Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

23M: ¿Te sobra un abono? Ni un bético fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 23M: ¿Te sobra un abono? Ni un bético fuera

Creo este post para que la gente que disponga de abonos de gente que no vaya a ir al partido (familiares, amigos...) lo diga aquí y se vaya poniendo de acuerdo con otros foreros. En mi familia somos cuatro abonos, es probable que tenga dos libres pero todavía no lo puedo asegurar. En cuanto lo sepa lo pondré aquí.

Iré actualizando aquí la lista de gente que pueda ceder algún abono:

Código:
    Necesitan abono:

Er_Josu_Betico
    betiscai (2 abonos)
    P.D.: No me critiquéis por tener el abono, no le doy el dinero con gusto al ditero, pero es que me he prometido a mi mismo que él no será quien me quite mi historial de abonado del Real Betis.
    Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 14/05/10, 23:26:38.

Respuesta: 23M: ¿Te sobra un abono? Ni un bético fuera

Estupendo post, el día 23-m todo el que pueda tiene que entrar al campo con su pancarta de protesta y si es dejandonos carnets los unos a los otros para que nadie tenga que comprar entradas pues mucho mejor.

Comentario

Y los que no sean abonados, que saquen la entrada. En mi caso romperé la promesa de no ir hasta que desaparezca el vampiro....Pero esta será la última oportunidad de echarlos. Por lo que me saco la entrada en preferencia para que me escuchen bien.

Por el Betis, por su libertad: Todos contra el palco, todos con el Betis.

Comentario

yo por ejemplo no tengo carnet asi que si alguin me lo deja... xD

Comentario

Magnífica iniciativa Neozed. Sigue así, cabilando a ver qué se puede hacer. Tú eres el Betis y no los indignos de la poltrona.

Comentario

siempre dentro siempre y desde el minuto cero,para animar protestar o lo que sea

siempre dentrooo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              siempre dentro siempre y desde el minuto cero,para animar protestar o lo que sea

siempre dentrooo
              Yo si me dejais dos carnets voy desde Cádiz con mi pancarta, soy accionista y no abonado.

Comentario

si señor todo el mundo dentro amigos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  si señor todo el mundo dentro amigos.
                  menos mal que algunos vamos a entrar para otras cosas.

Comentario

Buena iniciativa, yo estaré fuera pase lo que pase, haya abono o no, dentro y fuera deben sentir la presión los del palco.

Originalmente publicado por neozed
                    P.D.: No me critiquéis por tener el abono, no le doy el dinero con gusto al ditero, pero es que me he prometido a mi mismo que él no será quien me quite mi historial de abonado del Real Betis.
                    Compañero, no te critico, ni a ti ni a ningún socio que aún intentandolo no podeis dejar de sacaros el carnet, es muy duro, lo se, cada uno hace con su dinero lo que crea conveniente pero....¿qué es un carnet en si sino un trozo de plástico con el escudo del Betis, tu nombre y un número? ¿Qué valor tiene eso sino el que le quieras dar tu mismo? Sino hay un beticómetro oficial para medir eso salvo el loperista de turno que te lo diga....¿qué valor tiene salvo el que tu mismo quieras darle?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Buena iniciativa, yo estaré fuera pase lo que pase, haya abono o no, dentro y fuera deben sentir la presión los del palco.

Compañero, no te critico, ni a ti ni a ningún socio que aún intentandolo no podeis dejar de sacaros el carnet, es muy duro, lo se, cada uno hace con su dinero lo que crea conveniente pero....¿qué es un carnet en si sino un trozo de plástico con el escudo del Betis, tu nombre y un número? ¿Qué valor tiene eso sino el que le quieras dar tu mismo? Sino hay un beticómetro oficial para medir eso salvo el loperista de turno que te lo diga....¿qué valor tiene salvo el que tu mismo quieras darle?
                      Para mí tiene el valor de saber que NADIE, ni siquiera el ditero, ha sido capaz de quitarme ese trozo de plástico, para otros solo significa eso, un trozo de plástico, pero sé que algún día el ditero no estará y ya nos ha quitado mucho, no va a ser él el que me haga dejar de tener ese trozo de plástico. Para muchos de vosotros vuestros principios no os permiten seguir dando dinero a Lopera, a mí, mis principios me dicen que el ditero no me va a quitar más de lo que ya me ha quitado.

Comentario

Buenas, me gustaria ir al 23 m aprovechando los precios populares, soy de un pueblo de Cádiz y no conozco a ningún abonado que me pueda vender una entrada. ¿ Alguien de vosotros podria venderme alguna? Les estaria enormemente agradecidos.

Muchas gracias!

Comentario

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSs

Comentario

alguien podria sacarme 2 entradas de 5 euros porfavor?? gracias!

Comentario

yo tampoco tengo carnet, si alguien me lo deja para comprar 2 entradas que necesitaría...!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X