Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 5 euros para los abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

    Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
    Es posible sacar entradas sin que vaya el verdadero dueño del carné??
    un saludo
    Es una duda que yo tambien tengo.
    Tengo entendido que hace falta llevar el DNI del titular del carnet.
    Alguien que sepa si hace falta la presencia del titular?

    Comentario


    • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

      Alguien sabe como va el ritmo de las entradas?

      Comentario


      • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Alguien sabe como va el ritmo de las entradas?
        se ponen a la venta hoy a las 18,00 hrs

        Comentario


        • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          se ponen a la venta hoy a las 18,00 hrs
          Pelu,sabes si mañana en la quedada que hareis,habra entradas suficientes..es que si puedo me paso.
          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 19/05/10, 11:42:40.

          Comentario


          • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Pelu,sabes si mañana en la quedada que hareis,habra entradas suficientes..es que si puedo me paso.
            esto es lo que he puesto dos mensajes mas arriba y lo que te puedo decir ahora

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ahora mismo haciendo recuento de los carnets conseguidos y de la peticiones de los socios de la peña quedarian muy muy pocas entradas libres, asi que como ya os dije en otro post - NO NOS COMPROMETEMOS A NADA

            Comentario


            • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              esto es lo que he puesto dos mensajes mas arriba y lo que te puedo decir ahora
              Ok,igualmente gracias.

              Comentario


              • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                entonces para preferencia , habra o no?

                no vaya a ser que molesten a los cucha.ras

                Comentario


                • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                  Bueno , conmigo contad para el jueves a la 18:00 en la esquina que quiero entradas , jajajaj

                  Comentario


                  • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                    Las entradas que son para los que criticaban a los que tenían carnet??

                    Por que entonces es que no lo entiendo , al igual que no entiendo al que critica al del
                    carnet , por no se que teoría , y después compra el partido , se va al bar a verlo o simplemente
                    lo ve en la tele , porque todo eso produce beneficios para la "entidad" pero bueno.

                    Comentario


                    • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                      Hola! me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de mañaana poder comprar 2 entradas con vosotros,es que estoy como loco por conseguir dos entradas y ya todos mis conocidos lo tienen apalabrado con otros betic@s. Gracias de antemano,un cordial saludo betic@s

                      Comentario


                      • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                        Según la web oficial las entradas se están vendiendo como churros!!!!

                        AFLUENCIA MASIVA EN LA APERTURA DE LAS TAQUILLAS PARA RECIBIR A LA REAL SOCIEDAD
                        La afición del Real Betis Balompié ha acudido en masa al estadio en la tarde de este miércoles en la apertura de las taquillas para retirar las localidades de cara al partido de este domingo ante la Real Sociedad. Desde cuatro horas antes de que se abrieran las ventanillas, numerosos aficionados se han dado cita en la zona de preferencia para adquirir las entradas que el club pone a la venta para sus socios al módico precio de 5 y 10 euros. Vista la aceptación que está teniendo esta promoción entre el público, todo apunta a que este domingo viviremos una de las mejores entradas de la historia en el estadio Ruiz de Lopera, similar a la de citas como la del partido del Centenario ante el AC Milán, el penúltimo encuentro de Liga ante el Recreativo de Huelva en el año 2001 o los partidos de Champions ante Liverpool y Chelsea. 'Este partido lo vamos a llenar', es el lema utilizado como llamamiento del club, un objetivo que viendo las colas parece que se va a cumplir


                        y hay una foto con una cola larguísima qu eno se si es de hoy o de otro partido!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                          Acabo de llegar de comprar las entradas y llevo haciendo cola desde las 4. Han abierto a las 18 menos 5 y yo la he sacado a y media.He aparcado el coche frente a gol sur y cuando he ido a cogerlo la cola casi que llegaba ya a fondo.Si quereis conseguir entradas os aconsejo que no espereis mucho porque la gente suele ir con muchos carnés y sacan muchas entradas.No piden DNI ninguno y puedes sacar la entrada en la parte que quieras del campo.

                          Mucho betis y hoy porqé no decirlo forza atlético

                          Comentario


                          • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                            ¿Alguien me saca 2 entradas por 5 euros cada una?

                            ****
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/05/10, 20:17:33. Razón: No deis datos privados, que te manden un privado.

                            Comentario


                            • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ahora mismo haciendo recuento de los carnets conseguidos y de la peticiones de los socios de la peña quedarian muy muy pocas entradas libres, asi que como ya os dije en otro post - NO NOS COMPROMETEMOS A NADA
                              siento deciros que de acuerdo con los carnets conseguido se nos han agotado las entradas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                                no. tu te la puedes sacar pero no en cualquier sitio. al lado de los ma....s tu no podras estar desde lejos lo que quieras y alamisma vez le deberas un favor que os lo echaran en cara en la cadena ser con el miope de jose ramon que fijate les rebajo los precios y mira como me lo pagan insultandome joze las criaturitas no las puedes dejar solas lopera c...n vete de una pura vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X