Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicitando el 23-M

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Publicitando el 23-M

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Os cuento, yo viajo bastante por la provincia de Sevilla, en el pasado 15-J tuve contactos con muchos peñistas de los distintos pueblos de la provincia para el reparto de carteles y organización de autobuses, a partir de mañana me pongo manos a la obra y pasaré por todas las peñas que pueda para que la gente se adhiera. Ánimo a todo el mundo y a luchar.
    ¿Qué te digo?
    Sin palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      estadio deportivo de hoy

sin palabras...solamente OLE, importantísima la publicidad en los medios.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        como va todo chicos??? espero que bien y salga bien de una vez.

saludos
        Luego se lo cuento a su señora progenitora y ya ella que se lo cuente a usted, si eso...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Esta tarde por mi parte ya he empezado a poner carteles por el centro de Sevilla. De momento llevo los siguientes, mañana y hasta el día 23 seguiré poniendo por sitios concretos.

Mañana habrá que seguir. ¿Ideas sobre buenos sitios donde colocarlo?
          Que sepas que el primero que has puesto ya te lo han quitao, he pasao por alli y por casualidad me fijé por si veia algun concierto interesante y no vi ese cartel

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Que sepas que el primero que has puesto ya te lo han quitao, he pasao por alli y por casualidad me fijé por si veia algun concierto interesante y no vi ese cartel
            Esta tarde he pasado y lo he visto compañero, sobre las 7 estaba puesto, otro que me habían quitado lo he vuelto a poner....será por carteles....

Comentario

Un amigo y yo hemos puesto 50 hoy y mañana vamos a poner mas!

Comentario

Esta tarde he pasado y lo he visto compañero, sobre las 7 estaba puesto, otro que me habían quitado lo he vuelto a poner....será por carteles....
                Pásame el cartel para poder imprimirlo y fotocopiarlo.

Comentario

se sabe si se hara algo por madrid?
                  saludos desde un poco mas al norte... a ver si sale bien joer...

Comentario

Hoy el forero Trianaesbética y el mendas hemos dado otro paseo, hay que seguir colgando carteles.

Y etc, etc, etc, etc así hasta una cantidad de carteles debido al paseito que nos hemos dado [algo turistico, encontrandonos con aficionados del atlético, dándole ánimos para las 2 finales y más para la segunda....cosas así].

Teneis que colaborar los que podeis, es muy fácil....coges imagen, al USB, a la papelería, 30-50 copias y no te vale ni 3-4 euros si la papelería es barata y tiene precios normales o comprais 500 copias por 13 euros como dicen que hay en papelerías junto a las facultades....cogeis fiso, tijeras si no podeis cortarlo con los dientes y si no con los dientes mismos....y a daros un paseito pegando e inundando Sevilla con los carteles.

Comentario

Aparte de ED.....¿hay algún otro periódico que sea SERIO que se haya hecho eco del 23-M y lo haya publicado?

Comentario

Aparte de ED.....¿hay algún otro periódico que sea SERIO que se haya hecho eco del 23-M y lo haya publicado?
                        En el desmarque.com ya aparece la noticia y bastante bien explicada.

Enhorabuena por la difusión y esperemos que esto no decaiga

Comentario

El 100% ENCADESA... ese que decía el shavalito que iba a salir la semana siguiente que se cerró y que iba a tener una maquetación nunca vista....y si que es verdad NUNCA MÁS SE VIÓ EL 100% ENCADESA ... eso que ganamos los BÉTICOS

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            En el desmarque.com ya aparece la noticia y bastante bien explicada.

Enhorabuena por la difusión y esperemos que esto no decaiga
                            Perfecto. Gracias

El beticismo ya prepara una nueva protesta
                            Real Betis - Noticias
                            Miércoles, 12 de Mayo de 2010 17:58

Una vez más el beticismo ha comenzado a movilizarse para expresar su repulsa por la situación que atraviesa el club. Tal y como sucediera hace justo una vuelta cuando el Betis recibió a la UD Las Palmas, desde internet se está promoviendo una nueva jornada de actos dirigidas principalmente al palco de autoridades.

La intención es hacerle ver a los consejeros que la afición no considera a Lopera como único culpable de esta situación, sino también a todos aquellos que contribuyen con su apoyo al deterioro de la entidad. Bajo diferentes lemas como 'Sácale tarjeta roja al consejo. Un bético nunca se rinde', 'El primer paso: dejar solo a Lopera. Dimisión de sus adláteres' o 'Todos contra el palco', se presagia un ambiente bastante hostil para José León y el resto de consejeros que acudan al partido ante la Real Sociedad.

Además, en principio está previsto que el partido sea televisado por Canal Plus a las 21.00 horas, porque la Liga en Primera ya se habrá terminado, con lo que la repercusión puede ser mucho mayor. También se insta a los béticos que no sean abonados o compren una entrada, a que se sumen a la protesta desde la explanada exterior al recinto verdiblanco. Sin lugar a dudas, otro detalle de que las aguas corren bastante revueltas en el Betis.
                            http://www.eldesmarque.es/betis/3300...nueva-protesta

Comentario

Temo que ocurra una cosa:

El dia del 29N cuando se dijo de entrar 15-20 minutos tarde al partido, yo vi a personas sin saber que hacer...porque se acercaba a la puerta de cristales y no veían a demasiada gente aún, y se largaban por desconocimiento...se palpaba incertidumbre.

Y temo que ahora el 23M llegue la gente allí...se siente en su sitio...y piense "muy bien, hay que protestar...pero como le meto mano a esto?, qué hago?"

En definitiva, sabeis a lo que me refiero, seria muy importante dejar claro en que va a consistir la protesta...que hay que llevarse al campo y cosas asi...(hay un post que va sobre "propuestas para la protesta", y creo que habría que tratar el tema allí o aquí).

Comentario

Yo he pasao a las 9 o asi, si quieres mañana me paso y te digo. Además, si me pasas un cartel o algo puedo imprimir y pegar algunos por mi barrio. No tengo tiempo de quedar pa hacer una pegada colectiva porque estoy de examenes y presentacion de proyectos de final de curso de mi modulo, pero todo lo que sea colaborar....por los viejos tiempos
                                Saludos crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X