Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA-.Tirada de carnét al cesped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PROPUESTA-.Tirada de carnét al cesped

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    jajajaja ni de coñaaaa!

haced billetes y los tirais mejor.

pero de verdad no se puede hacer una censura a este chavalito???

da verguenza ajena

normal que no lo quieras tirar tu, para ti la historia del betis empezó en el 92 y querrás mantener los carnets del lopera FC

Comentario

Yo hasta que no termine la temporada no tiro los carnets ni loco. Conociendo al "orate" de Jabugo, es capaz de mandar a algún asalariado a recogerlos para revender los partidos que quedan.

Comentario

jajajaja ni de coñaaaa!

Como dice la "cuñita" de Radio Jabugo : "Maravillosa Criatura"

Comentario

jajajaja ni de coñaaaa!

eso se hace en tu campo, aquí no compiamos vuestras ideas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            pero de verdad no se puede hacer una censura a este chavalito???

da verguenza ajena

normal que no lo quieras tirar tu, para ti la historia del betis empezó en el 92 y querrás mantener los carnets del lopera FC
            No es del Betis, llevo diciéndolo tiempo. No ves que sólo habla tonterias. Suelta una cagada y sale del foro. Es un provocador, un tocacohones

Comentario

ser´ñia buena medida pero si no se organiza, no se llevará a cabo.. falta ORGANIZACIÓN

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                A ti te echamos pesetas
                Mejor monedas de 10 duros de las antiguas, las del mundial, pero en la cabeza y con saña

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  Yo hasta que no termine la temporada no tiro los carnets ni loco. Conociendo al "orate" de Jabugo, es capaz de mandar a algún asalariado a recogerlos para revender los partidos que quedan.
                  Jejejeje, esa es buena, que el muy ladrón es capaz de lucrarse y todo, y repartirlo por algunas peñas o a los familiares de sus criaturitas pa que llenen el campo de adláteres y luego decir...."pero si el campo estaba hasta las trancas, si ha sido la mejor entrada de la temporada oiga..." Lo que ha dicho un forero por ahi de tirar ******.....no se si dejarían entrarlos, pero mira, aprovecharíamos y nos cerrarían el campo unas cuantas semanas, total, pa lo que se ve cada 15 dias...

Comentario

No seria mala idea. Viendo que ya las posibilidades son practicamente nulas, cuando nos enfrentemos contra Numancia se podria hacer esa original idea de lanzar al terreno de juego el carnet. Total... ya no te serviria de nada, ya que quien quiera renovar (cada año menos gente) lo tienen en la base de datos sin necesidad de presentar el carnet de las narices. No estaria nada mal. Seria un ejemplo original de aficion "enfadada".

Yo no tengo carnet, pero lo haria, lanzar el de este año. Quien tenga guardados los de otro año no hace falta, solo el actual, un recuerdo es un recuerdo. Ya contra el Levante la ultima jornada, con no asistir NADIE seria una fantastica idea.

Comentario

Me parece una gran idea, pero mas que al cesped los tiraria en otro sitio. Como dijo otro compañero hay gente
                      a la que le seria imposible alcanzar el cesped.

Yo creo que tirarlo en la puerta de cristales seria otra opcion.

Comentario

Me quito el sombrero con vosotros. Cada bético que lo haga, será como si lanzara también el carnet que muchos no hemos renovado este año. Como siempre, soys los mejores, lo único que queda de aquel Betis...

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                          Pues eso señores, harto de todo ya tras cuatro años de pena, sufrimiento y hastío, propongo que a la salida o finalización de un partido de la jornada que se quiera, tiremos todos nuestro carnet al césped, de forma que a la última jornada vaya nada más que "palmerín". Todo esto, por supuesto, sin posibilidades matemáticas de ascenso.

Es solo una propuesta, no sé que pensaréis los demás.
                          Mejor aún,vayamos al palco y rompámoslo en la misma cara del papelón y los estómagos agradecidos.Que le lluevan trocitos de carnet.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Me parece una gran idea, pero mas que al cesped los tiraria en otro sitio. Como dijo otro compañero hay gente
                            a la que le seria imposible alcanzar el cesped.

Yo creo que tirarlo en la puerta de cristales seria otra opcion.
                            Para mí es una excelente idea la aquí propuesta, y no debería de existir excusas como que habría gente que no los haría alcanzar al cesped, exceptuando las personas mayores o discapacitadas claro, yo solo digo que si en algunos partidos ha habido invasión de campo sin lógica ni motivos, con motivo de esta protesta se podrían tirar/colocar todos los carnets en el centro del campo, eso sí que sería un golpe más duro para el mandamal, es como dejar tu propia alma ahí destrozada en el cesped por culpa del que ya todos sabemos......
                            Y bueno entiendo quien vea mi idea como alteración del orden, multa al club ...etc etc, pero no es mi intención ni mucho menos, solo aporto una idea contundente y en mi opinión efectiva, no es que tenga ánimos de alterar a nadie, es lo que yo por mis adentros necesitaría para quedarme satisfecho mostrando mi total desacuerdo. Sería un impacto social y sacaríamos las vergüenzas una vez más del rompesentimientos.
                            Editado por última vez por desifernando; https://www.betisweb.com/foro/member/8855-desifernando en 10/05/10, 15:34:52.

Comentario

jajajaja ni de coñaaaa!

Como humorista no tiene precio, mejor dicho, como ****** ...

Has pensado hechar el C.V. en el club del chiste, artista?

Comentario

A mi me parece una idea genial, incluso saltar al campo y dejarlo en el centro del campo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X