Respuesta: A los loperistas y a las opiniones respetables
Sobre lo del busto en el palco, te voy a informar de algo, algunas personas que hoy estan en la Fundación Heliópolis, y que en esa fecha estaban en la Comisión del Centenario felicitaron personalmente al Sr. Lopera, la idea de poner el busto detras del malayo, es mas, soy testigo de unas risas que se echaron dos personas de las que te comento con Lopera en el restaurante La Isla, horas antes de celebrarse el partido, cuando les informaron de lo que iba a suceder en el palco.
La única persona de la Fundación Heliópolis que puede hablar de este tema con la frente bien alta, es la única que dimitió de su cargo al día siguiente del partido de marras, pregunta por ahi que seguro que te dicen de quien se trata.
sobre tu referencia cultural solo me queda decirte que estoy boquiabierto con tu perspicacia. Pero me ha quedado una duda: Me parece muy curioso que te llame la atención lo de Berde y no lo de Blanko.
Pues ahora soy yo el que te va a asesorar, verdiblanco es de blanco, no de blanko.
saluditos chato.
Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
La única persona de la Fundación Heliópolis que puede hablar de este tema con la frente bien alta, es la única que dimitió de su cargo al día siguiente del partido de marras, pregunta por ahi que seguro que te dicen de quien se trata.
sobre tu referencia cultural solo me queda decirte que estoy boquiabierto con tu perspicacia. Pero me ha quedado una duda: Me parece muy curioso que te llame la atención lo de Berde y no lo de Blanko.
Pues ahora soy yo el que te va a asesorar, verdiblanco es de blanco, no de blanko.
saluditos chato.
Comentario