Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién se apunta a cantar "Villancicos" día SI, día también vestido con la elástica?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Quién se apunta a cantar "Villancicos" día SI, día también vestido con la

    ¿Y no tendría efecto una manifestación convocada en la misma Calle Jabugo, o de tal manera que su desembocadura fuese allí?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Quién se apunta a cantar "Villancicos" día SI, día también vestido con la

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Y no tendría efecto una manifestación convocada en la misma Calle Jabugo, o de tal manera que su desembocadura fuese allí?
      yo creo que eso tendria mas repercusion, que cantar "villancicos" a la altura de hermanos gomez...las medidas de presión cuanta mas gente mejor, no que vaya 10 o 20 alli a cantarle, sino un 15J.desde jabugo hasta plaza nueva

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Quién se apunta a cantar "Villancicos" día SI, día también vestido con la

        Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
        yo creo que eso tendria mas repercusion, que cantar "villancicos" a la altura de hermanos gomez...las medidas de presión cuanta mas gente mejor, no que vaya 10 o 20 alli a cantarle, sino un 15J.desde jabugo hasta plaza nueva
        Compañero miarma, hay que leer entre lineas...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X