Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedicado a todos los que por amor no sacaron el carnet

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
    Dedico este post a todos aquellos que predican que con el amor de un sentimiento el "betis" no se juega. Yo por amor llevo 22 años de socio, y sinceramente me da igual quien esté en la presidencia, ya sea lopera o del nido, porque como todo el mundo habla, el betis es un sentimiento y no lopera como nos quieren hacer ver. Tomando medidas como no sacarse el carnet. Escuchando estupideces como que lo mejor es que sigamos en segunda para que se vaya lopera,y chillando a nuestros jugadores desde el calentamiento.

Será que yo me saqué el carnet cuando el betis estaba en segunda y al campo no iba casi nadie, y será que a mi desde pequeño me han enseñado a apoyar a mi equipo, a pesar de los jugadores que han ido pasando porque no todos han sido como alfonso, finidi, jarni.... Sino que también he visto a rodolfo da pena, balan gonzalez, etc...

Se que la situacion que tenemos es por culpa de los que nos dirigen, y en gran parte por los que juegan, pero no se gana nada con protestas estúpidas como no apoyar al equipo, entrar mas tarde o no ir... Al campo; siempre hemos estado orgullosos del "viva el betis manquepierda", pero parece que nos hemos vueltos unos sevillistas y que solo buscamos unos resultados.

Y para colmo tenemos una oposición de chiste, que solo queda para hacerse fotos con unos y otros, mientras comen a costa del betis para darse popularidad. Yo estuve en la manifestación, y de lo que se habló a lo que se ha hecho... Se ha hecho bien poco, hasta el punto que no encuentro la diferencia con lopera.

Viva er betis manquepierda, y manquemande

Perfecto.Dirigentes INCOMPETENTES y AFICIÓN CONFORMISTA E INAPETENTE.

¡¡¡¡¡Viva lo que QUEDE del Real Betis Balompié.

Comentario

Dedico este post a todos aquellos que predican que con el amor de un sentimiento el "betis" no se juega. Yo por amor llevo 22 años de socio, y sinceramente me da igual quien esté en la presidencia, ya sea lopera o del nido, porque como todo el mundo habla, el betis es un sentimiento y no lopera como nos quieren hacer ver. Tomando medidas como no sacarse el carnet. Escuchando estupideces como que lo mejor es que sigamos en segunda para que se vaya lopera,y chillando a nuestros jugadores desde el calentamiento.

Será que yo me saqué el carnet cuando el betis estaba en segunda y al campo no iba casi nadie, y será que a mi desde pequeño me han enseñado a apoyar a mi equipo, a pesar de los jugadores que han ido pasando porque no todos han sido como alfonso, finidi, jarni.... Sino que también he visto a rodolfo da pena, balan gonzalez, etc...

Se que la situacion que tenemos es por culpa de los que nos dirigen, y en gran parte por los que juegan, pero no se gana nada con protestas estúpidas como no apoyar al equipo, entrar mas tarde o no ir... Al campo; siempre hemos estado orgullosos del "viva el betis manquepierda", pero parece que nos hemos vueltos unos sevillistas y que solo buscamos unos resultados.

Y para colmo tenemos una oposición de chiste, que solo queda para hacerse fotos con unos y otros, mientras comen a costa del betis para darse popularidad. Yo estuve en la manifestación, y de lo que se habló a lo que se ha hecho... Se ha hecho bien poco, hasta el punto que no encuentro la diferencia con lopera.

Uyyyyy!!!! En el ultimo parrafo te retrataste.
      Me tienes que demostrar eso de que comen a costa del Betis, vamos que las comidas se las paga Lopera... JAJAJAJAJAJAJAJA
      Calificar a PNB de chiste deberia ser motivo de baneo.

¿tu no seras....?

Comentario

lo siento, para alguno de nosotros el Betis es algo más que una romeria quincenal. Yo no renuevo con lolo. Y respete lo haga el resto de la gente si piensa que asi ayuda el Betis, sino no pida respeto usted si alguien opina despues que este post es igualmente estúpido.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
          Uyyyyy!!!! En el ultimo parrafo te retrataste.
          Me tienes que demostrar eso de que comen a costa del Betis, vamos que las comidas se las paga Lopera... JAJAJAJAJAJAJAJA
          Calificar a PNB de chiste deberia ser motivo de baneo.

¿tu no seras....?
          Los tres primeros, pues tienen toda la pinta, mismo discurso. Pero no hay que entrar en el insulto fácil ni la provocación; con total educación y respeto contestemos con argumentos, que de eso ellos gastan bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Los que no se sacaron el carnet por amor al Betis son unos VALIENTES, yo no fui capaz, sigo con mi abono por cobarde y por no ser capaz de separarme de lo único que me liga hoy en dia a lo que dicen que es el Betis, el trozito de plástico que llevo en la cartera.

En cuanto a tu mensaje, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, muchos tópicos que son el reflejo de porque de una puñetera vez esta afición no despierta y sigue dormida: Manquepierda, los que protestan son los sevillistas, el Betico tiene que ser sumiso, hace 20 años tambien estabamos en segunda, la oposicion solo quiere salir en la foto...

Vamos a despertar de una vez jo.der QUE SE NOS ESTA MURIENDO, QUE SE NOS VA, QUE ESTÁ MU MALITO Y NO HACEMOS NADA!!!!

PD: El 23 M nos vemos en el campo donde iremos como siempre a apoyar al Betis, y eso significa que se entere el Consejo de lo que pensamos.

Con éste si que estoy de acuerdo y no con el mensaje inicial

El "manquepierda" está prostituído. No sígnifica resignación sino todo lo contrario. No podemos sacar de contexto el "manquepierda" que salió en un momento en el que el Betis era un equipo de tercera pero con dignidad y que fue llevado a tercera por muchos agentes "externos".

Hoy tenemos un Betis dirigido indignamente y el manquepierda significa que somos del Betis por encima de todo, incluso por encima de quien lo está matando poco a poco. No significa que traguemos y traguemos. Con esta actitud así nos va. Como dice el refrán "después de cabbrrón, apaleao". PUES NO. Soy bético y un bético nunca se rinde.

Tragones es como los quiere lopera.

Por cierto, nadie de la oposición ha sido imputado por delito fiscal, nadie de la oposición está siendo investigado por presunto delito societario y sobre todo, nadie de la oposición ha hecho que el Betis esté en segunda y con una deuda millonaria.

Si no encuentras diferencia entre la oposición y lopera, vete entrenando un poco con el juego "dónde está Wally".

Por cierto, la oposición al Betis es lopera, que no se te/no se os olvide.

Comentario

Dedico este post a todos aquellos que predican que con el amor de un sentimiento el "betis" no se juega. Yo por amor llevo 22 años de socio, y sinceramente me da igual quien esté en la presidencia, ya sea lopera o del nido, porque como todo el mundo habla, el betis es un sentimiento y no lopera como nos quieren hacer ver ¿quienes os lo quieren hacer ver? ¿los que dicen que lopera es más grande que el escudo?¿los que les da igual si robo mientras haya prescrito el delito?. Tomando medidas como no sacarse el carnet. Escuchando estupideces como que lo mejor es que sigamos en segunda para que se vaya lopera,y chillando a nuestros jugadores desde el calentamiento.

Se que la situacion que tenemos es por culpa de los que nos dirigen, y en gran parte por los que juegan, pero no se gana nada con protestas estúpidas como no apoyar al equipo, entrar mas tarde o no ir... que va, se gana más en pompa y sin importarte si está del nido de presidente Al campo; siempre hemos estado orgullosos del "viva el betis manquepierda", pero parece que nos hemos vueltos unos sevillistas lo parece, si. y que solo buscamos unos resultados. ¿resultados? ¿o quisiste decir dignidad?[/B][/COLOR]Y para colmo tenemos una oposición de chiste, que solo queda para hacerse fotos con unos y otros, mientras comen a costa del betis para comer a costa del betis habrá que pertenecer al ****z, me imagino. como uno que come mucho para darse popularidad. Yo estuve en la manifestación, y de lo que se habló a lo que se ha hecho... Se ha hecho bien poco, hasta el punto que no encuentro la diferencia con lopera. ¿no encuentras las 12 millones (de momento) de diferencias? ¿¿las has buscado por el medio estadio? ¿en las oficinas de encadesa? ¿en la arradio del club? ¿en la ciudad deportiva de benacazón? ¿en los juzgados? ¿las tendrán escondidas los de bsports?¿el jeque, quizás?Viva er betis manquepierda, y manquemande aunque sea del nido.

Comentario

Será que yo me saqué el carnet cuando el betis estaba en segunda y al campo no iba casi nadie

Como ahora.

Yo no soy loperista pero...

Comentario

Sabias palabras Antonio Manuel, pero desgraciadamente en este foro no sientan bien, una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodesiempre Ver Mensaje
                    Sabias palabras Antonio Manuel, pero desgraciadamente en este foro no sientan bien, una pena.
                    Creo que más pena da vernos cómo estamos económica, deportiva e institucionalmente, y bajo mi opinión, Antonio Manuel equivoca el tiro estrepitosamente.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodesiempre Ver Mensaje
                      cuando dices sabias ¿te refieres a que le da igual que sea del nido presidente el betis? o ¿a que no ve diferencias entre lopera y la oposición?. muy sabias, si...
                      pd.: si no ve diferencias y es socio de la SAD, pues muy bien podría afiliarse o sindicar (si es el caso)) con PNB. al ser iguales... igual le dará, digo yo.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/05/10, 11:32:35.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        cuando dices sabias ¿te refieres a que le da igual que sea del nido presidente el betis? o ¿a que no ve diferencias entre lopera y la oposición?. muy sabias, si...
                        Somos malos por no estar de acuerdo, muy malos, deberíamos asentir cuando nos dicen que no se proteste, que se anime y que se esté calladita la gente y sea complaciente cómo borregos...una pena

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pd.: si no ve diferencias y es socio de la SAD, pues muy bien podría afiliarse o sindicar (si es el caso)) con PNB. al ser iguales... igual le dará, digo yo.
                          en verdad, pensandolo fríamente son sabias...
                          Que más da que sea Del Nido o Lopera?? Si Lopera está haciendo lo que haría el caralenteja o cualquier palangana, matarnos lentamente pa que suframos cada día más

Comentario

La solución a un grave problema que esta llevando a mi Real Betis Balompie a la ruina más absoluta en lo deportivo e institucional es NO HACER NADA y ya se solucionará solo, cuando el equipo no exista o no pueda recuperarse. Como no pude darme cuenta antes, gracias por abrirme los ojos.

Lo de no voy a dejar a mi equipo solo suena a demagogia barata. Hacen un esfuerzo de beticismo más digno de admiración los que con todo su dolor permanecen haciendo de tripas corazón si sacarse el carnet hasta que se vaya la lacra del Betis y sufriendo cada domingo en la radio que los que hacen lo mismo que si todo estuviese perfectamente. Esa es mi opinión.

Comentario

Llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina pero hasta hoy no habia escrito nada, pero es que ya no puedo mas, y tras leer este mensaje es que me arde la sangre.
                              No creo que nadie tenga que darle a nadie lecciones de nada, y menos de beticismo, algo tan grande que se lleva dentro y que no tiene mesura, y menos aun en esta etapa tan delicada que nos esta tocando vivir.
                              Pues bien, yo respeto a quienes deciden sacarse el carnet por los motivos que sea, a pesar de que piense y haga lo contrario, los respeto y no se me ocurriria nunca juzgarles como se nos ha juzgado en este mensaje a los que hemos optado por la otra opcion. Mi padre me saco el carnet estando en segunda hace ya bastantes años, mas de una decada, incluso dos, y en todos y cada uno de los partidos a los que he asitido he ido con esas cosquillitas en el estomago que me hacian despertar cada domingo, y esas cosquillitas, que yo las llamo ilusion, me han acompañado jugando con el palamos, el sestao, el bilbao b, el logroñes, el real madrid, el barcelona,el barcelona b, con el sevilla se me disparaban, con el getafe, con el leganes, con el valencia, cuando fuia a madrid, las dos veces, cuando jugamos en monaco, en huelva en aquel exilio, en jaen,,en londres,en burgos, en alemania etc etc., con titulos o sin ellos, con europa o sin ella,con finidi y con merino II, con oliveira y con requena, con denilson y con kukleta,en segunda, en primera, y todos y cada uno de los dias de mi vida.
                              Bueno pues de tantos y tantos y tantos años de socia con esa ilusion y ese sentimiento por vandera, decido el año pasado que lo mejor que puedo, a pesar de lo doloroso que me resulta, y creeme, que es muy doloroso, no sacarme el carnet, por que creo por conviccion que no por sentimiento que es lo mejor que puedo hacer por ayudar a mi equipo, y para mi mantener un numero bajo como el que yo tenia ya no tenia sentido en una entidad que habia dejado de ser aquella de la que me enamore un dia. Y sufro, sufro por no estar alli, por sentirme impotente, incapaz, por no entender como esa gentuza y ese malbetico pueden estar haciendonos esto, y sufro cada vez que algun betico de corazon como tu, tiene el valor de juzgarnos a los que como yo, hemos optado por esta opcion. No creo que ese deba ser el papel que juguemos los beticos que no estamos de acuerdo con esta dictadura, debemos respetarnos en cada una de nuestra posiciones y luchar contra quien si demuestra en cada uno de sus actos y de sus palabras que no quiere al BETIS, que solo se quiere a si mismo y ese poderoso caballero, don dinero.
                              Sin mas,
                              Un betica en el exilio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Los tres primeros, pues tienen toda la pinta, mismo discurso. Pero no hay que entrar en el insulto fácil ni la provocación; con total educación y respeto contestemos con argumentos, que de eso ellos gastan bien poco.
                                Tienes toda la razon,pero ha sido en el ultimo donde he perdido los estribos y me he olvidado de las primeras burradas, contestando sin mucha reflexion... Pero totá, para quien va dirigida la respuesta demasiado tiempo me he tomado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X