Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entrenamientos !

    Originalmente publicado por p.barnes Ver Mensaje
    Me parece un atraso. Para que queréis ir al entrenamiento, para salir en todos los telediarios como el año pasado, y volver a ser el hazmereir de España!?.

    Los futbolistas al fin y al cabo son como los borregos, hacen lo que les diga su amo.

    Donde hay que ir es a Jabugo, todos los días, y aunque sea llenar los cristales de ******, pero ir al entrenamiento ahora es solo una reacción de impotencia.
    Para nada pienso como tú. Las noticias a diario suelen estar en la ciudad deportiva y si va alguna persona o algún grupo allí a cantar las cuarenta a los jugadores (que también tienen mucha culpa en esta situación) le darán repercusión y dudo mucho que Lopera salga beneficiado de ello. Aparte de que la gente está en su derecho de querer desahogarse y recriminarle a aquellos que arrastran la camiseta de las trece barras partido tras partido.

    Me parecen perfectas todas las medidas de presión, ya sean en Jabugo, en el Estadio, en la ciudad deportiva... Donde sea. Y ojalá el martes esté calentito el entrenamiento y vaya la gente a protestar.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entrenamientos !

      lo de siempre, ademas mañana fijo que aparecen pintadas, alguien se juega algo???

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Entrenamientos !

        aqui los moderadores se otorgan el derecho de censurar a beticos que numero de socio que servicios por el club que no sea ponerse delante del ordenador mi numero de socio con 30 años es 4649 y el tuyo?
        campo del chelsea,san manes semi final de copa ,2finales de copa ,valencia ,vigo ,coruña,cadiz,huelva,madridsantander

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Entrenamientos !

          No es solo una cuestión de jugadores es un cuestión estructural, de gestión. Pueden meter a 25 tios n uevos en la plantilla que con el actual modelo de gestión, politica deportiva, instalaciones, contratos, ojeadores... siempre nos vamos a encontrar en la misma situación.

          Dónde hay que meter presión es en el palco donde se sientan los que alimentan esta situación y por defecto a Jabugo que es donde se esconde el máximo responsable de los fracasos / exitos de nuestra entidad.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Entrenamientos !

            Yo creo que hay que meterles presion tambien que sepan que no bajamos los brazos, aunque la culpa de todo ya sabemos quien la tiene y donde esta el problema..

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Entrenamientos !

              Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Para nada pienso como tú. Las noticias a diario suelen estar en la ciudad deportiva y si va alguna persona o algún grupo allí a cantar las cuarenta a los jugadores (que también tienen mucha culpa en esta situación) le darán repercusión y dudo mucho que Lopera salga beneficiado de ello. Aparte de que la gente está en su derecho de querer desahogarse y recriminarle a aquellos que arrastran la camiseta de las trece barras partido tras partido.

              Me parecen perfectas todas las medidas de presión, ya sean en Jabugo, en el Estadio, en la ciudad deportiva... Donde sea. Y ojalá el martes esté calentito el entrenamiento y vaya la gente a protestar.
              Que crees que pensará Lopera cuando volvamos a hacer el ridículo en todos los telediarios con cuatro niñatos energúmenos tirandole ****** a los mismos futbolistas que tres semanas después le cantarán los goles?. Te lo digo yo. NADA.

              Él estará en su casa muy tranquilito. Él es el único responsable de todo este despropósito. Él es el que siempre sale impune. Es a él a quien hay que presionar.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Entrenamientos !

                Señores, yo creo que ir a los entrenamientos es un atraso. Vaya, yo soy el que más ganas tiene de que le pongan a un Arzu o a un Melli las cosas claras, pero ahora hay que darles de lado. La lucha del Beticismo no va contra estos m..... títeres del loperato.

                Ignoradles.

                Que después las noticias son "un grupo de béticos insulta y amenaza a la plantilla en el entrenamiento". No os gusta más algo como: EL BETIS CONTRA LOPERA, ¿eh?

                No quiero ser yo quien diga que debe hacer cada uno, pero hemos de tener claro el enemigo. Cae la cabeza, cae la serpiente.

                Presión, por favor, presión.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Entrenamientos !

                  Guardaros las fuerzas para gritar contra estos payasos penosos y dedicad esas fuerzas a quien trae a estos bultos que está en Jabugo,que le jode tela.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/05/10, 23:51:07.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Entrenamientos !

                    Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                    aqui los moderadores se otorgan el derecho de censurar a beticos que numero de socio que servicios por el club que no sea ponerse delante del ordenador mi numero de socio con 30 años es 4649 y el tuyo?
                    campo del chelsea,san manes semi final de copa ,2finales de copa ,valencia ,vigo ,coruña,cadiz,huelva,madridsantander
                    que dise?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Entrenamientos !

                      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Por favor no sé como vereis esta medida,pero me gustaria que los que podais,os presenteis en la ciudad deportiva a meter presion a esta banda de futbol porque es lo que son...cuantas mas medidas se tomen,SIEMPRE PACIFICAS,mejor.
                      Esta claro que esto no puede seguir asi ni un minuto mas,y cuanto mas nos vean fuera de Andalucia y mas se note como esta el Betis mejor,yo esta semana me dejare ver por alli para recriminar a esta panda de vividores!

                      Un saludo!
                      Las protestas hay que hacérselas a las *********s que rodéan a Lopera. Todos esos cómplices que día sí, y día también siguen ahí chupando del bote. Esos son los que siguen ahí contra viento y marea, por que los jugadores son traspasables, incluso algunos terminan contrato, pero las marionetas tienen contrato vitalicio con el dueño del busto.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Entrenamientos !

                        que escribi 2 mesanjes antes y no publicaron ninguno

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X