Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
    Y el Socio Nº 2 tambien era socio antes de que Naciera el SR DE LOS PERGAMINOS, y fijate que se ha dado de baja hasta que no se vaya a ese a los que tanto homenajes les dais tu y los tuyos

Usted es libre de hacer lo que le de la gana, y mas en esta pagina que si por algo se caracteriza es que hasta gente como usted se le permite dar su opinion.

Al igual que tu proclamas esa LIBERTAD (bonita palabra eh?) yo tambien soy LIBRE de pensar que usted NO ES BETICO, ya que defiende al SR DE LOS PERGAMINOS (en adelante SDLP) por encima de cualquier cosa.

Se sentira muy orgulloso de que en CA RAMONA, deseen lo mismo que usted ( tambien creo que el usted le viene un poco grande)
    Entonces si tu lo dices no sere bético soy del Athletic de Bilbao JAJAJAJA

Yo opino de ti o me preocupo de lo que usted sea y lo acuso de nada? Pues entonces olvidate de mi y a lo tuyo pisha!

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      Ponme un audio de alguna vez que yo haya llamado para meterme con algun bético en mis intervenciones en Radio Betis. Cada vez que he llamado a la radio he hablado de todo lo relocionado con lo deportivo y nunca he hablado sobre el tema de Lopera.
      Ni para bien ni para mal. Lo que tienes que hacer es escuchar mejor antes de hablar y de criticarme.
      El telefono de Radio Betis esta siempre abierto para todo el mundo y si tienes algun problema con ellos llama y se lo cuenta pero a mi que me dices cojo.nes!!!
      A tí...a tí te diría tantas cosas.Pero bueno,espero tener el gustazo de un día poder conversar contigo y decirte un par de cosas.Yo no tengo ningún problema con la radio,ni contigo.El único problema gordo lo tiene tu señor amo que si Dios quiere le van a meter en el truyo prontito,y en cuanto eso pase tu coleguita de la radio tendrá que salir por patas de la Ciudad del Betis.Tiempo al tiempo.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        A tí...a tí te diría tantas cosas.Pero bueno,espero tener el gustazo de un día poder conversar contigo y decirte un par de cosas.Yo no tengo ningún problema con la radio,ni contigo.El único problema gordo lo tiene tu señor amo que si Dios quiere le van a meter en el truyo prontito,y en cuanto eso pase tu coleguita de la radio tendrá que salir por patas de la Ciudad del Betis.Tiempo al tiempo.Un saludo.
        Pero tu que cosas me tienes que decir a mi? Tu me conoces a mi de nada ni tenemos amistad para dirijirte a mi? Si no te gusta como soy o como hablo pues olvidate de mi que yo a ti no te he buscado.

Y te recuerdo que yo no soy ninguna persona pública a la que puedas criticar porque te de la gana. Yo a ti ni a nadie le tengo que dar explicaciones de lo que yo haga o deje de hacer.
        Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 30/04/10, 15:19:08.

Comentario

No se si seras del Bilbao, o del TDK MANRESA, lo que tengo claro es que BETICO no eres.

Sera un placer que pases a ser mi PRIMER IGNORADO, en la que tendran cabida mas como tu.

Disfruta que os queda poco. SEVILLISTA O LOPERISTA. Para el caso es lo mismo.

adio MIARMA

Comentario

Goku, tienes la bandeja de mensajes privados llena.

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
              No se si seras del Bilbao, o del TDK MANRESA, lo que tengo claro es que BETICO no eres.

Sera un placer que pases a ser mi PRIMER IGNORADO, en la que tendran cabida mas como tu.

Disfruta que os queda poco. SEVILLISTA O LOPERISTA. Para el caso es lo mismo.

adio MIARMA
              Tu si que no eres bético pero como no me importa lo que seas me da exactamente igual! Ademas que prefiero tener amigos sevillistas antes que "béticos" como tu.
              Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 30/04/10, 15:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                Goku, tienes la bandeja de mensajes privados llena.
                Usted si que es un gran bético y por gente como tu da gusto de escribir en este foro.

Un abrazo amigo y VIVA LA MARE QUE TE PARIOOOOOO!!!!!!!!

Comentario

Pero tu que cosas me tienes que decir a mi? Tu me conoces a mi de nada ni tenemos amistad para dirijirte a mi? Si no te gusta como soy o como hablo pues olvidate de mi que yo a ti no te he buscado.

Y te recuerdo que yo no soy ninguna persona pública a la que puedas criticar porque te de la gana. Yo a ti ni a nadie le tengo que dar explicaciones de lo que yo haga o deje de hacer.
                  ¡No por Dios! no te pongas a la defensiva pequeño Tony de Carmona,si aquí todos te conocemos.Dios me libre de tener ni una palabra contigo,ni un gesto..nada.Personas como usted son las que ensucian el nombre de este centenario escudo y entidad,por ejemplo asistiendo al homenaje de una persona que por ahora a robado mas de 14 millones de € del Betis,del 93 al 97,ole eso es beticismo,eso es amar a unos colores y espérateque salga el resto del informe.DIOS ME LIBRE DE TENER ALGÚN TIPO DE AMISTAD CON UNA PERSONA QUE APOYA EL SECUESTRO DEL BETICISMO.

Comentario

Que goku cante unas sevillanas y al final diga eso de "Oooondaaaa Viiiiitaaaalllllllll", no se me podrá negar que se trata de una simbiosis curiosa.

Comentario

• Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Por favor, os lo pido de nuevo, si quereis discutir aquí USAD LOS PRIVADOS, con el compañero goku o con quien sea, pero dejad de desviar el post.

Por favor, os lo pido de nuevo, si quereis discutir aquí USAD LOS PRIVADOS, con el compañero goku o con quien sea, pero dejad de desviar el post.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                        ¡No por Dios! no te pongas a la defensiva pequeño Tony de Carmona,si aquí todos te conocemos.Dios me libre de tener ni una palabra contigo,ni un gesto..nada.Personas como usted son las que ensucian el nombre de este centenario escudo y entidad,por ejemplo asistiendo al homenaje de una persona que por ahora a robado mas de 14 millones de € del Betis,del 93 al 97,ole eso es beticismo,eso es amar a unos colores y espérateque salga el resto del informe.DIOS ME LIBRE DE TENER ALGÚN TIPO DE AMISTAD CON UNA PERSONA QUE APOYA EL SECUESTRO DEL BETICISMO.
                        Lo dicho, que prefiero a los sevillistas antes que a "béticos" como tu. Yo tampoco quiero amistad con gente como tu, ademas gracias a Dios me sobran

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Que goku cante unas sevillanas y al final diga eso de "Oooondaaaa Viiiiitaaaalllllllll", no se me podrá negar que se trata de una simbiosis curiosa.
                          El viernes pasado tanto en el Metro de Sevilla como en la feria,cante y baile sevillanas con muchas mujeres sevillanas guapas.

Viva la Ondaaaa Vitaaaal!!!!!!

Comentario

Querido Goku, antes miliki, antes ya no sé ni cómo... Te voy a hablar con educación, pese a que tú no la estés mostrando con algunos foreros que te han hablado de buenos modos.

Aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, faltaría menos. El problema radica en que es lógico que muchos béticos pongan en duda tu beticismo y el de todos los que fuisteis a esa cena, a adorar a aquél que unos meses después sería el máximo responsable de que nuestro equipo diera con sus huesos en la Segunda División después de una calamitosa temporada. Ponemos en duda el beticismo, que no las tragaderas, de aquellos que fueron a rendir homenaje a esa persona a la que cada domingo le cantan en el Estadio del Nervión Plaza lo mismo que cantasteis unos pocos de aduladores esa noche... ¿Qué me dices de esto? ¿Entiendes ahora que a esta persona se le llame sevillista? Alguien que hace tan feliz a toda la tribu de Nervión no puede ser calificada de otra forma.

¿Hace falta que siga? Si tú crees que la postura adecuada tanto tuya como de los que fuisteis a esa cena es defender a quien nos tiene en Segunda, sin dar la cara, despreciando a los béticos, despreciando a los abonados, humillando al Betis, amenazando a mitos del Betis, olvidando que más allá del 92 hubo Betis, etc., etc., etc... ENTIENDE TÚ QUE HAYA INFINIDAD DE BÉTICOS QUE DUDEMOS DEL BETICISMO DE AQUÉLLOS QUE FUERON A HOMENAJEAR A QUIEN DÍA A DÍA SE EMPEÑA EN DESTRUIR ESTE SENTIMIENTO TAN GRANDE.

Comentario

El viernes pasado tanto en el Metro de Sevilla como en la feria,cante y baile sevillanas con muchas mujeres sevillanas guapas.

Viva la Ondaaaa Vitaaaal!!!!!!
                              Ole y ole, eres todo un artista.

Comentario

Cambiando el tema.

Es curioso que desde los medios oficiales se daban golpes en el pecho cuando 250 seguidores del máximo accionista se daban cita en una cena-homenaje de apoyo hacia su persona y nadie dijo ni MU sobre este tema y después del 15 de junio de 2009 en el que 60.000 BÉTICOS pedíamos su marcha empezaron a salir a la palestra con las siguientes afirmaciones:

- "Los hicieron echarse a la calle para nada"

- "Fueron engañados"

- "¿Dónde están las ofertas....?

- Etc, etc, etc....

Curioso cuanto menos no creen....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X