Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que cantais "Jugadores mercenarios"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los que cantais "Jugadores mercenarios"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Quedamos en el próximo partido contra el Numancia media hora antes del comienzo en la puerta de cristales y te dejo un carnet? Así no tienes ningún tipo de excusa: te pones en Gol Sur o en donde te dé la gana, y empiezas a cantar el Lopera vete ya. ¿Ok? Yo te prometo que te lo presto.
    Te iba a contestar, pero debido al privado que me has mandado, tomaré otra serie de medidas contigo.

Comentario

Respecto al sentido del post, al igual que con lo de los violentos, quiero aclarar que esto se refiere a los que han cantado esa frase que personalmente me ha molestado bastante, por lo que se ha oido por la radio, que no cargaran la culpas al/los responsable/responsables, nada más y nada menos, no he hablado de ningún grupo ultra, si los que han cantado están en el mismo pues me refiero a estas personas sin hablar de grupo en particular. Aclaro esto por un privado que me ha llegado sobre este asunto.

Comentario

Cánticos contra Lopera incluso en gol sur??

Me ha parecido oír en los minutos finales del partido "Lopera salta al campo y mete un gol" cantado desde gol sur. Ha sido muy poco rato.Es esto cierto??

La verdad es que no me esperaba que se cantara eso desde gol sur.....

Si alguien lo ha oído bien que dé fé de ello
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/05/10, 20:33:59.

Comentario

Respuesta: Cánticos contra Lopera incluso en gol sur??

Si yo estaba en fondo y lo he oído también.

Comentario

Los jugadores no tienen la culpa no es que no quieran, si no que son muy malos técnicamente y ante eso poco se puede hacer, el culpable es quien los trae, y luego encima los renueva, ese el culpable, y todos sabemos quien es ese el personaje...

Comentario

Respuesta: Cánticos contra Lopera incluso en gol sur??

Si compañero, yo estoy en Gol Sur y te puedo asegurar que se ha cantado eso... e incluso en el Lopera Vete Ya tb se ha cantado.

Comentario

El cancer de Lopera está haciendo estragos definitiva y mortalmente. Ya no sólo nos roba a nuestro equipo, nuestra ilusión y nuestro dinero (bueno el mio ya no) sino que hace que nos ataquemos entre nosotros. Vamos a luchar juntos y a no dejarlo ni respirar para estirpar este tumor de una ****** vez, pero todos juntos...sino no sirve de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Los jugadores no tienen la culpa no es que no quieran, si no que son muy malos técnicamente y ante eso poco se puede hacer, el culpable es quien los trae, y luego encima los renueva, ese el culpable, y todos sabemos quien es ese el personaje...
                  también tienen culpa, eh? que son malos pero es que tampoco quieren...

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    Claro Raúl claro.
                    A los pobres shicos hay que defenderlos y echarles un capote cada vez que lo necesiten, al fin y al cabo aqui todos somos ciegos y sordos y no sabemos de quienes estamos hablando.Cosas de niños,es mejor permanecer mudos,a no ser que estemos de su lado como es tu caso.
                    Fijate si necesitan nuestro apoyo y compresnsión que por denunciar publicamente sus hazañas aqui no se puede hablar de ellos porque amenazan,intimidan y buscan a los peñistas para "hablar" con ellos.
                    Pobres shicos,todos con ellos.Adelante por....el Atlético de Madrid.
                    Vaya, parece que en estos tres años hemos aprendido mucho en lo que a hacer demagogia se refiere. Yo estoy del lado de quien ayuda al Betis o al menos a mi idea de Betis. Ya sea sgsbetis o la Peña de ¿?¿?¿?, por no citar a ninguna.

No me parece bien que ocurra lo que dices al final de tu mensaje; no me gusta el enfrentamiento entre béticos. No sé cómo decirlo más claro. Me parece lamentable, repulsivo, vomitivo y no sé qué más adjetivos usar, por si hay alguna duda al respecto.

Peeeeeeeeeeero, aclarado eso, insisto en que para algunos, da igual lo que haga este grupo: siempre será insuficiente, a destiempo, light, duro, tarde, comprados (¿esta vez por PNB, FH, BPV, ADC?). Entiendo que el ser "ultras" ya les deja fuera del juego para muchos. Pero hooooooooooombre, si están fuera del juego, no pretendáis además que estén en primera línea. Repito que quedan 19.500 béticos en el estadio para hacer lo que no hacen (¿hacían?... ojalá) ellos.

Insisto: para mi todos los que se unan a la lucha principal, mientras mantengan una actitud dentro de la legalidad, me parecen bienvenidos.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                      El cancer de Lopera está haciendo estragos definitiva y mortalmente. Ya no sólo nos roba a nuestro equipo, nuestra ilusión y nuestro dinero (bueno el mio ya no) sino que hace que nos ataquemos entre nosotros. Vamos a luchar juntos y a no dejarlo ni respirar para estirpar este tumor de una ****** vez, pero todos juntos...sino no sirve de nada.
                      Ese es el camino.

+10000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                        Si señor.El beticismo debe estar unido para echar a este cabr......

Comentario

Yo no voy a entrar en valorar si determinados grupos son violentos o no lo son, no voy a valorar si merecen mi respeto o no. Esa opinión me la guardo para mi y que conste que la tengo muy muy clarita.

Lo que si me gustaría comentar y criticar a la vez, es que determinado grupo o determinada peña que se autoproclaman MUY MUY BETICOS, hasta el límite de convertirse en ULTRAS, se han mantenido MUY MUY CALLADITOS en todo lo relacionado a los DIRIGENTES BETICOS, los mismos DIRIGENTES que están MATANDO al club.
                          Gritan contra todo lo que sea MALO para "SU BETIS", insultantan al que se ponga por delante para defender a "SU BETIS" y muestran cualquier tipo de BANDERAS Y PANCARTAS ante hechos que entienden que son perjudiciales hacia "SU BETIS" (como ejemplo banderas, protestas, canticos, gritos y pancartas contra la RFEF).
                          Y mi pregunta es ¿PQ tanto miedo contra el MÁXIMO Y ABSOLUTO RESPONSABLE DE TODO ESTO?
                          ¿PQ NUNCA UNA VOZ DISCORDANTE CON EL RESPONSABLE DE ESTO?
                          ¿QUÉ TEMEN QUE LES QUITEN?
                          ¿QUÉ TEMEN PERDER CON LA CRÍTICA?

Raro muy raro...que LOS QUE MÁS DAÑO LE HAN HECHO AL CLUB SE VAYA CADA DOMINGO SIN UN TRISTE SILVIDO por parte de los que han llegado a "SANGRAR POR SU BETIS"
                          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 09/05/10, 21:18:10.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Respecto al sentido del post, al igual que con lo de los violentos, quiero aclarar que esto se refiere a los que han cantado esa frase que personalmente me ha molestado bastante, por lo que se ha oido por la radio, que no cargaran la culpas al/los responsable/responsables, nada más y nada menos, no he hablado de ningún grupo ultra, si los que han cantado están en el mismo pues me refiero a estas personas sin hablar de grupo en particular. Aclaro esto por un privado que me ha llegado sobre este asunto.
                            Con este mensaje has dejado 100 % claro que te referías al grupo ultra que hay en Gol Sur:

Originalmente publicado por Decimal
                            Yo le pido a la federación que los 6 partidos que nos quedan los pongan en LUNES, a ver si es posible que los TRAIDORES y CÓMPLICES no asistan al estadio y nos tengan aguantando esta **** situación.
                            Ahora no recules, listo. Cómo era eso que decía... ah sí: cada hombre es esclavo de sus palabras. Y tus palabras están ahí. Ahora no intentes recular, que estás quedando EN EVIDENCIA.

Comentario

está claro que este post se van a convertir en una confrontacion entre beticos y que no aportará nada positivo ni nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X