No puedo estar mas indignado que ayer alrededor de la media noche escuche a un betico en una cadena nacional (SER) presumir de betico pero deseandole la victoria y el titulo al ceviya, pero luego escuchando un programa de madrugada ( TU SECRETO en C.S ) como llamaban personas que se encontraban camino de barcelona entre ellas beticas ( segun ellos )y deseandole la victoria y hablando de que esta copa no tenemos que traer y este mediodia acabo de ver el señor Juan Busto con el sombrero puesto en fin, yo como betico le deseo la victoria al atletico de madrid pero mi conclusion es! QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores Beticos ! Esto se nos va de las manos !
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Señores Beticos ! Esto se nos va de las manos !
Originalmente publicado por n?12 Ver MensajeNo puedo estar mas indignado que ayer alrededor de la media noche escuche a un betico en una cadena nacional (SER) presumir de betico pero deseandole la victoria y el titulo al ceviya, pero luego escuchando un programa de madrugada ( TU SECRETO en C.S ) como llamaban personas que se encontraban camino de barcelona entre ellas beticas ( segun ellos )y deseandole la victoria y hablando de que esta copa no tenemos que traer y este mediodia acabo de ver el señor Juan Busto con el sombrero puesto en fin, yo como betico le deseo la victoria al atletico de madrid pero mi conclusion es! QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeAunque tu y yo estemos deseando que esta noche le metan 4 o 5 , tienes que comprender que hay gente que piensa de distinta forma la rivalidad. No es ese el motivo por el que el Betis se nos va de las manos....NI MUCHO MENOS
Comentario
-
Pues no sé yo dónde está escrito que un bético tenga que desearle mal al otro equipo de la ciudad. Mi mujer, muchos de mis amigos y algunos de mi familia son del otro equipo. Mi madre, mi suegro, mi cuñado y yo somos del glorioso Real Betis Balompié.
Personalmente, entre los cansinos pesados de periodistas nacionales con el Atlético de Madrid, que por narices nos lo tienen que meter hasta en la sopa, y la alegría que le daría a un montón de gente a la que quiero con locura, prefiero que ganen las vecinas.
Salvo que juegue contra el Betis, a mí ese equipo ni me va ni me viene, así que pesa más en mí la alegría de mi mujer y de mis amigos, que cualquier odio visceral que otros quieran obligarme a sentir.
Si en algún beticómetro de pacotilla no doy el mínimo por ello, como comprenderéis, me importa muy poco. Amo al Betis con locura, y a mi mujer, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por ppoli Ver MensajePues no sé yo dónde está escrito que un bético tenga que desearle mal al otro equipo de la ciudad. Mi mujer, muchos de mis amigos y algunos de mi familia son del otro equipo. Mi madre, mi suegro, mi cuñado y yo somos del glorioso Real Betis Balompié.
Personalmente, entre los cansinos pesados de periodistas nacionales con el Atlético de Madrid, que por narices nos lo tienen que meter hasta en la sopa, y la alegría que le daría a un montón de gente a la que quiero con locura, prefiero que ganen las vecinas.
Salvo que juegue contra el Betis, a mí ese equipo ni me va ni me viene, así que pesa más en mí la alegría de mi mujer y de mis amigos, que cualquier odio visceral que otros quieran obligarme a sentir.
Si en algún beticómetro de pacotilla no doy el mínimo por ello, como comprenderéis, me importa muy poco. Amo al Betis con locura, y a mi mujer, también.
Es muy respetable tu opinion aunque no la comparta en absoluto..
Comentario
-
Yo respeto a todo aquel bético que no sea antisevillista; pero yo quiero que hoy se los violeteen sí o sí
Y sí: en el proceso de "levantización" o "Rayovallecanización" sufrida por el Betis en esta ciudad, hemos dejado de ser magnitudes comparables en lo deportivo por lo que es lógico que la rivalidad haya quedado atenuada.
Una vez más, gracias, Loperrra
Comentario
-
Originalmente publicado por ppoli Ver MensajePues no sé yo dónde está escrito que un bético tenga que desearle mal al otro equipo de la ciudad. Mi mujer, muchos de mis amigos y algunos de mi familia son del otro equipo. Mi madre, mi suegro, mi cuñado y yo somos del glorioso Real Betis Balompié.
No es que quiera que gane el Sevilla esta noche es que me la suda bastante quien gane de los dos. A mi lo unico que me importa es el Real Betis y que le ganemos a la Real Sociedad el domingo.
No soy antisevillista, soy bético.
Eso si, lo de irse a Barcelona para ir a la final siendo béticos, me suena raro, raro, raro.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por n?12 Ver MensajeNo hablo del el betis, si no de como cambia la actitud las personas, el betico nunca le desea nada bueno al rival te lo aseguro.
Conmigo sin embargo , donmanué ha conseguido que mi corazón esté en sus pulsaciones normales viendo jugar al Betis y a 120 si el que veo es al equipo palangana. ES ASÍ DE REAL Y DE TRISTE
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeSigo pensando que hay gente , tanto en un sitio como en el otro, que no le desean el mal al contrario...
Conmigo sin embargo , donmanué ha conseguido que mi corazón esté en sus pulsaciones normales viendo jugar al Betis y a 120 si el que veo es al equipo palangana. ES ASÍ DE REAL Y DE TRISTE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario