Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor no renoveis el abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pase lo que pase ...............

El año que viene pase lo que pase y este el Betis donde este , espero que la afición no continue dandole un solo euro al tirano de jabugo puesto que si es asi , todos los que renueven el abono la proxima temporada seran participes del linchamiento y maltrato al que se esta sometiendo al Betis .
    Yo despues de 35 años de socio , este año no me he sacado el carnet y creedme , mi conciencia descansa mucho mas tranquila ya tengo claro que en estos momentos es lo que mejor puedo hacer por el Betis . Esto no significa que se le de la espalda al nuestro Betis , pese a que es el argumento principal que se utiliza desde los medios del club , nada mas lejos de la realidad , el unico bien que le podemos hacer es el de dejar las gradas totalmente vacias para verguenza de los actuales consejeros que hacen llamar beticos (visto lo visto ,a cualquier cosa se le llama betico)
    Pido disculpas si este tema lo repito , pero es tanta mi desgana que incluso he perdido las fuerzas de observar la cruda realidad a la que esta sometido "parte de mi corazon".
    Un saludo y dejemos al tirano y a sus vasallos solos que se pudran de asco .

Comentario

Respuesta: Pase lo que pase ...............

Pues si hay que darle dinero al tirano mejor que sea ahora que se está investigando cada movimiento que haga. Ahora si sabemos que puede hacer con nuestro dinero.

Comentario

Respuesta: Pase lo que pase ...............

Tu eres un bético de verdad! Olé por tí. Este año he podido convencer a algunos amigos y familiares para que hagan lo mismo. Yo me lo quité hace 2 años.

Esto que están haciendo con el club no se puede permitir, y ésta es una medida para salvar al Betis, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario. Si queremos que Lopera se vaya y deje de chupar del bote, es hacer que el Betis no le sea rentable. Huirá como las *****.

Comentario

Respuesta: Por favor no renoveis el abono

El año pasado ya dude a lo hora de sacarme el carnet, y finalmente lo hice (de lo cual me arrepiento enormemente...). El año que viene, esté el Glorioso en la categoría que esté, no me lo sacaré. Y no volveré a hacerlo hasta que el dictador y su tropa de chupatintas estén fuera del Betis...Ni un solo euro más para ese malditö ratero...

Comentario

Así nos va...

Ayer noche estuve viendo el programa de Almansa en Giraldatv.
            Uno de los contertulios (sevillista) dijo que le solución la teniamos los BETICOS en nuestra mano (claramente se refería el tema de no renovar los abonos).

Al poco llamó un bético por teléfono y dijo que ese contertulio le HABÍA ABIERTO LOS OJOS y que nos HABÍA DADO LA SOLUCIÓN aún siendo sevillista...(vale, hasta ahí todo bien ¿que pasó luego?).

El llamante dijo POR SUPUESTO EL AÑO QUE VIENE RENOVARÉ !!! Y SÓLO PIDO QUE ALGUIEN NOS AYUDE...PORTILLO O ALGUIEN...

Esto es lo que "cemos": Dice que el sevillista le ha abierto los ojos y le ha dado la solución PERO DICE QUE RENOVARÁ (¿pues no es la solución macho?) y encima dice que ALGUIEN NOS AYUDE (¿pues la ayuda no la tenemos nosotros con no renovar?)

COMO ESTE BÉTICO LOS HAY A MILES EN EL CAMPO...Y ESE ES EL CÁNCER DEL BETIS Y LA MEDICINA DE LOPERA, gente que ni se entera ni tiene intención de enterarse....ASÍ NOS VA.

Comentario

El dinero de los abonos se destina a las fichas millonaras de Vega y Azru, al sueldo de Ivan Larriba...

Comentario

viendo el videoresumen del partido betis-murcia me quedo sorprendido de la actitud de la aficion que va al campo. señores que estamos acarajotaos... que termina el partido y la gente se dedica a gritar jugadores mercenarios en vez de hacerle la vida imposible a todo aquel que se siente en el palco del villamarin, yo es que alucino con lo que nos pasa, lo bien que hace su trabajo el de la radio y con mi dinero a ese no le pago, señores o se va al campo a hechar a toda esa gentuza o no se le da un duro, pero ir al campo a seguirle el juego al enemigo es patetico.

Comentario

Si no renovaís ninguno el abono, ya no podremos hacer buenos fichajes como tanto reclamamos, no podremos ayudar a nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                    Si no renovaís ninguno el abono, ya no podremos hacer buenos fichajes como tanto reclamamos, no podremos ayudar a nuestro Betis
                    No se hicieron fichajes con 40.000 socios en Primera y en Champions League, y no se van a hacer ahora en Segunda con 20.000 socios.

Pero que te voy a contar, si el líder todo lo sabe.

Alabado sea Don Manuel.

Comentario

Dios mio, sálvanos de esta lacra...
                      Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 11/05/10, 13:15:40.

Comentario

¿esta absurdez va en serio?...la culpa para la afición ahora...aro aro...mira para otro lado

Comentario

El año que más abonos se vende nos trae a Nano, Juanlu, Xisco.....
                          Entonces si no renovamos a quien nos va a traer criatura??? a mi primo del Colspe?
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/05/10, 13:29:48.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            El año que más abonos se vende nos trae a Nano, Juanlu, Xisco.....
                            Entonces si no renovamos a quien nos va a traer criatura??? a mi primo del Colspe?
                            Se rumorea que tiene un chaval casi atado del Mosquito Fc. y otro del Altair...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              Se rumorea que tiene un chaval casi atado del Mosquito Fc. y otro del Altair...
                              Calla shhhh que vas a torpedear las operaciones.... y los flecos de Don Manué no van a terminar....
                              Del Mosquito FC tiene al inglés RAID y al nigeriano FOGO

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                ¿esta absurdez va en serio?...la culpa para la afición ahora...aro aro...mira para otro lado
                                Si renovando el abono y teniendo dinero se hacen los fichajes mal, imagina con pocos abonados, ecatombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X