Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masa borreguil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Masa borreguil

Se le llama a la gente que no tiene personalidad, que hacen, lo que hacen los demas, que se dejan convencer por una persona,aunque le lleven engañando 5 años (bueno 16)... esta es nuestra aficion, (no todos) un grupo de borregos que van por un camino siempre hacia delante, sin mirar atras, les da igual lo que pase.

¿porque ahi gente tan inculta?, ¿con tan poca dignidad, personalidad?,¿como puede haber gente que no llega ni a ganar mil euros al mes, y se gastan un pastizal en sacarse un abono, para ver correr a 11(son mas) ************* que ganan millones? es que enciman ni se lo agradecen los jugadores, no se me parece ridiculo.

Esto no va acabar nunca, si seguimos por el mismo camino que los demas, yo creo que es muy simple, no sacar un abono ni asistir al campo. Claro, quien se lo dice al señor que lleva 70 años viendo a su equipo del alma.. pues se tienen que dar cuenta todo el mundo, que se estan riendo de vosotros, en la P... cara

No se, despues de ver que Lopera nos a estado robando no se cuantos millones de euros a nuestro equipo, de estar haciendo el ridiculo 5 años seguidos, de las camisetas RBB a 70 eurazos, de los abonos como si jugasemos en primera, de las renovaciones de arzu y compañia, de tener un medio estadio desde el año 2000, de tener una cantera que no tenia ni luces para entrenar, de no dar la cara en el campo desde hace mas de 2 años, de las sevillanas del guau guau, de los insultos a los beticos, de desprestigiar a personas como gordillo, Serra ferrer,etc.. de decir que somos 4 gatos los que estan a favor de que el se valla, de llamarnos el real madrid de segunda...

¿QUEREIS QUE SIGA? no se pero el que de un duro mas a este L A D R O N. es que es de la Masa borreguil
    Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 09/05/10, 15:47:08.

Respuesta: Masa borreguil

Todavia no pagan los borregos al matadero para que los degollen

Borregos es un apelativo que le viene muy grande a esta afición

Comentario

Con todos los respetos, intentaré profundizar en un aspecto como puede ser el social, evidentemente unido al deportivo. Hace algún tiempo que llegué a la conclusión consistente en que conociendo que el Real Betis está formado por una masa social, no es óbice para que dentro de ésta exista una inmensa mayoría, por una parte, de simpatizantes; por otra, un número elevado de béticos de los llamados "de 5 a 7" o "de 12 a 14" (evidentemente, respetando la forma de pensar de cada uno). Esto es algo que no sucede en muchos otros clubes y contra lo cual se puede hacer poco. Bajo esta premisa, una parte del núcleo demostró el 15 J su disconformidad, el 29 N o el día del Osasuna mencionado. Sin embargo creo que el Betis no les debe doler lo suficiente a muchos de ellos, y éstos son la mayoría. Esa base creo que es indispensable para entender la falta de béticos en actos como por ejemplo las marchas a Jabugo de los miércoles: empezaron 200 y al final quedó una minoría que aguantó durante nada menos que un año. La persistencia es en estos casos fundamental, porque ha quedado comprobado lo que más le duele tanto al personaje de Jabugo como a sus cómplices. Con acciones continuas, persistentes y numerosas no sabemos realmente qué alcance se podría tener, al contrario que situaciones esporádicas, espaciadas en el tiempo, lejos de las oficinas del Club, y sólamente echando humo por los foros tras los partidos.

Otro problema creo que radica en esperanzarse en la marcha del principal accionista como resultado de las acciones, cuando realmente me parece que los actos deben estar orientados no sólo a la marcha de este señor (una marcha que consistiría cuando menos en la venta bajo un precio módico y temporalmente aceptable de sus acciones a los socios), sino también como señal de protesta continua por el dolor y la rabia que se siente. Pero si de trescientos mil sólo les duele a ochocientos, por ejemplo, todo queda en nada, porque muchos de éstos se desesperanza por la pasividad del resto.
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 09/05/10, 15:47:12.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Todavia no pagan los borregos al matadero para que los degollen

Borregos es un apelativo que le viene muy grande a esta afición
        +1 a este y al primer post.

Comentario

Yo aplaudo y aplaudire a la gente que ha estado en jabugo durante tanto tiempo, a la gente que estuvo en la manifestacion del 15J, a todos que intentan cambiar esta vergonzosa situacion, para mi y para todos, esos son los beticos, los que luchan por su equipo, no los que les da igual, que con tal de ir al campo son felices, de comer pipas sentados viendo como el lopera FC pierde un partido si otro tambien.

VIVA LOS BETICOS QUE AUNQUE EN VANO QUEDE, HAN INTENTADO CAMBIAR ESTA SITUACION, ESTOY ORGULLOSO DE ELLOS

Comentario

Hay que darle a Lopera donde mas le duele, en el dinero. No sacarse el abano. Se que mucha gente no lo va hacer por tal de no perder su antigüedad y demas, cosa que entiendo. Pero aquel persona que no le importe, que por favor lo haga. Es la forma mas efectiva de echar a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Hay que darle a Lopera donde mas le duele, en el dinero. No sacarse el abano. Se que mucha gente no lo va hacer por tal de no perder su antigüedad y demas, cosa que entiendo. Pero aquel persona que no le importe, que por favor lo haga. Es la forma mas efectiva de echar a Lopera.
              y la mas facil, es que parece que alguien os pone una pistola en la nuca por no renovar....

Mirar que facil

Dinero=Lopera

No sacar abono= Lopera sin dinero

Lopera sin dinero= Betis Libre

Comentario

el lobito está cobrando los borreguitos pagando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X