Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor no renoveis el abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por favor no renoveis el abono

llevo dos años sin renovar, y mientras sigamos secuestrados seguiré así.

Los que quieran ver este espectáculo dantesco que lo paguen ellos, por que a mí no me da la gana.

Comentario

han pasado 5 años y sigue todo igual, bueno estamos en segunda..

Ya se que la falta de respeto no llega a ningun lado y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esta gente ya no tiene otro nombre que el que acabo de decir, lo siento mucho pero como cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, pues yo le llamo asi, porque creo que la gente que da dinero al Lopera, son g.ilipolla.s no por nada mas. Espero que haya poca gente como el y bueno como usted tambien.

Comentario

por favor nada de insultos entre nosotros,que sabe bastante mal mal.

a lo demas lo que querais,pero entre beticos esta muy muy feo hombre.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          por favor nada de insultos entre nosotros,que sabe bastante mal mal.

a lo demas lo que querais,pero entre beticos esta muy muy feo hombre.
          los que se sacan el abono no son beticos para mi, asi que no te preocupes...

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            han pasado 5 años y sigue todo igual, bueno estamos en segunda..

Ya se que la falta de respeto no llega a ningun lado y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esta gente ya no tiene otro nombre que el que acabo de decir, lo siento mucho pero como cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, pues yo le llamo asi, porque creo que la gente que da dinero al Lopera, son g.ilipolla.s no por nada mas. Espero que haya poca gente como el y bueno como usted tambien.
            pues ya, si yo me lo saco mas bien por salir e mi casa y deshaogarme alli, soltar adenalina hijo jajajaja, pero bueno, como dice balompedico, respetemonos entre los beticos que cada uno es libre de hacer lo que queira, me lo saco, ahorro cada año con una hucha y que hago, pues irme un dominguito con mis amigos y vecinos a ver el Real Betis y ya está.

Comentario

Por mucho que lo repitais, yo opino que eso no sería para nada bueno

Lo entiendo como un padre diciéndole a una hija cuyo marido la maltrata: "no quiero saber nada de tí hasta que no te divorcies, cuando te divorcies nos volvemos a hablar"

Espero que el ejemplo no cree polémicas relacionadas con maltratos y tal, es solo una forma de verlo, no entremos ahora en temas que no tienen que ver con el fútbol.

Aquí vemos quien es la esposa y quien el maltratador, y por supuesto quien es el padre.

Solución: presionar al maltratador de una forma mucho más efectiva que las que se han hecho hasta ahora, alguna habrá digo yo... (violencia NO, por supuesto)

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                los que se sacan el abono no son beticos para mi, asi que no te preocupes...
                que gracioso eres

espero que sea por el calentón de hoy, que no siempre pienses así ;)

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Por mucho que lo repitais, yo opino que eso no sería para nada bueno

Lo entiendo como un padre diciéndole a una hija cuyo marido la maltrata: "no quiero saber nada de tí hasta que no te divorcies, cuando te divorcies nos volvemos a hablar"

Espero que el ejemplo no cree polémicas relacionadas con maltratos y tal, es solo una forma de verlo, no entremos ahora en temas que no tienen que ver con el fútbol.

Aquí vemos quien es la esposa y quien el maltratador, y por supuesto quien es el padre.

Solución: presionar al maltratador de una forma mucho más efectiva que las que se han hecho hasta ahora, alguna habrá digo yo... (violencia NO, por supuesto)
                  llename los bolsillos y presioname a mi también. Déjanos algo a los demás

Comentario

Hoy en día, el sacar carnet es hacerle aún más daño al Betis.

Yo al igual que la mayoría de la masa bética, estamos exiliados de nuestra casa. No renovar no es dejar en manos del traidor y sus ra.tas a nuestro Betis, es poder al menos impedir que sigan sangrando a nuetro Betis.

Después de casi 20 años deje de renovar por respeto a 100 años de historia, sigo sufriendo en el destierro viendo a mi Betis ser prostituido y arrastrado por esta esco.ria que ocupa la dirección de nuestra entidad, pero nunca dejare de querer a mi Betis, y de pasear mi Beticismo con orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      llename los bolsillos y presioname a mi también. Déjanos algo a los demás
                      pero vamos a ver me c.ago en la p..., qué hacemos? eh! qué? contesta...

sentarme en el sofá a verlo por el plus... eso tambien da dinero a Lopera, por si no lo sabeis... luego ya vemos que eso tampoco... venga qué hacemos?

dimelo...

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                        pues ya, si yo me lo saco mas bien por salir e mi casa y deshaogarme alli, soltar adenalina hijo jajajaja, pero bueno, como dice balompedico, respetemonos entre los beticos que cada uno es libre de hacer lo que queira, me lo saco, ahorro cada año con una hucha y que hago, pues irme un dominguito con mis amigos y vecinos a ver el Real Betis y ya está.
                        pues que quieres que te diga, si te gusta gastar ese dinero de esa forma, pues muy bien por ti, pero que sepas que tu seras complice de matar un poco mas al betis. Haz lo que quieras

Comentario

Yo renové porque pensaba que debía haber presión en el Villamarín. En cambio me encuentro cada domingo gente aplaudiendo a un equipo cuyo objetivo era estar en primera (eramos el Madrid de 2ª) y vamos 7º en la tabla. Es una excusa eso de ir a presionar. Voy cada 15 días al estadio y allí se hace menos daño al régimen que el pescaito en blanco.

Comentario

pero vamos a ver me c.ago en la p..., qué hacemos? eh! qué? contesta...

sentarme en el sofá a verlo por el plus... eso tambien da dinero a Lopera, por si no lo sabeis... luego ya vemos que eso tampoco... venga qué hacemos?

dimelo...
                            No sacarte el abono, no comprar merchandising, asociarte a PNB si crees que puede ayudarnos en algo como yo hice en su momento, colaborar con ellos o de manera unilateral, de forma gratuita y desinteresada.....

Ya haces más quedandote en casa que sacandote el abono. Es más, solo tres millones de euros da la televisión, que estamos en segunda leñe....que por los abonos saca este tio el triple.....y yo particularmente me voy al bar donde solo se paga el partido una vez para decenas de tios

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              No sacarte el abono, no comprar merchandising, asociarte a PNB si crees que puede ayudarnos en algo como yo hice en su momento, colaborar con ellos o de manera unilateral, de forma gratuita y desinteresada.....

Ya haces más quedandote en casa que sacandote el abono. Es más, solo tres millones de euros da la televisión, que estamos en segunda leñe....que por los abonos saca este tio el triple.....y yo particularmente me voy al bar donde solo se paga el partido una vez para decenas de tios
                              Vale me has convencido, me asocio a PNB, ¿pero qué hará PNB por nuestro Betis?

Comentario

Vale me has convencido, me asocio a PNB, ¿pero qué hará PNB por nuestro Betis?
                                No es cuestion de asociarse a PNB, cada cual elige un camino. Si quieres saber qué hace pásate por una asamblea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X