Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
    Creo que hay personas no han querido entender mis palabras, pero claro que se puede esperar cuando a mi betis le llaman "s.a.d.", renegando hasta del nombre.

En relación a lo que han comentado sobre que el pnb no vive a costa del club, eso lo sé, solamente me refiero a que quedan para comer, hacerse fotos, y salir en la prensa, porque necesitan darse publicidad y de ahí se sirven del betis. Sin ir mas lejos en la manifestación que estais convocando para el 23-m no sale de la oposición, sino de la base, yo pienso que debería de salir de la oposición, por lo menos que se le vea algún tipo de iniciativa, o no?

En relación al respeto y al beticismo, no se yo quien causa una mayor restricción al derecho de expresarse, si el que está o algunos de este foro, que por hacer una crítica o mejor dicho, por expresar una opinión, me tachan de sevillista, de conformista, ... Porque claro solo es bético el que esté fuera en la manifestacion. Porque otra cosa no,pero manifestarse sabemos, ahora bien presentar proyectos, iniciativas y ofertas de compra.... Pocas y hechos menos. Porque en la manifestación de del 15-j decían que en una semana habria una propuesta en firme de compra (y fui tan estupido de creerlo).

Por otro lado, a todos ellos que dejaron y dejaran de sacarse el carnet del "sad", muy bien hecho porque yo no conozco a ese equipo. Y muchas veces hay que tener mas c****** para quedarse que para irse. Porque está claro que el cambio se tiene que hacer desde dentro y no desde fuera.

Viva er betis, que no "sad", porque no es lo mismo, como diria aquel.
    MUY BIEN DICHO compañero. Pero es tontería perder tiempo dando una opinión, porque o te faltan el respeto o interpretan como a ellos le da la gana. Prefieren celebrar los goles a Lopera que los goles del BETIS. SALUDOS

Comentario

yo voy contigo a la manifestacion, si me dices que propuesta es la que nos hace el pnb, aparte de que se tiene que ir lopera que eso ya me lo conozco, y es lo único en lo que estoy de acuerdo, pero dime cual es su proyecto deportivo, cual va a ser la oferta que van a presentar,... No se algo por lo que tenga que volver a manifestar. Ya que no voy a volver a caer como la última vez (15-j).
      Exacto. La situación de crispación de la gente puede desembocar en echarse en los brazos del primero que pase por delante para que se haga cargo del club, y eso es muy peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Chavalin lo primero no habras post con titulos tan prepotentes. Lo segundo, no te habras tantas cuentas para meter mensajes falsos, vaya como apestan los tres primeros mensajes.
        Y lo tercero, el dia del resurgimiento de nuestro Real Beits Balompie, haznos el favor y coje la puerta despues de tu amo.
        El tercer mensaje es mío chavalín, jajajajaja. Que por una cuenta que tengo a ver si se la vais a adjudicar a otro, ¿eh? jajajaja.
        Editado por última vez por el webetico; https://www.betisweb.com/foro/member/276-el-webetico en 14/05/10, 17:56:57.

Comentario

Creo que hay personas no han querido entender mis palabras, pero claro que se puede esperar cuando a mi betis le llaman "s.a.d.", renegando hasta del nombre.

En relación a lo que han comentado sobre que el pnb no vive a costa del club, eso lo sé, solamente me refiero a que quedan para comer, hacerse fotos, y salir en la prensa, porque necesitan darse publicidad y de ahí se sirven del betis. Sin ir mas lejos en la manifestación que estais convocando para el 23-m no sale de la oposición, sino de la base, yo pienso que debería de salir de la oposición, por lo menos que se le vea algún tipo de iniciativa, o no?

En relación al respeto y al beticismo, no se yo quien causa una mayor restricción al derecho de expresarse, si el que está o algunos de este foro, que por hacer una crítica o mejor dicho, por expresar una opinión, me tachan de sevillista, de conformista, ... Porque claro solo es bético el que esté fuera en la manifestacion. Porque otra cosa no,pero manifestarse sabemos, ahora bien presentar proyectos, iniciativas y ofertas de compra.... Pocas y hechos menos. Porque en la manifestación de del 15-j decían que en una semana habria una propuesta en firme de compra (y fui tan estupido de creerlo).

Por otro lado, a todos ellos que dejaron y dejaran de sacarse el carnet del "sad", muy bien hecho porque yo no conozco a ese equipo. Y muchas veces hay que tener mas c****** para quedarse que para irse. Porque está claro que el cambio se tiene que hacer desde dentro y no desde fuera.

Viva er betis, que no "sad", porque no es lo mismo, como diria aquel.

Qué es más grande,su confusión,o su desinformación.Si sigue comiendo pipas,ni una ni otra lo llevaran a entender que esto que estamos viviendo es el asesinato más IMPUNE a un sentimiento centenario que jamás pudieron imaginar nuestros antepasados.

Siga divagando.

Comentario

di que sí antonio manué, que si no es lopera alguien con musho dinero y el rebaño a callar, a animar, a no protestar y qué gueno es nuestro presidente con nosotros

el manquepierda lo teneis alguno distorsionado, el manque pierda significa que se caminará por el glorioso camino bético con orgullo y dignidad incluso en las derrotas

Comentario

Originalmente publicado por el webetico Ver Mensaje
              MUY BIEN DICHO compañero. Pero es tontería perder tiempo dando una opinión, porque o te faltan el respeto o interpretan como a ellos le da la gana. Prefieren celebrar los goles a Lopera que los goles del BETIS. SALUDOS

Qué goles,criaturIn?? Si en el LoQuera no hay de eso¡¡¡

Comentario

Dedico este post a todos aquellos que predican que con el amor de un sentimiento el "betis" no se juega. Yo por amor llevo 22 años de socio, y sinceramente me da igual quien esté en la presidencia, ya sea lopera o del nido, porque como todo el mundo habla, el betis es un sentimiento y no lopera como nos quieren hacer ver. Tomando medidas como no sacarse el carnet. Escuchando estupideces como que lo mejor es que sigamos en segunda para que se vaya lopera,y chillando a nuestros jugadores desde el calentamiento.

Será que yo me saqué el carnet cuando el betis estaba en segunda y al campo no iba casi nadie, y será que a mi desde pequeño me han enseñado a apoyar a mi equipo, a pesar de los jugadores que han ido pasando porque no todos han sido como alfonso, finidi, jarni.... Sino que también he visto a rodolfo da pena, balan gonzalez, etc...

Se que la situacion que tenemos es por culpa de los que nos dirigen, y en gran parte por los que juegan, pero no se gana nada con protestas estúpidas como no apoyar al equipo, entrar mas tarde o no ir... Al campo; siempre hemos estado orgullosos del "viva el betis manquepierda", pero parece que nos hemos vueltos unos sevillistas y que solo buscamos unos resultados.

Y para colmo tenemos una oposición de chiste, que solo queda para hacerse fotos con unos y otros, mientras comen a costa del betis para darse popularidad. Yo estuve en la manifestación, y de lo que se habló a lo que se ha hecho... Se ha hecho bien poco, hasta el punto que no encuentro la diferencia con lopera.

Viva er betis manquepierda, y manquemande
                Por gente como tú es por la que Lopera sigue ahí. Tú quédate cómodo en tu asiento, con tus pipas y tu radio dejando que el ditero acabe del todo con el Real Betis. Gente como tú es la que el ditero creía tener 30.000 criaturitas en el estadio, les digo dos tonterías "El mejor estadio del mundo" "La mejor ciudad deportiva" "El Real Madrid de Segunda" y como son borregos pues agachan las orejitas, que digan que es culpa del entrenador y los jugadores, y yo aquí en mi casa, viviendo de lo que he "tomado prestado sin pedir permiso a nadie (toma metáfora)".

Cuando el domingo estés en tu casa o el bar, viendo el partido, o escuchándolo por la radio, ten por seguro que serás tan culpable como Lopera y sus títeres de lo que le está pasando al Real Betis.

P.D. Tengo 30 años y 31 carnets de socio (por si no lo entiendes: recién nacido me hicieron socio con lo que al cumplir un año ya tenía dos carnets). Animo todos los domingos y protesto cuando es necesario, y no por eso me considero peor bético que tú.

Comentario

El tercer mensaje es mío chavalín, jajajajaja. Que por una cuenta que tengo a ver si se la vais a adjudicar a otro, ¿eh? jajajaja.

Ya te has ganado tu ración de arcatufas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No ha aparecido guadal pero este post promete

igual lo vemos por aquí pronto

Comentario

Qué goles,criaturIn?? Si en el LoQuera no hay de eso¡¡¡
                      Si vas al campo quizás puedas ver uno de tu equipo aunque los otros dos sea del contrario............ cria-tu-ri-ta
                      Editado por última vez por el webetico; https://www.betisweb.com/foro/member/276-el-webetico en 14/05/10, 18:13:44.

Comentario

Como ha dicho mas de uno por aquí... ¡Tururú!

Fdo: Un bético de corazón, no de trozo de plástico.

Comentario

¿arcatufas? eso no se siembra por donde vivo. Se siembran patatas, lechugas... pero de eso no.

Comentario

Dedico este post a todos aquellos que predican que con el amor de un sentimiento el "betis" no se juega. Yo por amor llevo 22 años de socio, y sinceramente me da igual quien esté en la presidencia, ya sea lopera o del nido, porque como todo el mundo habla, el betis es un sentimiento y no lopera como nos quieren hacer ver. Tomando medidas como no sacarse el carnet. Escuchando estupideces como que lo mejor es que sigamos en segunda para que se vaya lopera,y chillando a nuestros jugadores desde el calentamiento.

Será que yo me saqué el carnet cuando el betis estaba en segunda y al campo no iba casi nadie, y será que a mi desde pequeño me han enseñado a apoyar a mi equipo, a pesar de los jugadores que han ido pasando porque no todos han sido como alfonso, finidi, jarni.... Sino que también he visto a rodolfo da pena, balan gonzalez, etc...

Se que la situacion que tenemos es por culpa de los que nos dirigen, y en gran parte por los que juegan, pero no se gana nada con protestas estúpidas como no apoyar al equipo, entrar mas tarde o no ir... Al campo; siempre hemos estado orgullosos del "viva el betis manquepierda", pero parece que nos hemos vueltos unos sevillistas y que solo buscamos unos resultados.

Y para colmo tenemos una oposición de chiste, que solo queda para hacerse fotos con unos y otros, mientras comen a costa del betis para darse popularidad. Yo estuve en la manifestación, y de lo que se habló a lo que se ha hecho... Se ha hecho bien poco, hasta el punto que no encuentro la diferencia con lopera.

Viva er betis manquepierda, y manquemande
                            ojú que alegría, si sigue existiendo gente con cabeza en este foro

Comentario

Si vas al campo quizás puedas ver uno de tu equipo aunque los otros dos sea del contrario............ cria-tu-ri-ta
                              el contrario está en el palco, bueno sus sirvientes

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No ha aparecido guadal pero este post promete

igual lo vemos por aquí pronto

Está perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X