Pongámonoslo todos en el avatar, que no quede nadie sin enterarse.
A mí me encanta el de Landisky, pero éste es mas contundente.
Mañana cuando lo imprima lo pongo en el cristal trasero de mi coche, y yo memuevo todos los días desde el sur hasta la MAcarena, así que lo voy a enseñar bien.
Haced todo el que pueda lo mismo, porque con tanto embotallemiento como hay, los demás conductores lo leen fijo.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
A mí me encanta el de Landisky, pero éste es mas contundente. Mañana cuando lo imprima lo pongo en el cristal trasero de mi coche, y yo memuevo todos los días desde el sur hasta la MAcarena, así que lo voy a enseñar bien.
Haced todo el que pueda lo mismo, porque con tanto embotallemiento como hay, los demás conductores lo leen fijo.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
A mí me encanta el de Landisky, pero éste es mas contundente.
Mañana cuando lo imprima lo pongo en el cristal trasero de mi coche, y yo memuevo todos los días desde el sur hasta la MAcarena, así que lo voy a enseñar bien.
Me gusta este....ya lo habéis mandao por tuenti y facebook?? no me ha llegado nada aun...
Dame tu tuenti por privado, te agrego y te mando el evento, será más fácil si entre los usuarios de BW nos agregamos y lo mandamos a nuestros contactos.
Quien quiera que se lo mande que me de su tuenti por privado, le agrego y se lo mando.
Que no tengan cohones de sentarse en el palco y si lo hacen que se levanten. Hay que ir ya sin concesión a nadie a por ellos hasta el final, hasta que no vuelvan a pisar el palco del Betis y de ahí a Jabugo.
Vamos a por ellos, que el 23-M sea recordado. Hay que darle difusión desde ya. Ganemos o perdamos en Tarragona.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Que no tengan cohones de sentarse en el palco y si lo hacen que se levanten. Hay que ir ya sin concesión a nadie a por ellos hasta el final, hasta que no vuelvan a pisar el palco del Betis y de ahí a Jabugo.
Vamos a por ellos, que el 23-M sea recordado. Hay que darle difusión desde ya. Ganemos o perdamos en Tarragona.
Dame tu tuenti por privado, te agrego y te mando el evento, será más fácil si entre los usuarios de BW nos agregamos y lo mandamos a nuestros contactos.
Quien quiera que se lo mande que me de su tuenti por privado, le agrego y se lo mando.
deberias crear una pagina de esas nuevas q se pueden hacer ahora poniendo la foto, eso se lo puede enviar cada uno a sus contactos muy facilmente, y lo puede uno buscar sin necesidad de que se lo manden (no como con los eventos)
Comentario