Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
    entonces si nos vamos a tu casa en manifestacion y te la pedimos... Nos la regalas!!!!

Perdona mi casa, NUESTRA casa la de TODOS los béticos nos la robaron en el 92.
    Y lo que vamos a exigir es lo que ES NUESTRO.

Hueles a Loperista que echa para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
      perdona mi casa, nuestra casa la de todos los béticos nos la robaron en el 92.
      Y lo que vamos a exigir es lo que es nuestro.

Hueles a loperista que echa para atrás.
      yo no soy loperista, y ademas tengo acciones, en mi familia tenemos acciones. Pero alguien puso dinero!!!!! Tu lo pusiste?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Perdona mi casa, NUESTRA casa la de TODOS los béticos nos la robaron en el 92.
        Y lo que vamos a exigir es lo que ES NUESTRO.

Hueles a Loperista que echa para atrás.
        Tío déjalo que esto es lo de siempre. Tener que cuidar una cabra y fumar por el ojo mientras se hacen panes gigantes se ve que afecta al cerebro.

Comentario

yo no soy loperista, y ademas tengo acciones, en mi familia tenemos acciones. Pero alguien puso dinero!!!!! Tu lo pusiste?
          Pues si tienes acciones, que sepas que acaban de imputar a Lopera por robarte. Apropiación indebida.

Así que espero que tomes medidas al respecto, como adherirte a la querella, protestar a los cómplices del palco, y ese tipo de cosas.

¿O vas a ir al campo a animar mientras te siguen robando?

Comentario

Yo no soy betico, y aunque hace 2 dias que mi EQUIPO que no mi club, me dio la mayor alegria de mi vida JAMAS, repito JAMAS animare por animar. Yo llevo 14 años de socio-abonado al Club Atletico de Madrid y como tal tengo el derecho y el deber de luchar en todo lo que pueda para que mi club este en el lugar que se merece y no le tengan como le tienen y por ello cuando tenga que protestar, insultar y todo lo que tenga que hacer lo hare. No por ganar una Uefa se me van a caer los anillos y voy a dejar de protestar con una panda de delincuentes que aun no han pagado, y no pagaran por el patrimonio del que son "dueños", ese patrimonio se llamar Atletico de Madrid y yo como aficionado y abonado a el tengo el deber de luchar por recuperarlo. Yo soy de la opinion, actualmente, de que donde mejor y mas daño se hace protestando es en la misma grada, ahi es cuando les duele de verdad. El ver como la aficion que va al campo se levanta contra ellos. Si hace 2 dias mi equipo gano, lo que gano fue gracias a que cierto Domingo de Mayo del 2009 unos 20mil en el Calderon nos estuvimos riendo 90 minutos de los jugadores, a partir de ese dia cambiaron el chip y se pudieron clasificar para la previa de la champions, el resto ya lo conocemos.

Cierto es, que deportivamente ahora mismo el Betis esta a años luz del Aleti, pero institucionalmente estan parejos, solo que aqui han tenido un poco mas de cabeza a parte de unos jugadores y entrenador con ganar de hacer algo, y se ha conseguido una cosa impensable hace 5 meses.

Por lo tanto y a lo que voy, yo al campo no solo voy a animar, eso lo hago cuando de verdad se lo merecen. Yo al campo voy a muchas cosas y mi NADIE me tiene que decir lo que tengo que hacer. Y SIEMPRE, luchare por lo que mas quiero en esta vida.

Ahora mas que nunca, GIL CA... FUERA DEL CALDERON.

Comentario

Yo no sé si lo puso o no.
              Ya se ha comentado según foreros que llevan este tema que el 92 fue una gran mentira.
              Lo que a tí y a mí no nos cabe la menor duda es de que hay un informe pericial que indica que durante 6 años ha mangado 12.4millones

RECLAMA LO NUESTRO, y deja de amparar a un ladrón

Comentario

Originalmente publicado por antonio manuel Ver Mensaje
                yo voy contigo a la manifestacion, si me dices que propuesta es la que nos hace el pnb, aparte de que se tiene que ir lopera que eso ya me lo conozco, y es lo único en lo que estoy de acuerdo, pero dime cual es su proyecto deportivo, cual va a ser la oferta que van a presentar,... No se algo por lo que tenga que volver a manifestar. Ya que no voy a volver a caer como la última vez (15-j).
                vamos a ver, para ver propuestas de mejora de pnb (y hay muchas ), ahí está su página web y te empapas de los comos y de los porqués... Es tan fácil como entrar en este foro.
                Respecto a la oferta que va a presentar pnb, la respuesta es clara: ninguna.
                Pnb no lucha por hacerse por el control del betis, lucha por un betis limpio, transparente y de todos los béticos. Esté lopera, el susum corda, o (dios no lo quiera) del nido,.
                Infórmate, y luego, ya informado, crítica todo lo que veas conveniente.

Ya se que te da igual, pero los que no hacen nada van a lograr para tí, para mi, y para todo el beticismo, que la máxima vergüenza y deshonra de nuestros 103 años de historia, coja puerta (la de atrás) de nuestro betis, de su sad...
                Viva el betis libre y vivan los ojos abiertos.!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Pues si tienes acciones, que sepas que acaban de imputar a Lopera por robarte. Apropiación indebida.

Así que espero que tomes medidas al respecto, como adherirte a la querella, protestar a los cómplices del palco, y ese tipo de cosas.

¿O vas a ir al campo a animar mientras te siguen robando?

Estooo... como se decia....

ZAS EN TOA LA BOCAAAAAAAA!!!!!!!

Comentario

Pues ya queda poco para que Lopera se marche y vuelva a sacarme el carnet, aunque esté en segunda b.
                    que mal betico que soy por no darle dinero a un ladron.

Comentario

su si que eres un chiste y no la opsicion,

NI UN DURO AL DITERO

Comentario

Te ha faltado el "donde ehtaba uzté en er noventaydó", ya te completo yo el mensaje

Comentario

Varios puntos:

- No le doy ni un duro más a un delicuente y presunto *********

- A mi, mi abuelo me enseñó a querer y respetar a un sentimiento llamado BETIS. Nunca me dijo que tendría que seguir alimentando a un ***********, cómplices inetos que sólo entienden de cobrar a fin de mes y vender acciones a buen precio y analfabetos funcionales que sólo dan imagen equivocada de la idiosincracia de este bendito club.

- Yo animaba a Balan González, Fantagussi o Ekstrom porque daban lo que tenían en el campo dentro de un club arruinado y sin recursos. Es decir, no con la masa social actual.

- Me niego a animar a "pseudo-profesional" que cobran una verdadera pasta y llevan vendiendo la moto años (no como Mágico Diaz y etc..). Me niego a animar a un jugador que ha tirado el brazalete del club con desprecio y nos ha llamado "hijosdeput.." o a otro que dijo "que los béticos de verdad...irían al campo y no se manifestarían".

- Y, por último, tiene mucho más mérito no sacarse el carnet con todo el dolor de un corazón bético para no alimentar más a drácula...que asistir impasible y comiendo pipas al desastre del Lopera Balompié. ¿o es que en el campo del Betis se anima mucho últimamente? Ah si, cuando se empieza a cantar el Lopera Vete Ya...

Comentario

Dedico este post a todos aquellos que predican que con el amor de un sentimiento el "betis" no se juega. Yo por amor llevo 22 años de socio, y sinceramente me da igual quien esté en la presidencia, ya sea lopera o del nido, porque como todo el mundo habla, el betis es un sentimiento y no lopera como nos quieren hacer ver. Tomando medidas como no sacarse el carnet. Escuchando estupideces como que lo mejor es que sigamos en segunda para que se vaya lopera,y chillando a nuestros jugadores desde el calentamiento.

Será que yo me saqué el carnet cuando el betis estaba en segunda y al campo no iba casi nadie, y será que a mi desde pequeño me han enseñado a apoyar a mi equipo, a pesar de los jugadores que han ido pasando porque no todos han sido como alfonso, finidi, jarni.... Sino que también he visto a rodolfo da pena, balan gonzalez, etc...

Se que la situacion que tenemos es por culpa de los que nos dirigen, y en gran parte por los que juegan, pero no se gana nada con protestas estúpidas como no apoyar al equipo, entrar mas tarde o no ir... Al campo; siempre hemos estado orgullosos del "viva el betis manquepierda", pero parece que nos hemos vueltos unos sevillistas y que solo buscamos unos resultados.

Y para colmo tenemos una oposición de chiste, que solo queda para hacerse fotos con unos y otros, mientras comen a costa del betis para darse popularidad. Yo estuve en la manifestación, y de lo que se habló a lo que se ha hecho... Se ha hecho bien poco, hasta el punto que no encuentro la diferencia con lopera.

Viva er betis manquepierda, y manquemande

Chavalin lo primero no habras post con titulos tan prepotentes. Lo segundo, no te habras tantas cuentas para meter mensajes falsos, vaya como apestan los tres primeros mensajes.
                            Y lo tercero, el dia del resurgimiento de nuestro Real Beits Balompie, haznos el favor y coje la puerta despues de tu amo.

Comentario

Como todo lo que huele o rodea a Lopera...solo hablan de dinero, de acciones (que por cierto él no adquirió como se va a demostrar) y de gilipolleses

Comentario

El dinero de los socios va para los bolsillos de Lopera, Larriba, Arzu y Vega.

Yo no podria soportar el saber que mi dinero va para esos hijos de su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X