Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los loperistas y a las opiniones respetables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los loperistas y a las opiniones respetables

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    No, perdona, no me refiero al hecho de crear un busto a Lopera, sino a llevarlo al palco y ponerlo allí en representación del beticismo. Cosa que solo cabe en mentes como la de Lopera, una persona que no conoce lo que es tener vergüenza y cuyo ego está por encima de todo lo demás.

Bastante informado estoy, ¿tu lo estás compañero? ¿te ha dolido el escrito? pues lo siento mucho pero dicen que las verdades duelen.

PD: una referencia cultural a su nick: verdiblanco es de verde, no de berde, así que informese mejor antes de escribir

Un saludo
    Sobre lo del busto en el palco, te voy a informar de algo, algunas personas que hoy estan en la Fundación Heliópolis, y que en esa fecha estaban en la Comisión del Centenario felicitaron personalmente al Sr. Lopera, la idea de poner el busto detras del malayo, es mas, soy testigo de unas risas que se echaron dos personas de las que te comento con Lopera en el restaurante La Isla, horas antes de celebrarse el partido, cuando les informaron de lo que iba a suceder en el palco.
    La única persona de la Fundación Heliópolis que puede hablar de este tema con la frente bien alta, es la única que dimitió de su cargo al día siguiente del partido de marras, pregunta por ahi que seguro que te dicen de quien se trata.

sobre tu referencia cultural solo me queda decirte que estoy boquiabierto con tu perspicacia. Pero me ha quedado una duda: Me parece muy curioso que te llame la atención lo de Berde y no lo de Blanko.
    Pues ahora soy yo el que te va a asesorar, verdiblanco es de blanco, no de blanko.

saluditos chato.
    Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 03/05/10, 19:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
      Con esta afirmación, y leyendo todo lo que has puesto, acabas de hundir en la mier.da a D. Alfonso Jaramillo, ya que fue de el, y de la Agrupación de Béticos Veteranos, de quien partió la idea, la recaudación del dinero y demás, para la creación del busto a Lopera.

Espero que antes de poner otro post igual, te informes primero, porque puedes que hagas daño a gente que en la actualidad estan trabajando para echar a Lopera de donde está.

¡¡¡¡¡que pedazo de CRIATUUUURA¡¡¡¡

Comentario

El sábado al acabar el partido me encontraba con demasiadas cosas en mi cabeza como para abrir el post. Hoy con la cabeza un poco más fria puedo exponer mi conclusión de lo que muchos piensan pero solo se dice a medias. Pues aquí abro un post para decirlo claramente y que lo vea todo el mundo.

Se lee mucho y se habla mucho de que todas las opiniones son respetables y que los loperistas son béticos cuyas opiniones, a pesar de no compartirlas, hay que respetarlas.
        Está bien, pues yo les digo a los loperistas:

Vuestra opinión es respetable, pero vosotros no sois béticos. Respeto vuestra desvergüenza, repeto vuestro trabajo, respeto lo que digáis, pero vosotros no sois del Real Betis Balompié.

A estas alturas, con un equipo destrozado, una afición sufriendo, economía del club en peligro, niños que ya no quieren ser del Betis porque el otro equipo de la ciudad ES MEJOR. Gestión catastrófica, el dueño del club encerrado, se obvian las celebraciones y aniversarios(antes fue el centenario y ahora el homenaje a los únicos campeones de liga que tuvimos). Esto último me hace pensar: si esa es nuestra esencia, nuestro nacimiento, nuestra liga; son nuestros rasgos más importantes. ¿Aún estáis con un tio que se pasa esos rasgos y logros por la entrepierna? ¿Aún defendéis a una persona que nos está matando?
        De acuerdo, defended a quien queráis y apoyad lo que consideréis oportuno, pero vosotros no sois béticos.

Un hombre que se atreve a poner un busto en el estadio Benito Villamarín. Señores, que no sois béticos, que se respeta vuestra opinión pero no habléis en nombre del Betis.

Y me gustaría dejarlo claro, porque estoy harto de tanta hipocresía. Entiendo que hay personas que no tienen muchas capacidades mentales, entiendo que hay otras que obtienen beneficios económicos, o simplemente otros que son sevillistas. Por eso respeto vuestra opinión como la de cualquier aficionado de otro equipo con el que se dialoga tranquila y civilizadamente. Pero vosotros no sois béticos ni sabéis lo que duele ser bético a estas alturas de la película. Es un momento en el que hay que posicionarse, no hay términos medios. Se puede ser más o menos bético, pero no defender a un hombre que nos está matando y a sus amigotes.

De un futbolero además de bético. Últimamente me han robado la ilusión. Yo sería de los que va al campo sin falta cada domingo, de los que compra todo lo que huela a Betis, pero mientras esto no huela a Betis me niego. Esto huele a *****, a cobarde, y me niego a apoyar esa causa tan indigna.

Lopera Vete Ya, y los que defienden a Lopera, que sois 4 gatos y sé que nos leeis, pensad en los béticos futboleros a los que les duele el Betis(porque yo sé que hay gente que es del Betis pero luego le importa un caraho lo que haga), en las ilusiones de esos niños que con apenas medio metro ya dan patadas con una camiseta del Betis. Dejad de hacer sangre, que bastante habéis hecho ya.
        Pues sinceramente,lo has clavado compañero,no se te puede poner ni un pero.Creo que has escrito lo que pensamos la gran mayoría de los béticos.Un saludo.

Comentario

Sobre lo del busto en el palco, te voy a informar de algo, algunas personas que hoy estan en la Fundación Heliópolis, y que en esa fecha estaban en la Comisión del Centenario felicitaron personalmente al Sr. Lopera, la idea de poner el busto detras del malayo, es mas, soy testigo de unas risas que se echaron dos personas de las que te comento con Lopera en el restaurante La Raza, horas antes de celebrarse el partido, cuando les informaron de lo que iba a suceder en el palco.
          La única persona de la Fundación Heliópolis que puede hablar de este tema con la frente bien alta, es la única que dimitió de su cargo al día siguiente del partido de marras, pregunta por ahi que seguro que te dicen de quien se trata.

sobre tu referencia cultural solo me queda decirte que estoy boquiabierto con tu perspicacia. Pero me ha quedado una duda: Me parece muy curioso que te llame la atención lo de Berde y no lo de Blanko.
          Pues ahora soy yo el que te va a asesorar, verdiblanco es de blanco, no de blanko.

saluditos chato.
          Muy bien, razonando, así podemos hablar

Partiendo de ahí, y contestándote a lo anterior, yo mismo reconozco que en algún momento me parecía correcta la gestión de Lopera con aquellos años luchando por Europa. Pero cuando se tira de la manta y se ve que todo es mentira sí, mentira también, al final pocos son los que no abren los ojos.
          Si este señor llegó aquí fue porque lo permitimos todos.
          Estoy seguro de que esas personas que nombras en algún momento se dieron cuenta de la situación y abrieron los ojos, del mismo modo que lo hizo la mayoría, tarde o temprano se sabe todo. ¿Tú ya has abierto los ojos o aún no? De sabios es rectificar y aprender de los errores. Peor es quien no aprende nunca, o quien defiende algo cuya causa es indigna y mezquina, demostrando cada cuál ante qué tipo de persona estamos.

No te preguntaré si eres loperista, te preguntaré: ¿Tú eres bético?

Un saludo verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            A día de hoy sólo quedan 3 clases de loperistas:
            • Clase 1.- Reciben dinero o prebendas del régimen. Ej: Paletilla boys.
            • Clase 2.- Los sevillistas. Ej: Biris Norte.
            • Clase 3.- Los que les cuesta contar hasta diez sin equivocarse. Ej: El que fuma por el ojo.

No hay más...ni menos.
            No hay más, ni se puede entender de otro modo

Comentario

El tema de para tí no hay redención porque algún día creistes a Lopera está ya muy manido.

Estoy cansado de escuchar, sobretodo a los sevillistas aunque desgraciadamente también a no pocos béticos, eso de: "Cuando jugábais contra el Cherzi no criticábais a Donmanué" o eso otro de "Bien que le reíais las gracias a Donmanué antes, así que ahora os j.odéis!".

¿Qué pasa que el haber creido en el Sevillista durante algún tiempo ya te condena de por vida a soportar el actual Encadesa BaloNpié?

¿Esto qué es como la manzana de Adán y Eva y el pecado original o qué?

Pues no.

Nunca es tarde para gritar LOPERA VETE YA, PERO YAAAAAAAAAAAAA.

Comentario

Muy bien, razonando, así podemos hablar

Partiendo de ahí, y contestándote a lo anterior, yo mismo reconozco que en algún momento me parecía correcta la gestión de Lopera
                No faltes a la verdad, no digas que en algún momento me parecía correcta la gestion, dí que a ti te parecía correcta la gestión hasta el verano de 2005, como al 95% de los béticos. Hasta Julio de 2005, no pusiste una sola pega a la gestión. Si no es así, sácame posts tuyos anteriores a esa fecha poniendo a parir a Lopera.

Pero cuando se tira de la manta y se ve que todo es mentira sí, mentira también, al final pocos son los que no abren los ojos.
                Lo que sea mentira o verdad, lo dirá la Justicia, nadie más. pero ojo, a mí no me vale las prescripciones de delitos. si es culpable que lo pague.

Si este señor llegó aquí fue porque lo permitimos todos.
                A mi no me metas en este saco, este señor llegó aquí porque lo llamaron la misma gente que hoy lo quieren echar. Yo en esas fechas, por mi edad, no tenia dinero para evitar lo que pasó, cosa que no pueden decir, Galera & Company.

Estoy seguro de que esas personas que nombras en algún momento se dieron cuenta de la situación y abrieron los ojos, del mismo modo que lo hizo la mayoría, tarde o temprano se sabe todo. ¿Tú ya has abierto los ojos o aún no?
                Como una lechuza, tanto para darme cuenta que Lopera y su equipo, con esta gestión no pueden continuar ni un minuto más. Pero tambien los tengo muy abiertos para entender que una gran parte de la cúpula de FH, son personas de reconocida insolvencia tanto moral como económica para llevar las riendas del club.

No te preguntaré si eres loperista, te preguntaré: ¿Tú eres bético?
                Preguntar puedes preguntar, pero no voy a caer en la trampa de los Torquemadas en miniatura como tu. De sobra se que con esta respuesta me vas a tachar de loperista, pero no sabes hasta que punto me la trae floja.

Otro saludo para ti.

Comentario

No faltes a la verdad, no digas que en algún momento me parecía correcta la gestion, dí que a ti te parecía correcta la gestión hasta el verano de 2005, como al 95% de los béticos. Hasta Julio de 2005, no pusiste una sola pega a la gestión. Si no es así, sácame posts tuyos anteriores a esa fecha poniendo a parir a Lopera.
                  Hasta verano de 2005 no porque siempre pensé que un tío que paga 6000 millones de pesetas por Denilson o no es un buen gestor o hay algo raro detrás. Fichar a Oli en vez de a Makaay, ese tipo de cosas. El descenso a segunda de 2000 por la misma filosofía de primas que nos tiene ahora en esta situación. Luego vino la inspección de Hacienda, no recuerdo si en 2001. Fueron cosas que a pesar de mi corta edad me hacían sospechar. Por supuesto no puedo probarlo porque si ves mi fecha de registro en betisweb fue muy posterior a eso.
                  El colmo de los colmos fue cuando con un equipo en Champions se perdió esa oportunidad de crecer y se fichó a Juanlu, Nano y compañía. Delantera de un equipo en tres competiciones: Oliveira y Dani. Y no sigo porque estamos desviandonos del tema, si quieres seguimos por privados.

Lo que sea mentira o verdad, lo dirá la Justicia, nadie más. pero ojo, a mí no me vale las prescripciones de delitos. si es culpable que lo pague.
                  La justicia dirá lo que quiera porque la justicia de este país es una ****** con perdón. Ahí tienes el informe de los peritos, que son profesionales sin ningún interés de por medio más que recopilar información para el caso. Lo que la corrupción y sistema jurídico haga luego no lo sé. Espero que haya justicia de verdad, por lo menos en este caso.

A mi no me metas en este saco, este señor llegó aquí porque lo llamaron la misma gente que hoy lo quieren echar. Yo en esas fechas, por mi edad, no tenia dinero para evitar lo que pasó, cosa que no pueden decir, Galera & Company.
                  Yo tenía 2 años cuando vino el señor Lopera, me refería a que los béticos estaban eufóricos y todos lo consentimos, consciente o inconscientemente, nadie luchó por evitarlo.

Como una lechuza, tanto para darme cuenta que Lopera y su equipo, con esta gestión no pueden continuar ni un minuto más. Pero tambien los tengo muy abiertos para entender que una gran parte de la cúpula de FH, son personas de reconocida insolvencia tanto moral como económica para llevar las riendas del club.
                  Lo sé y no te lo niego. Yo no aceptaría otro accionista mayoritario, pero ahora mi deseo es la marcha de Lopera. Cuando eso se consiga bien protestaré para que ni Galera ni compañía entren en este club, que debe ser de los béticos y solamente de los béticos, y que no se vuelva a cometer nunca más el mismo error.

Preguntar puedes preguntar, pero no voy a caer en la trampa de los Torquemadas en miniatura como tu. De sobra se que con esta respuesta me vas a tachar de loperista, pero no sabes hasta que punto me la trae floja.

Otro saludo para ti.
                  Ya he dicho en la introducción del post que respeto a los loperistas así que no digamos tonterías por favor, a mi también me la trae floja (como tu dices) a quien apoyes o si eres bético o no, pero que si defendéis esta gestión, para mi no sois béticos, que quede claro. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero al que no le duela lo que está pasando no es bético, y punto.

Comentario

Es que es verdad. No se puede ser Betico y defender a Lopera después del daño que le esta haciendo a nuestro Betis. Equipo en segunda y sin ganas de ascender, estadio a medio hacer, insulto a mitos como el señor Gordillo desde la radio oficial del club,..............si sigo no acabo. El caso es que hasta un niño de 10 años se daría cuenta, por lo que ya no vale la excusa de "es que los pobres no abren los ojos".

Comentario

• Clase 3.- Los que les cuesta contar hasta diez sin equivocarse. Ej: El que fuma por el ojo.

No hay más...ni menos.
                      +1

Ni más ni menos.

Comentario

yo respeto a todo el mundo todo el mundo es betico mientras NO QUIERA QUE PIERDA EL BETIS ,eso si muchas veces no estoy de acuerdo con opiniones de aqui,opiniones de la oposicion y opiniones loperianas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Mira, a mí no me parece fuerte, es solo remitirse a la realidad, y te doy tres datos:

- Hacen la misma proclama que se canta en el gol norte de la pocilga.

- El año pasado llamaron al programa Estilo Betis, de Radio Estilo, para tocar las narices, hacer unas declaraciones con proclamas a Lopera, para cogerlas luego y colgarla en un foro de puro "estilo gol norte".

- Ayer desaparecieron todos los loperistas del foro cuando jugaban nuestros vecinos.

Todavía los podemos llamar béticos ??.... por mí NO!!!... son PALANGANAS
                          estas personas mas que beticos proclaman lopera por sus propios interese, pero lo que mas me sorprende
                          es la aptitud de las peñas, a que juegan tanto abarca las manos de este impresentable

Comentario

Ni una coma que añadir.

Comentario

No hay más...ni menos.
                              No se puede decir más claro.

Comentario

Al berdiblanco le vamos a tener que comprar un cuadernillo rubio para aprender a escribir
                                Es de la escuela del fontanal
                                loperistas iros a coger amapolas al campo(como diría guti)
                                Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 03/05/10, 22:14:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X