Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 5 euros para los abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entradas a 5 euros para los abonados

Buenas, en el cartel del partido pone que las taquillas del sector de preferencia abren del miercoles en adelante. ¿No hay otras taquillas que abran mañana martes? es que voi mañana a sevilla y queria pasarme a comprar las entradas.

Comentario

Si hay algun socio que pudiera sacarme 2 entraditas... que apunte mi email y hablamos por ahi!
      Gracias beticos!

[email protected]

Comentario

Vamos a ver si nos enteramos,es una buena idea si,pero debemos utilizarla para liberar al Betis del secuestro del ditero y de sus complices!!!!
        NADA de animar al Betis hasta que los complices abandonen el palco del Benito Villamarin,y lo vera toda España por C+,que pasamos del partido hasta que se vayan del palco.
        Y en cuanto se vayan volvemos las miradas y a llevar al Betis en volandas pero en sus manos esta que animemos o no.
        Y todos sabemos que muchos de ellos entran en el foro,pues ya sabeis.
        Gracias por poner las entradas a 5 euritos y lo que sobra para cucharas,jajaja.

Comentario

Tengo que ir yo como socio o puede coger un amigo mi carnet y comprar la entrada?Vamos, que si piden DNI o algo que certifique que eres el titular del carnet

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Por una parte quiero ir a ver el Betis porque todavía no este año no he asistido a ningún partido, pero por otro lado quiero quedarme fuera con los béticos para protestar porque ni 5 euros quiero darle a Lopera.
            hay que protestar en casa y el Benito Villamarín es la casa del beticismo, no podemos dejar que unos adorabustos se apropien de ella.

A POR ELLOS, EL 23-M TODOS CON EL BETIS, TODOS CONTRA EL PALCO

Comentario

ola buenas, me gustaria saber si llevando un carnet de gol sur que no es mio podria sacar 2 entradas para fondo, o me pedirian el dni para verificar k ese carnet es mio??. gracias

Comentario

Buenas gente, veo que el tema de las entradas está echando humo...y creo que me voy a poner a la cola. Si alguien no va a sacar sus dos entradas y quiere tener dos gargantas más en el estadio animando al Glorioso (hasta que pite el final, después le toca a Loperini), que me mande un privado si tiene la bondad, son para mí y mi novia, un saludo!!

Comentario

Todo el año atracando a los béticos( bueno yo no he visto un partido en el villamarín por los precios de champions), ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    hay que protestar en casa y el Benito Villamarín es la casa del beticismo, no podemos dejar que unos adorabustos se apropien de ella.

A POR ELLOS, EL 23-M TODOS CON EL BETIS, TODOS CONTRA EL PALCO
                    Esta tarde ha dicho la presentadora de un programa de la radio del regimen que "se ha desconvovacado lo que todos sabemos...porque hay que animar a nuestro equipo", ¿es eso cierto? ¿le vamos a dar el gusto a esta panda de cómplices?

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                      Esta tarde ha dicho la presentadora de un programa de la radio del regimen que "se ha desconvovacado lo que todos sabemos...porque hay que animar a nuestro equipo", ¿es eso cierto? ¿le vamos a dar el gusto a esta panda de cómplices?
                      NO, todo sigue su curso

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                        Os tengo dicho que para escuchar radio betis es mejor escuchar a carmele cantar.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          Os tengo dicho que para escuchar radio betis es mejor escuchar a carmele cantar.
                          muy buena esa

Comentario

Perfectooooo
                            Por fin hacen algo bien jeje
                            Yo me llevaré a mi hermano peque, que nunca ha entrado en el Villamarín.

Comentario

fuera del betis los secuestrados, POR UN BETIS DIGNO...a muerte contra esa panda de gol.fos

Comentario

Hola a todos ¿alguien de malaga va a sevilla a verlo? La cosa es que no te puedes volver a esa hora ni en tren ni en bus o vuelves en coche o nada.. Y hay que trabajar al dia siguiente..jajaja Un saludo y gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X