Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor no renoveis el abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por favor no renoveis el abono

De un año a otro se ha pasado de treinta y algo a ventipocos mil.

El año que viene habrá poco más de 10.000

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Acarajotao está usted, con todos mis respetos también. Cuando hablo de que no somos el Rayo de Sevilla me refiero al aspecto SOCIAL. ¿Lo entiende ya? Es decir, que todavía seguimos siendo el primer equipo de Sevilla en cuanto a aficionados, o incluso si no lo somos es por un irrisorio porcentaje. A eso es a lo que me refiero.
      Otro saludo.
      vaya por dios...no se me enfade usted...que no nos enteramos.... que ya hace muchisimo tiempo que somos el rayo de sevilla y vamos patras como los cangrejos y es mas, seguiremos muchisimos años por detras del otro equipo de la ciudad y seguramente ni usted ni yo veremos que se le de la vuelta a la tortilla (ojala me equivoque ), si usted se queda mas tranquilo pensando lo contrario siga pensando asi.
      yo como bien dice usted, prefiero seguir acarajotao perdio,

Comentario

Lopera no habla de betis, solo habla de dinero y de acciones pues no hay que ser muy listo para darse cuenta que si no le damos dinero le hacemos daño.

Comentario

Acarajotao está usted, con todos mis respetos también. Cuando hablo de que no somos el Rayo de Sevilla me refiero al aspecto SOCIAL. ¿Lo entiende ya? Es decir, que todavía seguimos siendo el primer equipo de Sevilla en cuanto a aficionados, o incluso si no lo somos es por un irrisorio porcentaje. A eso es a lo que me refiero.
          Otro saludo.

totalmente de acuerdo señor M A T M

y por favor no insultemos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            pues que quieres que te diga, si te gusta gastar ese dinero de esa forma, pues muy bien por ti, pero que sepas que tu seras complice de matar un poco mas al betis. Haz lo que quieras
            pues = que los que lo ven por la tele, al verlo por el plus tambien le da dinero a lopera, por eso cobra derechos de television. pero vamos que no discuto por nada, que si me lo saca por un capricho qe tengo pues haya yo con las consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Señoras y señores, béticos todos:
              • Vacilar de que tengo el número de carnet tal o cuál ya no viste como antes, ya no debería ser un motivo de orgullo darle el dinero a las empresas de Lopera.
              • El decir me saco el carnet para protestar ya no se lo cree nadie.
              • El "yo no dejo sólo a mi Betis" cada vez tiene menos valor, ¿qué Betis?, ¿los 11 que saltan al campo del medio estadio son el Betis?, ¿esos 11 que visten una equipación que se llama RBb y cuyos ingresos van a los bolsillitos de Lopera?, ¿Ese es el Betis que tu vas a ver los domingos?

Afortunadamente cada vez somos más los que creemos que cortándole el grifo a Lopera y a su manada, tardarán muy poquito en soltar la presa...

[CENTER][/CENTER]
              +1 me identifico contigo 100x100 el año pasado no renové ni el mio ni el de mi mujer

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Viendo este tema recuerdo como en la pasada Junta de Accionistas un loperista me llegó a afirmar que si no era socio ni accionista no era BÉTICO....para que veais lo que es el tener el carnet y el número para muchos, a tal punto llegan de decir que quien no lo tenga no es BÉTICO.

Respeto al que se lo saque aunque no estoy de acuerdo, a este individuo hay que asfixiarlo económicamente.
                He asistido con estupor como, algún socio se jactaba de bajar unos miles de números en su carnet de socio.
                He visto como béticos con un número inferior al 20, han dejado de lado su número, por su Betis.

El día en que nuestro ego, deje de estorbar....Lo mismo empezamos de cero y recuperamos nuestro Betis.

Comentario

mi carnet al igual q mi corazón esta hecho girones en algún lugar del fondo de la palmera, Pero con mi dinero no pagarán mas barrigas

agradecidas, ni sueldos a futbolistas de medio pelo, ni abogados para criminalizar a Hermanos Béticos.

!Por Andalucia, El Betis y la Humanidad!

Comentario

Esta teoría de que si no se sacan o renuevan X carnet , me suena algo a la de
                    que si se bajaba a segunda lopera se iría .

Sobre esta teoría de los carnet tengo una duda y me gustaría que si alguien la supiera
                    contestar lo hiciera.

La duda es , si en el plan que esta el tema, al no tener los ingresos esperados y la deuda
                    que tenemos si no seria una escusa para liquidar la empresa por quiebra y cerrar el kiosco
                    y llevar al extremo lo de o mio o de nadie.

La verdad que no se si en una entidad deportiva seria así o las cosas van de otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Os lo dice uno que hasta hace 2 años fué socio 32 años,casi lo ruego,NO RENOVEIS,NO RENOVEIS.

Entiendo tu postura y casi la comparto al 100% pero si renuevo año tras año es por DOS ÚNICAS RAZONES (sólo dos):

- Estar con mis familiares y amigos de grada a los que conozco desde hace mas de 20 años. El dia que no renueven me voy con ellos.

- Poder cantar "Lopera vete ya" para que se escuche en el Estadio.

Me importa un pimiento si subimos a 1ª (no lo celebraré), si nos quedamos en 2ª (no lo lamentaré) o bajamos a 2ªB (tampoco lo lamentaré)

Nos preocupamos más de cantar "Lopera vete ya" que de celebrar un Gol. Así de claro y orgulloso te lo digo.

Comentario

yo no me lo saco el año que viene y mi novio tampoc... no se van a reir mas en nuestra cara

Comentario

Que sí, que vale, que muy bonito todo, pero a mí personalmente me causaría ver vacío jornada tras jornada el estadio del Real Betis Balompié la misma tristeza que si bajásemos a tercera. Lo siento, pero por ahí no pienso o no quiero pasar. Al Betis le han robado muchas cosas ya muchas cosas en los últimos años, muchísimas. Que no le roben la única que le queda: la afición. Abandonar al Betis (y no me refiero a los 11 jugadores que saltan al campo) e irnos todos de nuestra casa supondría la tumba de este equipo, el empujón definitivo que nos condenaría a ser sin remisión el Rayo Vallecano de Madrid. Que eso no ocurra, por Dios.
                          No se trata ni de que sea bonito, ni de que sea feo. Se trata de que sea útil.

Esa tristeza que comentas la siente cada una de las personas que deja de sacarse el abono pero hacer un esfuerzo requiere sacrificio.
                          ¿Robar la afición? No, Robar A la afición que es lo que se lleva haciendo años.

Los directivos del Betis (TODOS) pasan absolutamente del que va al campo y del que no va, más todavía. Ven a la gente ir, dejarse el dinero, cobran su sueldo de miles de euros al mes y se rien en nuestra cara.

La afición no es solo el que va y canta en el campo, la afición del betis es bastante más que eso y ya es hora de que esta afición tome cartas en el asunto. El que crea que la crisis tan profunda que tiene el betis se alegra cantando en el campo o haciendo bulto en la grada, yo, sinceramente no lo entiendo. Y sinceramente, lo de la presión dentro del campo, ha sido la escusa de muchos para seguir sacándoselo y a todos nos duele pero es eso, una escusa porque de dentro ni se ve, ni se siente ninguna presión.

La preocupación del lavacerebros de la radio del betis el año pasado dejó a las claras que no sacarse el carnet es un gran esfuerzo para nosotros, pero hace daño y hace mella en los que maldirigen esto. Cuando el Betis resucite y el mal (por no llamarlo de otra forma) se vaya, todos estaremos allí para reventar el campo y las arcas del Betis, en primera, segunda o tercera división, de hecho tengo 1100 euros en el banco para dos abonos y seguiré ahorrando para ver si cuando este libre pago hasta el de mi padre y no solo el mio y de mi novia, pero eso será cuando pueda ir al campo a ver al Real Betis Balompie que es mi equipo y no lo que veo ahora con lo que no me identifico.

No dudo en que lo que os lo seguiréis sacando, lo haceis porque creeis que es lo mejor para el Betis. Yo y muchos como yo, lo dudamos y hacemos lo contrario con la misma convicción.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            Yo renové porque pensaba que debía haber presión en el Villamarín. En cambio me encuentro cada domingo gente aplaudiendo a un equipo cuyo objetivo era estar en primera (eramos el Madrid de 2ª) y vamos 7º en la tabla. Es una excusa eso de ir a presionar. Voy cada 15 días al estadio y allí se hace menos daño al régimen que el pescaito en blanco.
                            La culpa de que en el estadio no haya presion la tiene la directiva. Un partido tan importante, hay q poner precios populares, regalar entradas en los colegios, en las peñas, etc.......incluso dejar las puertas abiertas si es necesario. Creo q ya han ganado lo suficiente.
                            Daba pena ver el estadio medio vacio.

En fin , el año que viene sacarse otra vez el carne y comprarse ropita de Rbb "mi arma"....

Comentario

Mi novia ya me ha dicho que no renueva y yo me lo estoy planteando seriamente.

Por cierto, rescato este comunicado oficial del año pasado, a ver con que nos salen este año.

El Real Betis Balompié quiere aclarar que mantendrá el precio de los abonos para la temporada 2009-2010 con respecto al año pasado. Esta temporada no se recibirán ingresos televisivos y el alto presupuesto necesario para llevar el equipo a primera nos ha llevado a tomar esta medida. Para favorecer a los aficionados que apoyen al equipo en segunda división sacándose el carnet, el Real Betis promete mantener el precio sólo para estas personas, de cara a la próxima temporada 2010-2011 aunque el equipo juegue esa campaña en la primera división. Así, para los aficionados que se saquen el carnet este año en segunda, se habrán mantenido los mismos precios durante tres temporadas consecutivas. 2008-2009, 2009-2010, y 2010-2011.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                                Mi novia ya me ha dicho que no renueva y yo me lo estoy planteando seriamente.

Por cierto, rescato este comunicado oficial del año pasado, a ver con que nos salen este año.

El Real Betis Balompié quiere aclarar que mantendrá el precio de los abonos para la temporada 2009-2010 con respecto al año pasado. Esta temporada no se recibirán ingresos televisivos y el alto presupuesto necesario para llevar el equipo a primera nos ha llevado a tomar esta medida. Para favorecer a los aficionados que apoyen al equipo en segunda división sacándose el carnet, el Real Betis promete mantener el precio sólo para estas personas, de cara a la próxima temporada 2010-2011 aunque el equipo juegue esa campaña en la primera división. Así, para los aficionados que se saquen el carnet este año en segunda, se habrán mantenido los mismos precios durante tres temporadas consecutivas. 2008-2009, 2009-2010, y 2010-2011.
                                Pues mantener los precios, para eso tenemos a grandes cracks en la plantilla, y no te olvides que apenas hay diferencia entre ver al Barça con Messi, Xavi...al Madrid que al Nastic con Mingo, José Mari.

Al que dice que es una pena que solo haya 10000 socios, y que costará mucho tiempo recuperarlos, no creo que haya muchas dudas que en cuanta se vaya el vampiro y toda su tropa vuelven los 30000 socios sin problemas. Yo el primero evidentemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X