Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicitando el 23-M

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Publicitando el 23-M

Esta tarde por mi parte ya he empezado a poner carteles por el centro de Sevilla. De momento llevo los siguientes, mañana y hasta el día 23 seguiré poniendo por sitios concretos.

Mañana habrá que seguir. ¿Ideas sobre buenos sitios donde colocarlo?

Respuesta: Publicitando el 23-M

Vaya Crack estás hecho decimal.

Nos vemos el Viernes ein?

Comentario

Eres un máquina Decimal....cuántos Decimales harían falta en esta afición para que todo esto cambiara...

Comentario

publicidad en las radios!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Vaya Crack estás hecho decimal.

Nos vemos el Viernes ein?
          Sin problema, lo tengo bien apuntado

Comentario

Comentario

Desde luego, un ejemplo impresionante y una muestra de lo que la voluntad de un sólo bético puede llegar a hacer.

Comentario

eso es un betico y eso es lo que le hace falta a ese palco PRESION, que sientan miedo de sentarse y desaparezcan.
                Bravo

Comentario

Yo voy a hacerlo tambien por mi pueblo Mairena y por Sevilla si puedo, y creo que todo podriamos hacerlo,una fotocopia en blanco y negro vale centimos...

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                    publicidad en las radios!!!!!!!
                    Al Final de la Palmera, webs, radios, etc....pero lo principal son los periódicos y hacer una cartelada....y no cuesta nada....ponte que cada copia valga 10 céntimos como mucho, en blanco y negro, te haces por 5 euros unas 50 copias, más que suficiente para cubrir una parte de la ciudad, si sois varios os saldrá mejor y si pedis más os puede hasta hacer descuento por cantidad, que tampoco os saldría muy caro, es cuestión de querer colaborar un poco compañero y poner algo de nuestra parte, entre todos podemos lograr que el 23-M sea algo parecido al 15-J.....o una pequeña parte por lo menos al igual que lo fue el 29-N.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Yo voy a hacerlo tambien por mi pueblo Mairena y por Sevilla si puedo, y creo que todo podriamos hacerlo,una fotocopia en blanco y negro vale centimos...
                      8 céntimos en la papelería más cercana que tengo, supongo que puede valer más o menos lo mismo en cualquier papelería. Tamaño A4, comprais fiso del gordo para evitar que lo despeguen, unas tijeras si te es más cómodo y listo, a la carrera.

Comentario

Decimal,para ser tan joven, eres un bético muy comprometido y maquina total,jeje
                        ESTO ES IMPARABLE,AL MENOS LA GENTE POR CURIOSIDAD SE PARA A VERLO,ME IMAGINO LA CARA DE RUFINO,JAJAJAJA

Comentario

Y yo lo he paseado enmi coche en el cristal trasero por toda Sevilla; la ruta ha sido: Cerro, Felipe II, Eritaña, Palmera,Paseo Colón, Baños, aparcamiento del corte ínglés, Museo,Resolana, Santa Justa y Nervión...Y en hora punta...
                          Así va a estar hasta el día 23.

Comentario

Me ha parecido encomiable y digno de un gran aplauso. Sí señor, con dos pares, sin esperar a que otros lo hagan por ti; como muchos de los que aquí escribimos; yo el primero.

Acabo de conectarme después de todo un día de trabajo; y esto que he visto de los carteles es un SEÑOR EMPUJÓN para que todos, en la medida de nuestras posibilidades, arrimemos el hombro en esta iniciativa.

Detalles como éste me dicen claramente que no necesitamos realmente a un caballero blanco que nos guíe.

Todas mis loas para Decimal.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              8 céntimos en la papelería más cercana que tengo, supongo que puede valer más o menos lo mismo en cualquier papelería. Tamaño A4, comprais fiso del gordo para evitar que lo despeguen, unas tijeras si te es más cómodo y listo, a la carrera.
                              3 céntimos por copia en cualquier papelería de la universidad, o incluso más baratas comprando bonos de 500 copias, que sale por 13 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X