Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicitando el 23-M

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Publicitando el 23-M

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Y yo lo he paseado enmi coche en el cristal trasero por toda Sevilla; la ruta ha sido: Cerro, Felipe II, Eritaña, Palmera,Paseo Colón, Baños, aparcamiento del corte ínglés, Museo,Resolana, Santa Justa y Nervión...Y en hora punta...
    Así va a estar hasta el día 23.
    Nos habremos cruzado seguramente compañera....yo a pie y tu en coche.....solo faltaría el contratar una de esas bicicletas de ahora con publicidad arriba en forma de cartel con el logo y la frase y que fuera paseandolo por todo el carril bici de sevilla.....

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
      3 céntimos por copia en cualquier papelería de la universidad, o incluso más baratas comprando bonos de 500 copias, que sale por 13 euros.
      Mejor aún....no cuesta absolutamente nada....¿puedes poner una papelería que conozcas que haga ese bono? ¿En Reina Mercedes? ¿En el rectorado? ¿Dónde están?

Comentario

Orgulloso de béticos como tú, erers un crack.

Comentario

El problema es que no he visto ningún medio donde digan esta propuesta de los béticos, cosa básica para que la gente tenga información y credibilidad de esto. Que lo digan en Radio Marca, Canal Sur Radio, Alfinaldelapalmera, ED, eldesmarque, AS...

Parece ser que las redes sociales ya están enteradas de esto, pero tienen poca credibilidad(sin desmerecer).

Los carteles por la calle está muy bien, todo curro que

Luego he visto que en otros foros no está teniendo mucho boom.

Yo por internet intentaré dar vida en otros foros o redes tipo béticos haber si toma otro cariz, desde Madrid poco más puedo hacer pero lo básico son los medios de comunicación.

También pedir a BW que ponga en su pag. principal esta protesta de los béticos.

Aún tenemos tiempo hasta el 23 para difundir el mensaje, no desesperemos.

Comentario

Y hacer eventos en Tuenti como lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Y hacer eventos en Tuenti como lo veis?
              Están más que hecho compañero, hay bastantes circulando por la red social, en uno hay más de 700 que han dicho que si, casi 900 que quizás y quedan casi 5.800 por responder y se creó hace apenas 1 día y poco más.

El problema es que no todos los BÉTICOS tienen acceso a internet, no todos se enteran de lo mismo que nos enteramos nosotros y por eso hace falta una cartelada por la ciudad, que se enteren de ello y de paso que los medios se hagan eco de esto y la prensa escrita haga el resto.

Comentario

Tienes los ****** mas grande que el caballo del espartero. Ojala todos tuviéramos tu iniciativa. Aun asi, consulta esto de los carteles a algún abogado o algo porque como pase algo gordo en el palco pueden culparte. A lo mejor no pasa nada, yo no entiendo de estos temas, pero pregumtalo por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Están más que hecho compañero, hay bastantes circulando por la red social, en uno hay más de 700 que han dicho que si, casi 900 que quizás y quedan casi 5.800 por responder y se creó hace apenas 1 día y poco más.

El problema es que no todos los BÉTICOS tienen acceso a internet, no todos se enteran de lo mismo que nos enteramos nosotros y por eso hace falta una cartelada por la ciudad, que se enteren de ello y de paso que los medios se hagan eco de esto y la prensa escrita haga el resto.

AAAyyy si todas las peñas estuvieran a lo que tienen que estar y quisieran...

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                    Tienes los ****** mas grande que el caballo del espartero. Ojala todos tuviéramos tu iniciativa. Aun asi, consulta esto de los carteles a algún abogado o algo porque como pase algo gordo en el palco pueden culparte. A lo mejor no pasa nada, yo no entiendo de estos temas, pero pregumtalo por si las moscas.
                    Gracias por el consejo compañero, no creo que vaya a pasar nada y aún así esta manifestación/concentración/protesta se considera del beticismo y está tan publicitada por cientos y cientos de béticos por internet, radio, páginas webs, etc que si quisieran acusar a alguien tendrían que ampliar los juzgados para ello, pues habría lista de espera para acusaciones a BÉTICOS.

Espero y deseo como todos que esta protesta pacífica sea lo que está programada como tal y no demos la nota por el comportamiento de uno o unos pocos que puedan acabar con el acto en si.

Gracias de nuevo por el consejo, lo consultaré por si acaso.

Comentario

Esto va cogiendo fuerza señores! En ED ya han publicado que habrá protesta contra el palco.

Comentario

No tengo palabras...

Sólo hechos, como vosotros. Ya os cuento.

Comentario

Decimal, que grande eres, tio

El jueves tengo que ir a Sevilla para hacer unas cosas, me llevaré algunos carteles y los pegaré por la zona de Parque Amate, que es a donde voy.

Comentario

Decimal, eres un monstruo, tío. Gracias.

Comentario

Gracias, DECIMAL.

Comentario

Un 10 para tí, Decimal!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X