Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los loperistas y a las opiniones respetables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los loperistas y a las opiniones respetables

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡que pedazo de CRIATUUUURA¡¡¡¡
    ¿por que? ¿por decir que la idea de hacer un busto fue de jaramillo?

Comentario

Originalmente publicado por juliando Ver Mensaje
      estas personas mas que beticos proclaman lopera por sus propios interese, pero lo que mas me sorprende
      es la aptitud de las peñas, a que juegan tanto abarca las manos de este impresentable
      Tampoco son todas las peñas, únicamente la federación de peñas de Juan de Dios y sus amigos.

Aquí somos muchos peñistas, y solo tienes que ver lo que opinamos de Lopera y de sus adorabustos tocanarices.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A día de hoy sólo quedan 3 clases de loperistas:
        • Clase 1.- Reciben dinero o prebendas del régimen. Ej: Paletilla boys.
        • Clase 2.- Los sevillistas. Ej: Biris Norte.
        • Clase 3.- Los que les cuesta contar hasta diez sin equivocarse. Ej: El que fuma por el ojo.

No hay más...ni menos.
        Alto y claro compañero...
        +1 !!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          yo respeto a todo el mundo todo el mundo es betico mientras NO QUIERA QUE PIERDA EL BETIS ,eso si muchas veces no estoy de acuerdo con opiniones de aqui,opiniones de la oposicion y opiniones loperianas.
          Yo tampoco quiero que pierda el Atlético de Madrid en la final de la copa del rey, y no por ello soy colchonero.

Hay dos tipos de post:

- Absurdos y de provocación a los foreros: escritos por loperistas.

- Debatibles: escrito por cualquier bético.

Comentario

Muy simple.¿Por qué no se puede ser Loperista y a la misma vez BÉTICO? Pues veran os lo explico.Los Béticos no anteponemos personas antes que al Betis,me explico,amamos al Betis con sus errores y con sus defectos,en las duras y en las maduras pero SOLO al BETIS.
            Los Loperistas anteponen al Betis,a una persona que a parte de haberse meado en toda la historia anterior al 92 de un club centenario como es el Betis,de traerle floja los campeones del 35,los del 77 de copa,de pelearse e insultar al mejor entrenador de la historia de este club,ademas de todo eso ha robado del Betis lo mas gordo y no lo digo yo,lo dicen unos peritos encargados por un juez,ademas de ser un ***********,recordemos que pagó una multa para no entrar en la carcel.Pues esa es la gran diferencia entre Béticos y Loperistas.Ante poner a la persona que mas daño nos ha hecho en estos 103 años de historia antes que al propio Betis.Con lo cual o un loperista está muy ciego y no quiere ver mas allá del señor lopera,o es palangana.Como diría el gran Silvio,NO BUSQUES MAS QUE NO HAY.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
              ¿por que? ¿por decir que la idea de hacer un busto fue de jaramillo?
              ¿Que tal compi? ¿Disfrutando del maravilloso equipo que tenemos y de la tremenda gestión verdad? Una alegría que os paséis por mi post y lo leáis

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                Muy simple.¿Por qué no se puede ser Loperista y a la misma vez BÉTICO? Pues veran os lo explico.Los Béticos no anteponemos personas antes que al Betis,me explico,amamos al Betis con sus errores y con sus defectos,en las duras y en las maduras pero SOLO al BETIS.
                Los Loperistas anteponen al Betis,a una persona que a parte de haberse meado en toda la historia anterior al 92 de un club centenario como es el Betis,de traerle floja los campeones del 35,los del 77 de copa,de pelearse e insultar al mejor entrenador de la historia de este club,ademas de todo eso ha robado del Betis lo mas gordo y no lo digo yo,lo dicen unos peritos encargados por un juez,ademas de ser un ***********,recordemos que pagó una multa para no entrar en la carcel.Pues esa es la gran diferencia entre Béticos y Loperistas.Ante poner a la persona que mas daño nos ha hecho en estos 103 años de historia antes que al propio Betis.Con lo cual o un loperista está muy ciego y no quiere ver mas allá del señor lopera,o es palangana.Como diría el gran Silvio,NO BUSQUES MAS QUE NO HAY.
                Exactamente, y los ataques a Gordillo desde la radio, que hicieron que se acabara mi paciencia y me cambiara el avatar son buena muestra de ello. No tienen respeto por nada de lo que representa el Betis. Pues toma documental homenaje al mejor equipo bético de la historia. EN TODA LA FRENTE

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Exactamente, y los ataques a Gordillo desde la radio, que hicieron que se acabara mi paciencia y me cambiara el avatar son buena muestra de ello. No tienen respeto por nada de lo que representa el Betis. Pues toma documental homenaje al mejor equipo bético de la historia. EN TODA LA FRENTE
                  A todos aquellos que atacaron a Gordillo, le tenían que lavar la lengua con salmufant

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    A todos aquellos que atacaron a Gordillo, le tenían que lavar la lengua con salmufant
                    ...y con salfuman también

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ...y con salfuman también
                      lo dejamos mejor en agua fuerte , aunque podríamos utilizar mejor ácido sulfúrico o ácido clorhídrico.
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 04/05/10, 00:43:36.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Con todo lo que habla mi abuelo de Gordillo, que mi abuelo es sevillista. Mi padre dice que es el mejor judagor que ha visto en el Betis. Hay que tener poca vergüenza vamos. A ver si uno de los señoritos que tenemos suda la mitad que este corriendo, que decía mi padre que exprimia la camiseta al acabar el partido y estaba chorreando. Esas son cosas de nuestra historia, y no videos cutres del 92.

Comentario

Con todo lo que habla mi abuelo de Gordillo, que mi abuelo es sevillista. Mi padre dice que es el mejor judagor que ha visto en el Betis. Hay que tener poca vergüenza vamos. A ver si uno de los señoritos que tenemos suda la mitad que este corriendo, que decía mi padre que exprimia la camiseta al acabar el partido y estaba chorreando. Esas son cosas de nuestra historia, y no videos cutres del 92.
                          Yo ya no digo ni los jugadores..... A ver cuando el despojo con patas que habla en radio encadesa hace por el Betis, la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de lo que Gordillo ha hecho por esta entidad.

Comentario

Que asco de verdad comapañero,que forma de mearse y vejar a todos los símbolos del Betis desde la radio del club,desde los mismos consejeros,del cab... de lopera,y desde los mismos señores que apoyan a lopera.Los ataba 24 horas delante del documental para que vieran de verdad lo que significa ser del Betis.

Comentario

Que asco de verdad comapañero,que forma de mearse y vejar a todos los símbolos del Betis desde la radio del club,desde los mismos consejeros,del cab... de lopera,y desde los mismos señores que apoyan a lopera.Los ataba 24 horas delante del documental para que vieran de verdad lo que significa ser del Betis.
                              Por eso una vez estuviera Lopera fuera del Betis, habría que coger y despedir a Larriba y sus lacayos en primer lugar, y a algún que otro estómago agradecido más. Acto seguido coger un lanzallamas y quemar por todo lugar donde estos individuos hubieran tocado, y tras eso, limpiar con zotal, lejía, agua fuerte y amoniaco.

Comentario

Jaja a lo mejor les pasaba como en la Naranja Mecánica(la película), que se quedaban traumatizados.
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/05/10, 00:50:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X