Bueno querria saber si alguien conoce en sevilla bueno o donde sea ya que yo soy de valencia y aqui del betis se encuentra poca cosa, alguna tienda de deportes o algun sitio donde este barata la camiseta naranja del Betis, ya se que para gustos los colores por eso como me gusta, eso si paso de comprarla en la tienda oficial y dejarme 72€ porque va ser que no, y prefiero comprarla en cualquier tienda que por lo menos el dinero ira para esa tienda y no directamente a lopera, y ya que en cualquier tienda habran mucha mas oferta que en la propia del club, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Naranja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Camiseta Naranja
Originalmente publicado por Santi_1907 Ver MensajeCreo que cuesta en todos los sitios lo mismo, eso sí, si no eres socio lo mejor es comprarla en El Corte Inglés, antes que dársela al mayor ladrón de la historia del Betis, prefiero dárselo a otro tipo de ládrones.
claro esta no fue en la tienda oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajehas mirado en la tienda idolos de gran turia?? me consta que estan las camisetas de este año del betis
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajeLas vi en su dia, y constaban 72€ pero acabo de llamar y me dicen que estan con 30% de descuento asi que me pasare esta tarde haber lo que tienen, gracias de todas formas a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajehas mirado en la tienda idolos de gran turia?? me consta que estan las camisetas de este año del betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario