Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 5 euros para los abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

    Pues yo voy a pagar 25 euros.
    Todos sabemos con que intención se ha hecho esta "oferta".
    Pues ese tipo de ofertas viniendo del mayor enemigo de la historia del betis me la paso yo por el forro de los cojjones.
    ¿quieres dinero, solo dinero? Pues toma mis 20 euros de más. Baratos me van a salir...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

      Alguien amable que me compre 1 o 2 entradas con su carnet? me gustaria ir a verlo. Pongase en contacto conmigo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

        posiblemente el jueves a las 18,00 Hrs quedemos en nuestra esquinita de bw para ofrecer a los foreros carnets y que puedan sacar las entradas, al igual que al año pasado, ya os confirmo mañana

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          posiblemente el jueves a las 18,00 Hrs quedemos en nuestra esquinita de bw para ofrecer a los foreros carnets y que puedan sacar las entradas, al igual que al año pasado, ya os confirmo mañana
          ¿Donde es esa esquina? es que yo soy de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y me hes imposible desplazarme ¿Como lo podríamos hacer? Me gustaría ir al partido que hace muchísimo que no voy al campo por situación económica y ahora parece que podre ir con esta "rebaja"

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

            Originalmente publicado por Betis&Basket
            Bueno, pues otro que quiere dos entradas.

            Una para mi y otra para la señora parienta. A base de bien y viendo poco a poco con el tiempo lo que el Betis significa se ha añadido a la causa verdiblanca, jeje.
            Prometemos ambos dejarnos la garganta para sacar a la ******* de Lo.pera.

            ¿Qué tengo que hacer?

            Originalmente publicado por SieMpre_Betic0.
            Hola, mira soy de Las Cabezas de San Juan ( Sevilla ) y me gustaria ir este domingo a ver el partido con una de esas entradas que ha puesto Lopera baratitas jeje. Somos 2 yo y mi novia, ¿Como puedo conseguirlas? gracias de antemano.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

              protestar al palco y animar al betis.. No es una quimera...

              A por ellos!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                Hola!! queria ir este domingo a ver al Betis contra la Real Sociedad se lo quiero regalar a mi amiga que cumple los años, que es del betis tambien. Soy de Granada, y me desplazaria alli el domingo por la tarde, si alguien que fuera socio, me pudiera conseguir estas 2 entradas se lo agradeceria mucho.
                Mi correo electronico es

                [email protected]

                Muchas gracias a tod@s!!!

                Viva el betis!!! volveremos a primera! volveremos otra vez!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  protestar al palco y animar al betis.. No es una quimera...

                  A por ellos!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Primer anfiteatro de preferencia, LA ZONA DEL CAMPO DONDE MÁS PLÁSTICO (lo del cemento ya quedó anticuado) SE VE..... Por ser el sitio más caro del estadio....¿Y de esa zona no se pueden sacar entradas a bajo precio, como se ha hecho en todas las zonas del estadio para el Domingo?

                    Como diría a voz en grito Matias Prats:

                    ¿¿¿¿¡¡¡¡ PERO ESTO QUÉ ES.... ESTO QUÉ ES!!!!!???????
                    Es completamente lógico. Saben la que se le viene encima, como para ponerlos cerquita.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                      Hola!! queria ir este domingo a ver al Betis contra la Real Sociedad, si alguien que fuera socio, me pudiera conseguir 2 entradas se lo agradeceria mucho.
                      Mi correo electronico es

                      jose.mari.f.r.19882gmail.com

                      Muchas gracias a tod@s!!!

                      Viva el betis!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                        Hola!!! ante todo decir que estoy totalmente en contra de la gestion del club y a favor de la manifestacion que se esta organizando para el 23-M pero quisiera comentar que no me gustaria nada que el equipo se contagie aun mas de ese descontento de la aficion y perjudique en el resultado que necesitamos como el comer. Yo desde luego lo primero que hare sera animar al Betis una y otra vez y cuando tengamos el partido en el bolsillo (o vea que es imposible llevarnos el partido) entonces sera cuando me rompa la garganta para que la panda de ineptos y pelotas que rodean a Lopera se vayan de una vez de nuestra casa. Epero que se llene el campo, metamos el primer gol y demos un puntapie en el trasero al señor marioneta and company.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                          Originalmente publicado por algabeño Ver Mensaje
                          Hola!!! ante todo decir que estoy totalmente en contra de la gestion del club y a favor de la manifestacion que se esta organizando para el 23-M pero quisiera comentar que no me gustaria nada que el equipo se contagie aun mas de ese descontento de la aficion y perjudique en el resultado que necesitamos como el comer. Yo desde luego lo primero que hare sera animar al Betis una y otra vez y cuando tengamos el partido en el bolsillo (o vea que es imposible llevarnos el partido) entonces sera cuando me rompa la garganta para que la panda de ineptos y pelotas que rodean a Lopera se vayan de una vez de nuestra casa. Epero que se llene el campo, metamos el primer gol y demos un puntapie en el trasero al señor marioneta and company.
                          Pero es que tener a los del palco ahí, es incompatible con nuestro Betis. Una vez que no quede ni uno. Verás como todos, TODOS animarán a su Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Pero es que tener a los del palco ahí, es incompatible con nuestro Betis. Una vez que no quede ni uno. Verás como todos, TODOS animarán a su Betis.
                            A por ellosssssssssssss

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                              Por una parte quiero ir a ver el Betis porque todavía no este año no he asistido a ningún partido, pero por otro lado quiero quedarme fuera con los béticos para protestar porque ni 5 euros quiero darle a Lopera.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                                yo como no soy abonado pos nada lo vere por la tele.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X