Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    el contrario está en el palco, bueno sus sirvientes
    Jajajajajajajaja. Yo creo que te hablo de coches o de cualquier otra cosa y seguro que terminas hablando de lo mismo. Jajajajajaja. Pero bueno, que aquí todo el mundo habla lo que quiere, pero si he escrito algo y no he mencionado al palco ni a nadie... Queda fuera de lugar.
    Madre mía, si ya lo sé, he visto muchísimas opiniones. Con sólo ver un post ya ves como tu opinión multitud de ellas. Pero hombre, es que ya es ser pesadito, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por el webetico Ver Mensaje
      Jajajajajajajaja. Yo creo que te hablo de coches o de cualquier otra cosa y seguro que terminas hablando de lo mismo. Jajajajajaja. Pero bueno, que aquí todo el mundo habla lo que quiere, pero si he escrito algo y no he mencionado al palco ni a nadie... Queda fuera de lugar.
      Madre mía, si ya lo sé, he visto muchísimas opiniones. Con sólo ver un post ya ves como tu opinión multitud de ellas. Pero hombre, es que ya es ser pesadito, ¿eh?
      qué diices?
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/05/10, 17:50:18.

Comentario

qué dices?
        Cómo se nota cuando hablo de algo que no tiene nada que ver con Lopera y el palco... te pierdes ¿verdad?

Comentario

qué diices?

Angelito

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Angelito
            Jajajajajajaja.. el que habla de las arcatufas.. jajajajaja

Comentario

Jajajajajajaja.. el que habla de las arcatufas.. jajajajaja

Mayormente es LA .

Sigamos para bingo, quien sera el proximo criaturIn que aparezca por aqui?
              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 14/05/10, 18:13:50.

Comentario

cómo sube el tio los mensajes...

Comentario

no se ni como os molestais en contestar a post asi... me parece perfecto que hagas lo que quieras... pero no juzgues a los que si hacen algo por el betis, algo mas que verlo como lo destruyen

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Chavalin lo primero no habras post con titulos tan prepotentes. Lo segundo, no te habras tantas cuentas para meter mensajes falsos, vaya como apestan los tres primeros mensajes.
                    Y lo tercero, el dia del resurgimiento de nuestro Real Beits Balompie, haznos el favor y coje la puerta despues de tu amo.
                    El tercer mensaje es mío chavalín, jajajajaja. Que por una cuenta que tengo a ver si se la vais a adjudicar a otro, ¿eh? jajajaja.
                    Entonces...¿tienes dos cuentas?, ¿eres "el webetico" y "beticogranaino"?

Comentario

antonio manuel turururu que te vi
                      tengo 61 años y he visto betis de sombrerazo y betis de pena goles de fernando ansola paradas de pepin de esnaola
                      beti en primera en segunda con suerte sin suerte jugando como el mejor con julio cardeñosa con don rafael gordillo con rogelio con eusebio rios peazo de central pero este lopera balompie cada dia me esta dando mas asco te lo juro y no soy de nadie soy simplemente de mi beti y con esos sentimientos el ma..n de lopera juega un saludo y gracias por leerme

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        18 años lleva la afición sin moverse y nos han secuestrado en nuestra casa.
                        1millón de béticos por el mundo y estamos en 2ª pasando vergüenzas mientras en 1ª hay equipos de 6.000 simpatizantes.

Así nos va, tragar, tragar y tragar......

Si esto es lo que nos gusta, sigamos así.
                        Si queremos un Betis donde se merece por historia y cantidad de fieles, MOVAMONOS, y demostremos que es lo que queremos.

BASTA ya de estar paraditos animando y la complicidad con esta gentuza que nos maldirigen
                        +1! se puede decir más alto pero no más claro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          18 años lleva la afición sin moverse y nos han secuestrado en nuestra casa.
                          1millón de béticos por el mundo y estamos en 2ª pasando vergüenzas mientras en 1ª hay equipos de 6.000 simpatizantes.

Así nos va, tragar, tragar y tragar......

Si esto es lo que nos gusta, sigamos así.
                          Si queremos un Betis donde se merece por historia y cantidad de fieles, MOVAMONOS, y demostremos que es lo que queremos.

BASTA ya de estar paraditos animando y la complicidad con esta gentuza que nos maldirigen

Totalmente de acuerdo con la trianerita guapa...

Somos la afición con más tragaderas que conozco...el sentimiento estará muy bien en la mayoría de las veces pero cuando te secuestran a tu club, el que tú quieres autor del post, por el que se supone que tienes ese sentimiento, no sigues 18 años dándole de comer a lo mismo, a una persona que está imputada por llevarselo calentito...

Yo hace 7 años que no soy socio por decisión personal de quien nos dirije y el domingo compraré una entrada, motivada por la protesta y de paso veré el partido, a mi modo de ver sí es sentimiento, porque duele como se muere el Betis, basta ya de afición comepipas de 5 a 7 por favor, que el Betis se muere señores....

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                            Dedico este post a todos aquellos que predican que con el amor de un sentimiento el "betis" no se juega. Yo por amor llevo 22 años de socio, y sinceramente me da igual quien esté en la presidencia, ya sea lopera o del nido, porque como todo el mundo habla, el betis es un sentimiento y no lopera como nos quieren hacer ver. Tomando medidas como no sacarse el carnet. Escuchando estupideces como que lo mejor es que sigamos en segunda para que se vaya lopera,y chillando a nuestros jugadores desde el calentamiento.

Será que yo me saqué el carnet cuando el betis estaba en segunda y al campo no iba casi nadie, y será que a mi desde pequeño me han enseñado a apoyar a mi equipo, a pesar de los jugadores que han ido pasando porque no todos han sido como alfonso, finidi, jarni.... Sino que también he visto a rodolfo da pena, balan gonzalez, etc...

Se que la situacion que tenemos es por culpa de los que nos dirigen, y en gran parte por los que juegan, pero no se gana nada con protestas estúpidas como no apoyar al equipo, entrar mas tarde o no ir... Al campo; siempre hemos estado orgullosos del "viva el betis manquepierda", pero parece que nos hemos vueltos unos sevillistas y que solo buscamos unos resultados.

Y para colmo tenemos una oposición de chiste, que solo queda para hacerse fotos con unos y otros, mientras comen a costa del betis para darse popularidad. Yo estuve en la manifestación, y de lo que se habló a lo que se ha hecho... Se ha hecho bien poco, hasta el punto que no encuentro la diferencia con lopera.

Viva er betis manquepierda, y manquemande

Pareces la radio de Larriba esgrimiendo los mismos argumantos

ESTADIO VACIO YA

Ya esta bien de aplaudir el secuestro y financiar al destructor del BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo con la trianerita guapa...

Somos la afición con más tragaderas que conozco...el sentimiento estará muy bien en la mayoría de las veces pero cuando te secuestran a tu club, el que tú quieres autor del post, por el que se supone que tienes ese sentimiento, no sigues 18 años dándole de comer a lo mismo, a una persona que está imputada por llevarselo calentito...

Yo hace 7 años que no soy socio por decisión personal de quien nos dirije y el domingo compraré una entrada, motivada por la protesta y de paso veré el partido, a mi modo de ver sí es sentimiento, porque duele como se muere el Betis, basta ya de afición comepipas de 5 a 7 por favor, que el Betis se muere señores....
                              Si señor. Ya esta bien de darle dinerito al que se rie de nosotros

Ya esta bien de comprar en la tienda de LOPERA

Comentario

Típico post de un tragaldabas del régimen.
                                Cada vez que leo una cosa como ésta, pierdo la fuerza de voluntad por mantener el respeto hacia los que apoyan al ditero bajo la falsa apariencia de aficionado que no le importa quién esté en el palco. Pero claroooooooooooooooo, da = quien esté y no critica a ******* y a la oposición la pone a parir de un b.urro.

Meteros debajo de las piedras, de las alfombras, detrás de las cortinas, quedaros encerrados en vuestras casas a modo de bunker loperiano porque gracias a Dios la gente está empezando a espabilar y viendo las cosas muy claras.

LA BESTIA ESTÁ DESPERTANDO Y ARRASARÁ CON TODO LO QUE HUELA A LOPERA.

Os estáis ganando el desprecio de todo el beticismo
                                Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 16/05/10, 11:01:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X