Respuesta: A los que cantais "Jugadores mercenarios"
Las ***** tambien saltan del barco cuando este se hunde sin posibilidad de salvación. Ahora gritan, ahora cuando la muerte es la única opción. No me vale, ellos han podido hacer muchisimo, han podido ser el banderín de enganche de una movilización desde dentro, haciendo que los que se rien del beticismo temblaran al sentarse en el palco ¿y que han hecho?, entre otras despreciar al Beticismo que lucha por la libertad del Betis.
Si en los años ochenta, cuando en ese grupo, entonces si de beticismo a ultranza, sin anteponer a nada ni nadie por delante de nuestro escudo, le hubiesen contado a algunos de mis compañeros que empezaron aquella historia, que hoy esa peña sería un simple observador de como se desangra al Betis, no se lo habrían creido.
Originalmente publicado por M.A.T.M.
Ver Mensaje
Si en los años ochenta, cuando en ese grupo, entonces si de beticismo a ultranza, sin anteponer a nada ni nadie por delante de nuestro escudo, le hubiesen contado a algunos de mis compañeros que empezaron aquella historia, que hoy esa peña sería un simple observador de como se desangra al Betis, no se lo habrían creido.
Comentario