Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 5 euros para los abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Acertada y NECESARIA medida. Hablando en plata, es lo mínimo que se podía hacer por parte del club.


    23-M TODOS CON EL BETIS

    23-M TODOS CONTRA EL PALCO


    Me encantan esas dos lineas compañero, todos con el Betis y todos contra el palco, a por ellossssssssssssss.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

      perdonar mi ignorancia...pero en el caso que se consiga un carnet en gol norte, las dos entradas a retirar tienen que ser por obligacion en gol norte, o podría ser en fondo o voladizo?? o necesariamente en la parte de donde es el abono.?

      Graciaas!! VIVA ER BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

        ¿Alguien podria sacarme un par de entradas? Se lo agradeceria muchisimo.

        Si alguien puede hacerme ese gran favor que me mande un privado.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

          Me gusta la propuesta, aver si es verda y el campo se llena

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            perdonar mi ignorancia...pero en el caso que se consiga un carnet en gol norte, las dos entradas a retirar tienen que ser por obligacion en gol norte, o podría ser en fondo o voladizo?? o necesariamente en la parte de donde es el abono.?

            Graciaas!! VIVA ER BETIS LIBRE!
            Los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir dos entradas por carnet de abonado de las localidades disponibles en la Tribuna de Gol Norte, Fondo y Voladizo, al precio de 5,00 euros cada una y de la Tribuna Baja de Preferencia al precio de 10,00 euros cada una.

            Segun la noticia solo se pueden sacar en esos sectores. Y no creo que haga falta ser de un sector para sacar a entrada en el mismo, se puede sacar donde quieras (dentro de los sectores que ofertan).

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

              Yo me pongo en la cola para sacar las entradas , si alguien me puede sacar un par de entradas se lo agradeceria de corazon.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                Primer anfiteatro de preferencia, LA ZONA DEL CAMPO DONDE MÁS PLÁSTICO (lo del cemento ya quedó anticuado) SE VE..... Por ser el sitio más caro del estadio....¿Y de esa zona no se pueden sacar entradas a bajo precio, como se ha hecho en todas las zonas del estadio para el Domingo?

                Como diría a voz en grito Matias Prats:

                ¿¿¿¿¡¡¡¡ PERO ESTO QUÉ ES.... ESTO QUÉ ES!!!!!???????

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                  Buenas, somos 3 amigos que no tenemos carnets. ¿Algun abonado podria ayudarnos a conseguir 3 entradas??
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                    Haber a mi hay una cosa que no me queda clara con el anuncio pone tribuna de gol norte y fondo ¿Que tribuna? Yo tengo 3 carnes de gol norte tribuna baja y me gustaria sacar entradas de ahi para familiares, me las darian de ahi? Porque tengo entendido que nunca se venden entrdas de esa zona porque en gol norte solo hay disponibles en segundo anfiteatro, bueno si alguein me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                      La verdad es que es una buena iniciativa, pero me da a mi que es una "solución" a lo del 23-M, Todos contra el palco

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                        Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                        Haber a mi hay una cosa que no me queda clara con el anuncio pone tribuna de gol norte y fondo ¿Que tribuna? Yo tengo 3 carnes de gol norte tribuna baja y me gustaria sacar entradas de ahi para familiares, me las darian de ahi? Porque tengo entendido que nunca se venden entrdas de esa zona porque en gol norte solo hay disponibles en segundo anfiteatro, bueno si alguein me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo
                        si ves el cartel, solo venden entradas de gol norte 2º anf, asi que tus acompañantes no podran estar contigo en gol norte bajo


                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                          Genia!
                          Más gente = Más ruido

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                            por fin una gran idea...5 euritos...a por la direcitva y a por la victoria

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                              Hagamos que se arrepientan de bajar el precio reventando el estadio y sus oidos, 23M... que se entere todo el mundo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                si ves el cartel, solo venden entradas de gol norte 2º anf, asi que tus acompañantes no podran estar contigo en gol norte bajo


                                Gracias eso pensaba yo tambien pero como no queda claro en el anuncio del club al poner "Tribuna de gol norte" me habia surgido la duda (aparte simepre hay muchos huecos por alli). Muchas gracias por la informacion. Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X