón es sencilla, todo título que gane los vecinos, nos hace más miseria a nosotros, a ver si así la gente se subleva contra el mayor asesino que tiene nuestro betis.

Comentario

haber si dejamos de pensar que mientras peor sea nuestra situación algo va a cambiar porque es evidente para todos que no y el que no se quiera dar cuenta es por que no quiere, asi que vamos ATLETICOOOO va a marcar asta juanito

Comentario

Difícilmente un bético que esté entregado totalmente a su Club podría alegrarse por el triunfo del Sevilla en cualquier competición. Hace unos cuantos años, cuando comenzó esta vorágine para los de Nervión, reconocí que ellos habían pasado muchísimos años de sequía y que, por ejemplo, de uno de mis mejores amigos que es sevillista, la verdad es que me alegré que pudiese disfrutar con que él viviera su primer título. El problema es que son demasiados trofeos, demasiados años arriba; mientras que por otra parte el Real Betis se halla los mismos años en una situación de empeoramiento, de fractura social, económica e institucional. Y ésto termina por quemar a cualquier bético, porque en la calle, en la vida cotidiana, es un verdadero suplicio si conoces la realidad y no eres superficial.

Pero, al fin y al cabo cada uno creo que tiene lo que se merece. Hace tiempo que desde Jabugo se lanzaron las consignas consistentes en dejar de abandonar aquella balanza que equilibraba uno y otro Club. Actualmente, la realidad es que el proceso de levantinización en que la Entidad en diversos niveles estamos viviendo, puede conllevar que desde Nervión continúen los días de gloria y en Heliópolis continuemos empobreciéndonos. Ya son algunas temporadas en las que incluso las aspiraciones del presidente blanco pasan por la consecución del título de Liga (no lo olvidemos), y sin rivalidad a la que atender sus posibilidades pueden ir aumentando.

Repito lo que se ha dicho hasta la saciedad: tenemos lo que nos merecemos. Si no se mete presión a quien gobierna la Entidad todo va a seguir igual o peor, con las únicas miras puestas en la Justicia.
                                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 19/05/10, 19:08:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X