Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Naranja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta Naranja

    Bueno querria saber si alguien conoce en sevilla bueno o donde sea ya que yo soy de valencia y aqui del betis se encuentra poca cosa, alguna tienda de deportes o algun sitio donde este barata la camiseta naranja del Betis, ya se que para gustos los colores por eso como me gusta, eso si paso de comprarla en la tienda oficial y dejarme 72€ porque va ser que no, y prefiero comprarla en cualquier tienda que por lo menos el dinero ira para esa tienda y no directamente a lopera, y ya que en cualquier tienda habran mucha mas oferta que en la propia del club, haber si alguien me puede ayudar, gracias.

  • #2
    Respuesta: Camiseta Naranja

    Creo que cuesta en todos los sitios lo mismo, eso sí, si no eres socio lo mejor es comprarla en El Corte Inglés, antes que dársela al mayor ladrón de la historia del Betis, prefiero dárselo a otro tipo de ládrones.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Camiseta Naranja

      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Creo que cuesta en todos los sitios lo mismo, eso sí, si no eres socio lo mejor es comprarla en El Corte Inglés, antes que dársela al mayor ladrón de la historia del Betis, prefiero dárselo a otro tipo de ládrones.
      no cuesta lo mismo en todos sitios,en su dia cuando yo la compre me costo 65 euros.
      claro esta no fue en la tienda oficial.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Camiseta Naranja

        El otro dia la vi en Futbolmania prueba alli y estaban al 30% de descuento, entra en su pagina web.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Camiseta Naranja

          has mirado en la tienda idolos de gran turia?? me consta que estan las camisetas de este año del betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Camiseta Naranja

            En la tienda del betis estan al 30%, sale por 48 euros.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Camiseta Naranja

              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              has mirado en la tienda idolos de gran turia?? me consta que estan las camisetas de este año del betis
              Las vi en su dia, y constaban 72€ pero acabo de llamar y me dicen que estan con 30% de descuento asi que me pasare esta tarde haber lo que tienen, gracias de todas formas a todos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Camiseta Naranja

                Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                Las vi en su dia, y constaban 72€ pero acabo de llamar y me dicen que estan con 30% de descuento asi que me pasare esta tarde haber lo que tienen, gracias de todas formas a todos.
                Hay una tienda en luis montoto en Sevilla q tiene las camisetas a 60€, deportes oriente creo recordar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Camiseta Naranja

                  en deportes sevilla y el decima de carrefour de san juan de azn. estaba a 30 o 35 euros

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Camiseta Naranja

                    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    has mirado en la tienda idolos de gran turia?? me consta que estan las camisetas de este año del betis
                    Al final fui esta tarde a idolos-store, y las tienen tambien al 30% de descuento, lo que queria tambien el pantalon verde, y man dicho que no habian pedido pero bueno, todo lo de esta temporada lo tienen al 30% por si te interesa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Camiseta Naranja

                      en cualquier decimas en sevilla cuestan 29,95

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X