Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¡¡Vamos!!

Vamonos "pa" primera cariño mio......Cariño mío.... vamonos "pa" primera, luego a la uefa.
    Jajajaja que crack, ni Tomás Guasch

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Jajajaja que crack, ni Tomás Guasch
      El tio es todo un crack y un artista jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Dentro de 3 jornadas no tendremos opciones matemáticas de ascender, Real Sociedad ya ha ascendido, al igual que Hércules que ganará sus 8 partidos y Levante que ganará todos, estos mercenarios se estan arrastrando, suerte si no bajamos a segunda b...y cuando lo hagamos bajaremos a 3ª, porque somos el peor equipo de la historia de españa

Fdo: VIDAKOVICK
        mira pues parece que no es tan descabellado...
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/05/10, 14:04:21.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          Ante tanto pesimismo hay que intentar ser un poco optimista. Entre los arbitros y el juego de nuestros jugadores la cosa esta complicada pero vamos a ilusionarnos en estas ocho jornadas finales.
          Estamos a solo dos puntos del ascenso y mientras hay vida hay esperanza.
          Yo voy a ser optimista y confio en que mañana ganemos en Las Palmas y luego le ganemos al Murcia en nuestro estadio.
          Sentir, luchar, ganar .... PODEMOS!

ANIMO BETIS ANIMO BETICOS!
          Ves? Ves lo estupido de esa arenga manida e inútil? Cuanto mas hay que esperar para que se reconozca que este es un proyecto MUERTO? Cuantas veces mas se va a arengar al betico y a venderle una esperanza que no existe, cuantas veces mas se nos va a ilusionar para después pegarnos el chocazo contra el mismo muro de siempre ...?
          En fin...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Ves? Ves lo estupido de esa arenga manida e inútil? Cuanto mas hay que esperar para que se reconozca que este es un proyecto MUERTO? Cuantas veces mas se va a arengar al betico y a venderle una esperanza que no existe, cuantas veces mas se nos va a ilusionar para después pegarnos el chocazo contra el mismo muro de siempre ...?
            En fin...
            Espera que pa Julio lo mismo le montan otra cenita homenaje y lo digo sin ironía

Comentario

esta es la reflexión más optimista que he encontrado en mi cabeza:

ya dije el día del elche que se había perdido el ascenso en ese partido, esto no lo arregla nadie, y lo malo no es solo eso, sino que el año que viene en segunda no vamos a tener a las individualidades que tenemos, vendrán jugadores malos y baratos, y nos habremos convertido en lo que lopera quiere, un equipo de segunda histórico que luchará por no descender, y por existir (económicamente hablando)

Comentario

Veo más realidad en el ultimo mensaje que se ha escrito aqui (el de arriba mia) que el que da sentido al post o se nos intenta vender.

Comentario

Post Optimista........ Y UNA M........DA !!!!

Comentario

Venga Tony, preparate otra sevillana para aquel que está encerrado en su búnker y que es el que nos está hundiendo cada día más.

Comentario

es que no tengo yo derecho a que me arruinen mi club consentidamente?
                      vamos por dios hasta hay podiamos llegar

aclaracion for loperista mode , consentidamente : por que a mi me gustan los latigazos en el cu lo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X