Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor no renoveis el abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por favor no renoveis el abono

Señoras y señores, béticos todos:
    • Vacilar de que tengo el número de carnet tal o cuál ya no viste como antes, ya no debería ser un motivo de orgullo darle el dinero a las empresas de Lopera.
    • El decir me saco el carnet para protestar ya no se lo cree nadie.
    • El "yo no dejo sólo a mi Betis" cada vez tiene menos valor, ¿qué Betis?, ¿los 11 que saltan al campo del medio estadio son el Betis?, ¿esos 11 que visten una equipación que se llama RBb y cuyos ingresos van a los bolsillitos de Lopera?, ¿Ese es el Betis que tu vas a ver los domingos?

Afortunadamente cada vez somos más los que creemos que cortándole el grifo a Lopera y a su manada, tardarán muy poquito en soltar la presa...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Por mucho que lo repitais, yo opino que eso no sería para nada bueno

Lo entiendo como un padre diciéndole a una hija cuyo marido la maltrata: "no quiero saber nada de tí hasta que no te divorcies, cuando te divorcies nos volvemos a hablar"

Espero que el ejemplo no cree polémicas relacionadas con maltratos y tal, es solo una forma de verlo, no entremos ahora en temas que no tienen que ver con el fútbol.

Aquí vemos quien es la esposa y quien el maltratador, y por supuesto quien es el padre.

Solución: presionar al maltratador de una forma mucho más efectiva que las que se han hecho hasta ahora, alguna habrá digo yo... (violencia NO, por supuesto)

Te entiendo. Lo hemos comentado hoy en la esquinita. Creeme, para mí fué mucho más dificil no renovar que hacerlo. Era quitarme de hacer lo que más me gustaba. Pero te voy a enfocar como yo lo veo: tu vecina te dá todos los días la brasa con la pena tan grande porque su hijo es drogadicto, y tú sabes perfectamente que es la madre la que le dá el dinero para comprarla. Pues no llores y empieza por no darle el dinero. Tú le ayudas a sustentar su poder, eso lo sabes. Es una lástima pero es así. Lopera solo quiere dinero, es lo único que le motiva. Mientras se lo demos, bueno, se lo deis... Esa es mi forma de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Que sí, que vale, que muy bonito todo, pero a mí personalmente me causaría ver vacío jornada tras jornada el estadio del Real Betis Balompié la misma tristeza que si bajásemos a tercera. Lo siento, pero por ahí no pienso o no quiero pasar. Al Betis le han robado muchas cosas ya muchas cosas en los últimos años, muchísimas. Que no le roben la única que le queda: la afición. Abandonar al Betis (y no me refiero a los 11 jugadores que saltan al campo) e irnos todos de nuestra casa supondría la tumba de este equipo, el empujón definitivo que nos condenaría a ser sin remisión el Rayo Vallecano de Madrid. Que eso no ocurra, por Dios.
        que no somos ya el rayo vallecano de madrid?? yo alucino con la gente no telo tomes a titulo personal, pero veo que estas todavia un poco acarajotao hace ya muchisimo tiempo que somos el rayo vallecano y como sigamos en esta linea me veo al betis jugando en el charco la pava,
        saludos compañero

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Vale me has convencido, me asocio a PNB, ¿pero qué hará PNB por nuestro Betis?
          De momento intentar echar al malhechor. Después trabajar por un Betis más limpio. Pero este comentario tuyo me da mucho que pensar. Se parece demasiado al discurso de nos que ya conocemos. En fin, será casualidad.

Comentario

yo no lo renuevo, lopera me has vencido, enhorabuena. Has matado al betis

Comentario

Viendo este tema recuerdo como en la pasada Junta de Accionistas un loperista me llegó a afirmar que si no era socio ni accionista no era BÉTICO....para que veais lo que es el tener el carnet y el número para muchos, a tal punto llegan de decir que quien no lo tenga no es BÉTICO.

Respeto al que se lo saque aunque no estoy de acuerdo, a este individuo hay que asfixiarlo económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por chivasur Ver Mensaje
                que no somos ya el rayo vallecano de madrid?? yo alucino con la gente no telo tomes a titulo personal, pero veo que estas todavia un poco acarajotao hace ya muchisimo tiempo que somos el rayo vallecano y como sigamos en esta linea me veo al betis jugando en el charco la pava,
                saludos compañero
                Acarajotao está usted, con todos mis respetos también. Cuando hablo de que no somos el Rayo de Sevilla me refiero al aspecto SOCIAL. ¿Lo entiende ya? Es decir, que todavía seguimos siendo el primer equipo de Sevilla en cuanto a aficionados, o incluso si no lo somos es por un irrisorio porcentaje. A eso es a lo que me refiero.
                Otro saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Os lo dice uno que hasta hace 2 años fué socio 32 años,casi lo ruego,NO RENOVEIS,NO RENOVEIS.

dalo por hecho

Comentario

Acarajotao está usted, con todos mis respetos también. Cuando hablo de que no somos el Rayo de Sevilla me refiero al aspecto SOCIAL. ¿Lo entiende ya? Es decir, que todavía seguimos siendo el primer equipo de Sevilla en cuanto a aficionados, o incluso si no lo somos es por un irrisorio porcentaje. A eso es a lo que me refiero.
                    Otro saludo.
                    En la ciudad de Sevilla hay más sevillistas que béticos según una encuesta.

¿Quieres probar a hacer otra predicción?

Y como no tienes activados los privados o no puedo enviartelos yo, te sugiero que mires tus mensajes de visita en tu panel de control y hagas caso a mis recomendaciones, lo mejor para ambos ya que te veo alteradillo desde hace tiempo respecto a mi persona, desconozco el motivo, pero ni mucho menos me voy a rebajar a un nivel como el que lo has hecho tu, por eso no te respondo, no porque no pueda, sino porque no quiero.

Lo dicho, sigue mi consejo, por el bien de ambos.

Que quede claro, este mensaje es aclaratorio, no pienso responderte más, si respondo aquí más adelante es por el post, nada más.
                    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 09/05/10, 21:53:38.

Comentario

Otro saludo.
                      creo que estas bastante equivocado

las clases de niños chicos estan llenas de sevillistas o madridistas o "cules"

los niños beticos son contaos....

Comentario

Despues de todo lo que se está riendo Lopera de nosotros,de mearse en la historia del club,de que haya salido un informe pericial demostrando que ha robado lo mas grande,del vocero que insulta a todos los béticos,de los jugadores a los cuales el escudo les queda demasiado grande,de vergüenza tras vergüenza,de ver como lopera está matando al Betis...El que renueve el año que viene es complice. Todos sabemos que Lopera sigue en el Betis por dos motivos:
                        1-Dinero
                        2-Dinero

Comentario

Mi modu operandi el próximo año será el siguiente. De los más de 500 leuros que le he venido dando al "máximo accionista"...

250€ serán ingresados en una cuenta para una futura (esperada) compra de acciones
                          250€ algún viaje para ver al equipo y colaborar con algún grupo bético activo (PNB, por ejemplo), ya que lo de las peñas es también de cachondeo.

Un saludo y recordad: NI UN DURO AL DICTADOR, ESTO NO ES EL BETIS

Comentario

Yo llevo con carnet desde los 10 años... y este año como no subamos, me lo plantearé seriamente.

Comentario

yo llevaba 17 años de socio, y antes de navidad decidí no pagar la segunda couta...se acabó

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                                Mi modu operandi el próximo año será el siguiente. De los más de 500 leuros que le he venido dando al "máximo accionista"...

250€ serán ingresados en una cuenta para una futura (esperada) compra de acciones
                                250€ algún viaje para ver al equipo y colaborar con algún grupo bético activo (PNB, por ejemplo), ya que lo de las peñas es también de cachondeo.

Un saludo y recordad: NI UN DURO AL DICTADOR, ESTO NO ES EL BETIS
                                Pues yo con los 300€ del carnet que ya este año no pienso renovar me voy a comprar una tabla de snowboard, xD

Yo soy socio y el año que viene no me voy a sacar el carnet, por supuesto no por quedarme en segunda, sino porque yo me segia sacando el carnet porque creia que se podia intentar echar a lopera desde el estadio, pero eso es imposible porque alli no hay libertad, alli va perdiendo el betis 0-3 contra el elche y gritas lopera veta ya y te lanzas cosas... pues nada señores conmigo no conteis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X