Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas: "Creé un blog para saber lo que pensaba y sentía el aficionado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Doblas: "Creé un blog para saber lo que pensaba y sentía el aficionado"

Toni Doblas: "Creé un blog para saber lo que pensaba y sentía el aficionado"

http://www.alfinaldelapalmera.com/be...ficionado.html

Toni Doblas abandonó el Betis hace dos años, cuando terminó su contrato con la entidad heliopolitana. Pero que no juegue en el conjunto verdiblanco no significa que no lo siga. Debido a que está fuera de Sevilla lo hace a través de Internet, medio que ya utilizó durante su etapa como bético, al crear un blog.

Muchos deberían hacer lo mismo para que sientan como está la afición Bética.

Respuesta: Toni Doblas: "Creé un blog para saber lo que pensaba y sentía el aficionad

seguro que algunos futbolistas del betis,tipo arzu,capi,rivas,vega...,entran alguna vez en betisweb.
    y si no lo hacen,deberian hacerlo.

Comentario

Respuesta: Toni Doblas: "Creé un blog para saber lo que pensaba y sentía el aficionad

Yo creo que nos leen la verdad. El blog dice que lo creo cuando estaba en el Zaragoza menos mal porque aquí yo y más de muchos no lo queriamos ni pagao.

Comentario

Pues no dice que siga Betisweb siendo ésta la web más importante del beticismo.

Comentario

Pues yo leia y escribia en el blog de Toni, me alegré que lo hiciera por que tambien nos gusta saber que piensa el futbolista en las diferentes situaciones que se encuentra en cada partido y su manera de sentir en verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X