Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los loperistas y a las opiniones respetables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los loperistas y a las opiniones respetables

El sábado al acabar el partido me encontraba con demasiadas cosas en mi cabeza como para abrir el post. Hoy con la cabeza un poco más fria puedo exponer mi conclusión de lo que muchos piensan pero solo se dice a medias. Pues aquí abro un post para decirlo claramente y que lo vea todo el mundo.

Se lee mucho y se habla mucho de que todas las opiniones son respetables y que los loperistas son béticos cuyas opiniones, a pesar de no compartirlas, hay que respetarlas.
    Está bien, pues yo les digo a los loperistas:

Vuestra opinión es respetable, pero vosotros no sois béticos. Respeto vuestra desvergüenza, repeto vuestro trabajo, respeto lo que digáis, pero vosotros no sois del Real Betis Balompié.

A estas alturas, con un equipo destrozado, una afición sufriendo, economía del club en peligro, niños que ya no quieren ser del Betis porque el otro equipo de la ciudad ES MEJOR. Gestión catastrófica, el dueño del club encerrado, se obvian las celebraciones y aniversarios(antes fue el centenario y ahora el homenaje a los únicos campeones de liga que tuvimos). Esto último me hace pensar: si esa es nuestra esencia, nuestro nacimiento, nuestra liga; son nuestros rasgos más importantes. ¿Aún estáis con un tio que se pasa esos rasgos y logros por la entrepierna? ¿Aún defendéis a una persona que nos está matando?
    De acuerdo, defended a quien queráis y apoyad lo que consideréis oportuno, pero vosotros no sois béticos.

Un hombre que se atreve a poner un busto en el estadio Benito Villamarín. Señores, que no sois béticos, que se respeta vuestra opinión pero no habléis en nombre del Betis.

Y me gustaría dejarlo claro, porque estoy harto de tanta hipocresía. Entiendo que hay personas que no tienen muchas capacidades mentales, entiendo que hay otras que obtienen beneficios económicos, o simplemente otros que son sevillistas. Por eso respeto vuestra opinión como la de cualquier aficionado de otro equipo con el que se dialoga tranquila y civilizadamente. Pero vosotros no sois béticos ni sabéis lo que duele ser bético a estas alturas de la película. Es un momento en el que hay que posicionarse, no hay términos medios. Se puede ser más o menos bético, pero no defender a un hombre que nos está matando y a sus amigotes.

De un futbolero además de bético. Últimamente me han robado la ilusión. Yo sería de los que va al campo sin falta cada domingo, de los que compra todo lo que huela a Betis, pero mientras esto no huela a Betis me niego. Esto huele a *****, a cobarde, y me niego a apoyar esa causa tan indigna.

Lopera Vete Ya, y los que defienden a Lopera, que sois 4 gatos y sé que nos leeis, pensad en los béticos futboleros a los que les duele el Betis(porque yo sé que hay gente que es del Betis pero luego le importa un caraho lo que haga), en las ilusiones de esos niños que con apenas medio metro ya dan patadas con una camiseta del Betis. Dejad de hacer sangre, que bastante habéis hecho ya.

Respuesta: A los loperistas y a las opiniones respetables

Suscribo todas y cada una de tus palabras amigo, y yo añadiría lo siguiente:

Ciertos personajes de los que organizaron y asistieron a la cena de apoyo al que tanto daño le está haciendo a esta centenaria entidad, solo se dedican a venir al foro a tocar las narices en los post-partidos que se pierden, para vender ilusión, para vender una falsa "unidad" que no se la creen ni ellos, a intentar desviar la atención con acusaciones a los árbitros, etc, etc,.... cualquier cosa menos decir claramente: LA CULPA DE TODO MAL QUE ENTRAÑA AL BETIS NO ES MÁS QUE DE LOPERA, DE LOPERA, DE LOPERA Y DESPUÉS DE LOPERA!!!, por que para eso se ha dedicado ese señor a acaparar TODO lo que rodeaba a este club, y si él se quería atribuir méritos deportivos, ahora la planificación NEFASTA también la hace él, solo que no tiene a un Serra Ferrer ni a un Juande Ramos que le salven el trasero.

Además no se si os habéis percatado, pero el individuo que lleva desde ayer dando la brasa ha desaparecido un rato antes de que jugaran nuestras vecinas..............coincidencias nada más ???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Suscribo todas y cada una de tus palabras amigo, y yo añadiría lo siguiente:

Ciertos personajes de los que organizaron y asistieron a la cena de apoyo al que tanto daño le está haciendo a esta centenaria entidad, solo se dedican a venir al foro a tocar las narices en los post-partidos que se pierden, para vender ilusión, para vender una falsa "unidad" que no se la creen ni ellos, a intentar desviar la atención con acusaciones a los árbitros, etc, etc,.... cualquier cosa menos decir claramente: LA CULPA DE TODO MAL QUE ENTRAÑA AL BETIS NO ES MÁS QUE DE LOPERA, DE LOPERA, DE LOPERA Y DESPUÉS DE LOPERA!!!, por que para eso se ha dedicado ese señor a acaparar TODO lo que rodeaba a este club, y si él se quería atribuir méritos deportivos, ahora la planificación NEFASTA también la hace él, solo que no tiene a un Serra Ferrer ni a un Juande Ramos que le salven el trasero.

Además no se si os habéis percatado, pero el individuo que lleva desde ayer dando la brasa ha desaparecido un rato antes de que jugaran nuestras vecinas..............coincidencias nada más ???
      Efectivamente, se dedican a sembrar dudas, porque si aquí no hubiera dudas nos los comíamos. Y una cosa compañero, las coincidencias muchas veces, y más cuando se ve tan claro, no existen.

Yo pienso: estamos LOS BÉTICOS a una, pero hay dudas, las dudas que siembran ellos, con los medios, con la radio, con comentarios, mil dudas. Si dejáramos esas dudas y nos plantáramos 50.000 béticos de verdad en Jabugo se iban a acabar las tonterías. De una manera civilizada, a decirle a ese hombre que esto no puede ser, que vale ya de hacer daño por favor. Se iban a acabar las tonterías. Determinación.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Efectivamente, se dedican a sembrar dudas, porque si aquí no hubiera dudas nos los comíamos. Y una cosa compañero, las coincidencias muchas veces, y más cuando se ve tan claro, no existen.

Yo pienso: estamos LOS BÉTICOS a una, pero hay dudas, las dudas que siembran ellos, con los medios, con la radio, con comentarios, mil dudas. Si dejáramos esas dudas y nos plantáramos 50.000 béticos de verdad en Jabugo se iban a acabar las tonterías. De una manera civilizada, a decirle a ese hombre que esto no puede ser, que vale ya de hacer daño por favor. Se iban a acabar las tonterías. Determinación.
        Ya no siembran ni dudas..... ya únicamente se dedican a amenazar a los diferentes foreros para buscar el insulto y que baneen al personal. Buscan una fuerza que no tienen fuera de las faldas del dueño del busto. Pero sobre todo buscan la crispación, para así desviar la atención.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 03/05/10, 01:31:46.

Comentario

+1

Estoy con vosotros compañeros!

Comentario

Verás que contestación te dan....

+1 en el post.

Por aquí hay 4 palanganas, 3 lametraserillos a sueldo y 2 t ontos a las tres.

Comentario

Verdades incontestables que no creo que ningún loperista sea capaz de contestar siquiera. Saludos

Comentario

100% de acuerdo con todo lo expuesto aquí. La persona que dedique un poco de su tiempo a analizar la situación del club se da cuenta del lugar en el que nos encontramos. La crisis institucional y deportiva es ya insostenible, y lo peor, sin visos de solución. El máximo accionista, principal y único culpable de todo, sin dar la cara, el mismo al que algunos defienden, no se sabe bien si por ceguera o por retribución.

En fin, ahora entrarán algunos con aquello de "en esta web solo se desean las desgracias del Betis para atacar a Lopera", "si alguno sabe hacerlo mejor que ponga el dinero encima la mesa" y bla, bla, bla. Pues nada, allá ellos, pero que hundirnos nos vamos a hundir todos en el mismo barco.

Comentario

Sinceramente, me parece fuerte decir que los loperistas no son Béticos. Jamás podré entender por qué quieren taparse los ojos ante los robos que ha realizado Lopera a su Betis. Nunca podré comprender por qué siguen creyendo todas y cada una de las mentiras que este personaje se inventa (terminar el estadio, nueva ciudad deportiva, remodelación de la actual ciudad deportiva, BSport, Jeque, etc) y sus posteriores justificaciones de por qué no se han llevado a cabo ... No les entiendo.

Pero aún así me merecen respeto ... a lo mejor porque sigo esperando que se den cuenta de su error.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Sinceramente, me parece fuerte decir que los loperistas no son Béticos. Jamás podré entender por qué quieren taparse los ojos ante los robos que ha realizado Lopera a su Betis. Nunca podré comprender por qué siguen creyendo todas y cada una de las mentiras que este personaje se inventa (terminar el estadio, nueva ciudad deportiva, remodelación de la actual ciudad deportiva, BSport, Jeque, etc) y sus posteriores justificaciones de por qué no se han llevado a cabo ... No les entiendo.

Pero aún así me merecen respeto ... a lo mejor porque sigo esperando que se den cuenta de su error.
                    Mira, a mí no me parece fuerte, es solo remitirse a la realidad, y te doy tres datos:

- Hacen la misma proclama que se canta en el gol norte de la pocilga.

- El año pasado llamaron al programa Estilo Betis, de Radio Estilo, para tocar las narices, hacer unas declaraciones con proclamas a Lopera, para cogerlas luego y colgarla en un foro de puro "estilo gol norte".

- Ayer desaparecieron todos los loperistas del foro cuando jugaban nuestros vecinos.

Todavía los podemos llamar béticos ??.... por mí NO!!!... son PALANGANAS

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Un hombre que se atreve a poner un busto en el estadio Benito Villamarín. Señores, que no sois béticos, que se respeta vuestra opinión pero no habléis en nombre del Betis.

Con esta afirmación, y leyendo todo lo que has puesto, acabas de hundir en la mier.da a D. Alfonso Jaramillo, ya que fue de el, y de la Agrupación de Béticos Veteranos, de quien partió la idea, la recaudación del dinero y demás, para la creación del busto a Lopera.

Espero que antes de poner otro post igual, te informes primero, porque puedes que hagas daño a gente que en la actualidad estan trabajando para echar a Lopera de donde está.
                      Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 03/05/10, 17:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                        Con esta afirmación, y leyendo todo lo que has puesto, acabas de hundir en la mier.da a D. Alfonso Jaramillo, ya que fue de el, y de la Agrupación de Béticos Veteranos, de quien partió la idea, la recaudación del dinero y demás, para la creación del busto a Lopera.

Espero que antes de poner otro post igual, te informes primero, porque puedes que hagas daño a gente que en la actualidad estan trabajando para echar a Lopera de donde está.
                        No, perdona, no me refiero al hecho de crear un busto a Lopera, sino a llevarlo al palco y ponerlo allí en representación del beticismo. Cosa que solo cabe en mentes como la de Lopera, una persona que no conoce lo que es tener vergüenza y cuyo ego está por encima de todo lo demás.

Bastante informado estoy, ¿tu lo estás compañero? ¿te ha dolido el escrito? pues lo siento mucho pero dicen que las verdades duelen.

PD: una referencia cultural a su nick: verdiblanco es de verde, no de berde, así que informese mejor antes de escribir

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Verás que contestación te dan....

+1 en el post.

Por aquí hay 4 palanganas, 3 lametraserillos a sueldo y 2 t ontos a las tres.
                          Ya las voy viendo...la verdad es que me esperaba más de la mente humana.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Es que en realidad es fuerte compañero, tan fuerte como que hay personas capaces de todo. Yo antes no podía creerlo, pero después de muchas cosas he llegado a esa conclusión. No hay otra posible.

Comentario

A día de hoy sólo quedan 3 clases de loperistas:
                              • Clase 1.- Reciben dinero o prebendas del régimen. Ej: Paletilla boys.
                              • Clase 2.- Los sevillistas. Ej: Biris Norte.
                              • Clase 3.- Los que les cuesta contar hasta diez sin equivocarse. Ej: El que fuma por el ojo.

No hay más...ni menos.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/05/10, 18:13:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X