Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 5 euros para los abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas a 5 euros para los abonados

    POR FIN!!!! una buena idea del club. no me queda nada más que felicitarlos por esta iniciativa, que llega tarde, pero llega.

    fuente: página oficial!

    No nos olvidemos!!! ahora más que nunca a rebentar el estadio animando al Real Betis y a echar a todos los consejeros del palco!!!


    Viva el BETIS LIBRE!!!

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    al igual que el año pasado contra el valladolid, nos vemos el jueves a las 18,00 Hrs en nuestra esquinita, ver plano, no se cuantos carnets podremos conseguir alli in situ los vemos - SIN COMPROMISO ALGUNO

    intentaremos que salga lo mejor posible, pero recordad que es un favor que se hace desinteresadamente.

    pd: no envien privados que no se mas de lo que he puesto aqui.



  • #2
    Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

    ENTRADAS A 5 EUROS PARA LOS ABONADOS


    Ante la Real Sociedad habrá un ambiente impresionante en el Estadio Ruiz de Lopera. Ya se están poniendo en marcha iniciativas para que todos juntos podamos dar el empujón que el equipo necesita. Se pretende lograr con el apoyo de la afición que nuestro estadio tenga en sus gradas el ambiente de las grandes noches. Los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir dos entradas por carnet de abonado de las localidades disponibles en la Tribuna de Gol Norte, Fondo y Voladizo, al precio de 5,00 euros cada una y de la Tribuna Baja de Preferencia al precio de 10,00 euros cada una.

    LOS HORARIOS DE TAQUILLAS SERÁN:

    Sector de Preferencia: El miércoles día 19, el jueves día 20 y el viernes día 21 de Mayo de 2010, por la tarde de 18:00 a 21:00 horas. El sábado día 22 de mayo de 2010 por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas. El domingo 23 de mayo de 2010 (día de partido) por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde desde las 19:00 horas hasta el comienzo del partido.

    NOTA: Las entradas especial infantil de público quedan anuladas para este partido.

    www.realbetisbalompie.es
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 17/05/10, 11:59:55.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

      Jajajaja, ¿por qué no han llevado esa rebaja tb para la zona de anfiteatro?.... caquitaaaa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

        Pues a llenar el resto del estadio!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

          Genial!!!
          a ver si alguien de preferencia me compra una entrada a 5 o 10 euros que prefiero protestar al palco desde ahi y no desde fondo que esta mas retirado
          Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 17/05/10, 12:07:43.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

            a 5 y 10 euros, no esta nada mal, más vale tarde que nunca

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

              Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
              Jajajaja, ¿por qué no han llevado esa rebaja tb para la zona de anfiteatro?.... caquitaaaa
              Desde lejos se les huele..

              Que la aficion vaya al campo, pero nada de rodeando al palco. Cuanto mas lejos de ellos mejor...
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/05/10, 12:18:38.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                alguien tan amable podria comprarme una entrada para mi y para mi novia??

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                  No soy abonado, por lo tanto no podria sacar entradas y me gustaria ir la verdad, ¿Habría alguien que me hiciera el favor de sacarme alguna entrada si no va a sacar las 2 o revenderme una aunque sea por un poco más?

                  Si es asi envienme un privado. Les estaria enternamente agradecido.

                  Muchas gracias!
                  Editado por última vez por Parapenaltys_Ricardo; https://www.betisweb.com/foro/member/8252-parapenaltys_ricardo en 17/05/10, 12:09:31.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                    Mejor! más gente para reclamar lo nuestro el 23-M

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                      Desde la peña de Montilla "Los ReveRdes del 15-J" queremos ir algunos, aún no sé la cantidad de gente que iríamos pero no sé si quedarán entradas para comprarlas el sábado de fondo o voladizo gol norte (las más baratas que además tenemos que pagar el viaje).

                      Si alguien me puede informar o decir cómo conseguir las entradas, gracias

                      23-M NOS VAN A OIR...

                      LOPERA Y LEÓN JUNTOS A PRISIÓN

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                        aleluyaaa!

                        pese a todo que sigan esas protestas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                          A por ellos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                            A por la real y por los directivos!!!!!!!!!!!!


                            Vamos betiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!

                            El primer gol y el desalojo del palco es cosa nuestra

                            vamos betisssssssssss"!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

                              A ver si lo he entendido. Cualquier abonado, esté en la zona que esté del campo, puede sacar una o varias entradas en las zonas que dicen por 5 o 10 euros dependiendo de cual se elija?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X