Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

La diferencia es que la gran mayoría del beticismo a dejado al mal llamado betis, porque simplemente ese no es el betis. ¿Donde están los valores del betis? ¿Donde está el respeto a su historia y símbolos? Este tipejo compro una marca y los jugadores saltan al campo con una camiseta verdiblanca, si eso todo el mundo lo sabemos, ¿Y qué? también viste de verdiblanco el córdoba fc y algunos equipos mas en el mundo, lo que pasa es que todos vemos intuimos y sentimos que ese no es el betis, no ya solo por lo tercer mundista que es el club, sus empleados, su forma de gestión, sus instalaciones... no solo eso sino lo mas importante que todo esta podrido arriba y abajo. Todo es una amenaza una ***** . El sentimiento bético no nos lo quitará nadie pero a la s.a.d ni un euro. La culpa de que siga este tipo ahí la tenéis gente como tu que os sacais el abono para ver no se que.. porque sinceramente no se que veis. Que forma mas estúpida de tirar el dinero encima del maltrato que os da. Digo os da porque yo no voy. Sed alguna vez consecuentes y tomar con dos ******* decisiones y dejarlo solo hombre para provocar su marcha, recuerden NO INGRESOS + DEUDAS+ PROCESO JUDICIAL = ADIOS a LOPERA! tranquilos que el betis es tan grande que nosotros lo sacaremos, no tengáis ninguna duda.

Comentario

totalmente de acuerdo con milio linares

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
        Dedico este post a todos aquellos que predican que con el amor de un sentimiento el "betis" no se juega. Yo por amor llevo 22 años de socio, y sinceramente me da igual quien esté en la presidencia, ya sea lopera o del nido, porque como todo el mundo habla, el betis es un sentimiento y no lopera como nos quieren hacer ver. Tomando medidas como no sacarse el carnet. Escuchando estupideces como que lo mejor es que sigamos en segunda para que se vaya lopera,y chillando a nuestros jugadores desde el calentamiento.

Será que yo me saqué el carnet cuando el betis estaba en segunda y al campo no iba casi nadie, y será que a mi desde pequeño me han enseñado a apoyar a mi equipo, a pesar de los jugadores que han ido pasando porque no todos han sido como alfonso, finidi, jarni.... Sino que también he visto a rodolfo da pena, balan gonzalez, etc...

Se que la situacion que tenemos es por culpa de los que nos dirigen, y en gran parte por los que juegan, pero no se gana nada con protestas estúpidas como no apoyar al equipo, entrar mas tarde o no ir... Al campo; siempre hemos estado orgullosos del "viva el betis manquepierda", pero parece que nos hemos vueltos unos sevillistas y que solo buscamos unos resultados.

Y para colmo tenemos una oposición de chiste, que solo queda para hacerse fotos con unos y otros, mientras comen a costa del betis para darse popularidad. Yo estuve en la manifestación, y de lo que se habló a lo que se ha hecho... Se ha hecho bien poco, hasta el punto que no encuentro la diferencia con lopera.

Viva er betis manquepierda, y manquemande

Porque no te vuelves a tu foro, allí donde insultais a los Beticos de verdad ...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Los que no se sacaron el carnet por amor al Betis son unos VALIENTES, yo no fui capaz, sigo con mi abono por cobarde y por no ser capaz de separarme de lo único que me liga hoy en dia a lo que dicen que es el Betis, el trozito de plástico que llevo en la cartera.

En cuanto a tu mensaje, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, muchos tópicos que son el reflejo de porque de una puñetera vez esta afición no despierta y sigue dormida: Manquepierda, los que protestan son los sevillistas, el Betico tiene que ser sumiso, hace 20 años tambien estabamos en segunda, la oposicion solo quiere salir en la foto...

Vamos a despertar de una vez jo.der QUE SE NOS ESTA MURIENDO, QUE SE NOS VA, QUE ESTÁ MU MALITO Y NO HACEMOS NADA!!!!

PD: El 23 M nos vemos en el campo donde iremos como siempre a apoyar al Betis, y eso significa que se entere el Consejo de lo que pensamos.
          Exacto.
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 14/05/10, 13:03:04.

Comentario

Creo que hay personas no han querido entender mis palabras, pero claro que se puede esperar cuando a mi betis le llaman "s.a.d.", renegando hasta del nombre.

En relación a lo que han comentado sobre que el pnb no vive a costa del club, eso lo sé, solamente me refiero a que quedan para comer, hacerse fotos, y salir en la prensa, porque necesitan darse publicidad y de ahí se sirven del betis. Sin ir mas lejos en la manifestación que estais convocando para el 23-m no sale de la oposición, sino de la base, yo pienso que debería de salir de la oposición, por lo menos que se le vea algún tipo de iniciativa, o no?

En relación al respeto y al beticismo, no se yo quien causa una mayor restricción al derecho de expresarse, si el que está o algunos de este foro, que por hacer una crítica o mejor dicho, por expresar una opinión, me tachan de sevillista, de conformista, ... Porque claro solo es bético el que esté fuera en la manifestacion. Porque otra cosa no,pero manifestarse sabemos, ahora bien presentar proyectos, iniciativas y ofertas de compra.... Pocas y hechos menos. Porque en la manifestación de del 15-j decían que en una semana habria una propuesta en firme de compra (y fui tan estupido de creerlo).

Por otro lado, a todos ellos que dejaron y dejaran de sacarse el carnet del "sad", muy bien hecho porque yo no conozco a ese equipo. Y muchas veces hay que tener mas c****** para quedarse que para irse. Porque está claro que el cambio se tiene que hacer desde dentro y no desde fuera.

Viva er betis, que no "sad", porque no es lo mismo, como diria aquel.

Comentario

Pues ahí lo llevas.

La oposición de chiste ha conseguido imputar a Lopera, mientras tú te dedicas a ir al campo a comer pipas.

ZAS EN TODA LA BOCA

Comentario

Creo que hay personas no han querido entender mis palabras, pero claro que se puede esperar cuando a mi betis le llaman "s.a.d.", renegando hasta del nombre.

En relación a lo que han comentado sobre que el pnb no vive a costa del club, eso lo sé, solamente me refiero a que quedan para comer, hacerse fotos, y salir en la prensa, porque necesitan darse publicidad y de ahí se sirven del betis. Sin ir mas lejos en la manifestación que estais convocando para el 23-m no sale de la oposición, sino de la base, yo pienso que debería de salir de la oposición, por lo menos que se le vea algún tipo de iniciativa, o no?

En relación al respeto y al beticismo, no se yo quien causa una mayor restricción al derecho de expresarse, si el que está o algunos de este foro, que por hacer una crítica o mejor dicho, por expresar una opinión, me tachan de sevillista, de conformista, ... Porque claro solo es bético el que esté fuera en la manifestacion. Porque otra cosa no,pero manifestarse sabemos, ahora bien presentar proyectos, iniciativas y ofertas de compra.... Pocas y hechos menos. Porque en la manifestación de del 15-j decían que en una semana habria una propuesta en firme de compra (y fui tan estupido de creerlo).

Por otro lado, a todos ellos que dejaron y dejaran de sacarse el carnet del "sad", muy bien hecho porque yo no conozco a ese equipo. Y muchas veces hay que tener mas c****** para quedarse que para irse. Porque está claro que el cambio se tiene que hacer desde dentro y no desde fuera.

Viva er betis, que no "sad", porque no es lo mismo, como diria aquel.
                Creo que no sabes nada de pnb y hablas por hablar, pero no te preocupes que no eres el primero.

Y me parece a mi que no tiene usted ni idea...es justo al reves..duele mas irse que quedarse a comer pipas en el estadio viendo pasmoso y pasivo como sus dirigentes se cachondean y violan la historia de este club.
                El siguiente domingo, otros 2 paquetitos de kelia.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  pues ahí lo llevas.

La oposición de chiste ha conseguido imputar a lopera, mientras tú te dedicas a ir al campo a comer pipas.

Zas en toda la boca
                  y a mi que me importa lopera!!!! Si yo soy el primero que quiero que se vaya, yo no lo quiero en el real betis (que no "sad"),. Es que confundis las cosas, parece que todo aquel que no este de acuerdo en como hacer las cosas, tiene que ser sevillista o loperista, o ambas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por gemelo Ver Mensaje
                    creo que no sabes nada de pnb y hablas por hablar, pero no te preocupes que no eres el primero.

Y me parece a mi que no tiene usted ni idea...es justo al reves..duele mas irse que quedarse a comer pipas en el estadio viendo pasmoso y pasivo como sus dirigentes se cachondean y violan la historia de este club.
                    El siguiente domingo, otros 2 paquetitos de kelia.
                    yo voy contigo a la manifestacion, si me dices que propuesta es la que nos hace el pnb, aparte de que se tiene que ir lopera que eso ya me lo conozco, y es lo único en lo que estoy de acuerdo, pero dime cual es su proyecto deportivo, cual va a ser la oferta que van a presentar,... No se algo por lo que tenga que volver a manifestar. Ya que no voy a volver a caer como la última vez (15-j).

Comentario

yo voy contigo a la manifestacion, si me dices que propuesta es la que nos hace el pnb, aparte de que se tiene que ir lopera que eso ya me lo conozco, y es lo único en lo que estoy de acuerdo, pero dime cual es su proyecto deportivo, cual va a ser la oferta que van a presentar,... No se algo por lo que tenga que volver a manifestar. Ya que no voy a volver a caer como la última vez (15-j).
                      pnb no tiene que hacer propuesta de nada, nunca se han postulado como posibles compradores.
                      Eso preguntaselo al jeque, bsport, el grupo azabache...etc

Comentario

y a mi que me importa lopera!!!! Si yo soy el primero que quiero que se vaya, yo no lo quiero en el real betis (que no "sad"),. Es que confundis las cosas, parece que todo aquel que no este de acuerdo en como hacer las cosas, tiene que ser sevillista o loperista, o ambas cosas...
                        veintiseis mensajes, nick nuevo, otro talante.....mmmmmmmmmm

Comentario

Que no ome que no.......
                          QUE EL BETIS NO DEBE SERVIR PARA ENRIQUECER A NADIE¡¡
                          y menos a un ladrón¡¡

A ver si nos enteramos

Comentario

Originalmente publicado por gemelo Ver Mensaje
                            pnb no tiene que hacer propuesta de nada, nunca se han postulado como posibles compradores.
                            Eso preguntaselo al jeque, bsport, el grupo azabache...etc
                            entonces tu no estuviste en la manifestacion del 15-j

Comentario

entonces tu no estuviste en la manifestacion del 15-j
                              si, claro que estuve...el que me parece que no estuvo fue usted, o si fué, entendió lo que no era...¿no sera que confunde pnb con la fundación heliopolis? , ¿o emilio carrillo??

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                                que no ome que no.......
                                Que el betis no debe servir para enriquecer a nadie¡¡
                                y menos a un ladrón¡¡

a ver si nos enteramos
                                entonces si nos vamos a tu casa en manifestacion y te la pedimos... Nos la regalas!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X