Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 5 euros para los abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

Pelusa muchas gracias, a mi personalmente me salvas la vida.
    Saludos y alli nos vemos

Comentario

yo tambien busco un carnet para un par de entradas

Comentario

los que sois aboandos que no decís nada ya teneis las entradas ocupadoas o como lo teneis??? Que se llene el estaadio aunque sea una vez este año por favor!!!!!

Comentario

¿Alguien me puede pillar una entrada de la quedada en la esquinita de BW? es que soy de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y me es imposible desplazarme, quiero asistir que hace muchisimo q no voy al campo.

No se alguien que pase por mi localidad para ir q me compre 1 y a la vuelta para atras pues me la de (yo se la pago claro esta).

Comentario

Hola buenas, si alguien que tuviese carnet y no fuese a utilizar las entradas le estaria muy agradecido de que me vendiese ami alguna, soy de Córdoba y tenia pensado ir a este partido y ahora que han sacado esto pues me harian un favor enorme si alguien me vendiese alguna. Estoy como loco por poder ir a verlo el domingo y poder disfrutar de un gran partido. Si alguien me pudiera hacer ese favor que me mande un privado y si quiere me pone su numero de movil para poder llamarlo y quedar mas exactamente. Gracias de antemano y espero poder estar el domingo con todos vosotros. Un saludo.

Comentario

Comentario

Hola soy de Málaga y me es imposible acudir el Viernes a recoger las entradas, ¿es posible recogerlas el mismo domingo? es que ya tengo en tren y todo listo...
                Por favor contestarme aqui por privados o a mi correo: [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por alvaro daniel Ver Mensaje
                  Hola soy de Málaga y me es imposible acudir el Viernes a recoger las entradas, ¿es posible recogerlas el mismo domingo? es que ya tengo en tren y todo listo...
                  Por favor contestarme aqui por privados o a mi correo: [email protected]
                  Hola, buenas tardes alvaro, pues yo tambien tengo pensado en ir a ver el partido pero al igual que tu no me desplazo hasta sevilla el mismo domingo por lo que me es imposible ir el viernes a por las entradas.

Haber si hay alguien que pueda sacarlas y mantenerlas hasta el domingo que se desplaze la gente al campo.

Por cierto, tu como vuelves de sevilla? porque no hay tren a la hora que termina el partido.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por totenwoken Ver Mensaje
                    Hola buenas noches, soy de Fuengirola (Malaga) y me gustaria asistir a este partido ya que nunca he visto un partido del betis y me hace muchisima ilusion. Nose si alguien me podria conseguir 2 entradas (1 para mi y otra para mi novia) aunquesea en lo alto de la bandera jeje.

Saldria el domingo por la mañana o al medio dia en tren. Si alguien me hace el favor de sacarme las entradas, que se ponga en contacto conmigo por un privado porfavor.

Un saludo, Muchas Gracias.

Hola buenas, pues yo voy en tren a sevilla, y el tema de dormir pues nose como lo haremos, si consigo unas entradas por el betis dormire en un parque si hace falta.

Saludos
                    Deja tu correo y hablamos por hay si quieres de los planes que tienes y tal para ir. Ya que no me deja escribirte por privado.

Comentario

• Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

Hola, buenas tardes alvaro, pues yo tambien tengo pensado en ir a ver el partido pero al igual que tu no me desplazo hasta sevilla el mismo domingo por lo que me es imposible ir el viernes a por las entradas.

Haber si hay alguien que pueda sacarlas y mantenerlas hasta el domingo que se desplaze la gente al campo.

Por cierto, tu como vuelves de sevilla? porque no hay tren a la hora que termina el partido.

Un saludo.
                      Es que ya que estamos 3 por lo que veo asi que salimos desde malaga y que por ejemplo hay que esperarse hasta el dia siguiente para volver ( aver donde acabariamos pasando la noche) seria un grandisimo favor..

Comentario

Un saludo.
                        Pues aún no se lo que haré, estoy esperando que alguien me confirme que puede guardarme las entradas !!

Comentario

Es posible sacar entradas sin que vaya el verdadero dueño del carné??
                          un saludo

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                            Es posible sacar entradas sin que vaya el verdadero dueño del carné??
                            un saludo

Claro que es posible.. presentando el carnet sacas la entrada.

Un saludo Verdiblanco.

Comentario

Entonces me llego el Jueves alli a las 18:00 a ver si hay suerte y alguien me puede sacar 2 entradas.

Comentario

ahora mismo haciendo recuento de los carnets conseguidos y de la peticiones de los socios de la peña quedarian muy muy pocas entradas libres, asi que como ya os dije en otro post - NO NOS COMPROMETEMOS A NADA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X