Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
    Vale lo que tu quieras pero no creo que sea normal y de mucha educacion poner fotos de personas anonimas en un foro donde entra tanta gente y menos sin el permiso y el consentimiento de esa persona.

Decimal me conoce, sabe cual es mi nick y antes de subir esas fotos me podia haber pedido permiso.
    Esas fotos han sido retiradas, te conozco únicamente de lo que hablo contigo en BW, cuando las he subido no he dicho ni quien es ni he puesto nada ofensivo al igual que he hecho con las demás, son fotos generales de los regalos que se les dio al máximo accionista, nada más y nada menos.

Comentario

22000 espectadores dice el bicho que tenía el estadio antes de la media obra...
      47500, repartidor, 47500

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        ¿te averguenzas de haber ido?

Por lo menos si no se avergüenza, lo da a entender....

Yo he dado mi cara, mi nombre y mi DNI. Por el Real Betis Balompié. Tú no quieres ni dar la cara por su mal, pero te prestas al expolio y las cenitas de ....... me callo mejor.

Comentario

De verdad que no entiendo a que viene esto despues de tanto tiempo, ni que se pretende ni que se quiere conseguir con esto.

Aunque por una parte comprendo este post porque llegando este tiempo las tardes se hacen muy larga y el aburrimiento es infinito.

Comentario

De verdad que no entiendo a que viene esto despues de tanto tiempo, ni que se pretende ni que se quiere conseguir con esto.

Aunque por una parte comprendo este post porque llegando este tiempo las tardes se hacen muy larga y el aburrimiento es infinito.
            La verdad es que yo tengo un interés desmesurado, en que no se me escape ninguno de los cómplices del ladrón de almas.

1º Porque en mi Betis no tienen sitio.
            2º Porque no quiero, que cuando las aguas vuelvan a su cause, exista alguno de estos, que se quiera volver a apuntar a ningún sitio, que tenga que ver con mi Betis.
            3ºPorque nadie apuntó a nadie con una pistola.....A esa cena fueron los que quisieron. Y deben de atenerse a la deuda histórica, con los béticos.
            4ºPorque si haces homenajes a personas que no se lo merecen, no tienes más remedio que estar ciego.

Estoy viendo el partido y no quiero perderme más-

Comentario

Ojalá el aburrimiento fuera la causa, ojalá ese aburrimiento me hiciera concentrarme en que tipo de botas llevará Emaná o que peinado llevará Nelson, entonces estaríamos hablando de que no tenemos los problemas institucionales que hay hoy en día en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Ojalá el aburrimiento fuera la causa, ojalá ese aburrimiento me hiciera concentrarme en que tipo de botas llevará Emaná o que peinado llevará Nelson, entonces estaríamos hablando de que no tenemos los problemas institucionales que hay hoy en día en nuestro club.
                Le vuelvo a pedir por favor que retire mis fotos personales de las webs que usted ya sabe y que deje ya de hablar de mi que yo a usted no le he llamado ni lo he buscado para nada!

Comentario

Le vuelvo a pedir por favor que retire mis fotos personales de las webs que usted ya sabe y que deje ya de hablar de mi que yo a usted no le he llamado ni lo he buscado para nada!

De verdad, tu victimismo es asombroso.....¿cuándo he hablado yo de ti? Citame aquí el lugar del post donde lo dedique precisamente a hablar de ti, como si no tuviera otra cosa que hacer....aparte que no es mi estilo el barriobajero el colgar una foto e insultar y criticar al fotografiado, cosa que no he hecho.

Le pido que se lea bien el post y se deje de tanto victimismo pues aquí había unas fotos de usted porque participó en dicha en un acto en concreto, usted no las quiere ahí, perfecto, se eliminan, pero no ponga en boca de los demás cosas que no se han dicho, únicamente el post está centrado en el acto en si que fue un autentico bochorno para el BETICISMO, nada más y nada menos, no se está hablando de nadie en particular y por supuesto ni se ha insultado ni se ha rebajado nadie al estilo de lo que suele hacerse en otras páginas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

De verdad, tu victimismo es asombroso.....¿cuándo he hablado yo de ti? Citame aquí el lugar del post donde lo dedique precisamente a hablar de ti, como si no tuviera otra cosa que hacer....aparte que no es mi estilo el barriobajero el colgar una foto e insultar y criticar al fotografiado, cosa que no he hecho.

Le pido que se lea bien el post y se deje de tanto victimismo pues aquí había unas fotos de usted porque participó en dicha en un acto en concreto, usted no las quiere ahí, perfecto, se eliminan, pero no ponga en boca de los demás cosas que no se han dicho, únicamente el post está centrado en el acto en si que fue un autentico bochorno para el BETICISMO, nada más y nada menos, no se está hablando de nadie en particular y por supuesto ni se ha insultado ni se ha rebajado nadie al estilo de lo que suele hacerse en otras páginas.
                    No hace ni dos semanas me nombro usted en este foro porque llame a Radio Betis y en vez de decir programa dije pograma y me quiso usted ridiculizar por mi manera de hablar.

Cada vez que llamo a la radio me nombra usted. Y hoy ya se ha lucido publicando fotos mias sin mi consentimiento!

He hablado yo de usted por sus reuniones con la Asociacion de Por Nuestro Betis o por su forma de pensar? No verdad? Pues entonces no entiendo su guerra contra mi!

Comentario

No hace ni dos semanas me nombro usted en este foro porque llame a Radio Betis y en vez de decir programa dije pograma y me quiso usted ridiculizar por mi manera de hablar.

Cada vez que llamo a la radio me nombra usted. Y hoy ya se ha lucido publicando fotos mias sin mi consentimiento!

He hablado yo de usted por sus reuniones con la Asociacion de Por Nuestro Betis o por su forma de pensar? No verdad? Pues entonces no entiendo su guerra contra mi!
                      1º las tardes se hacen aburridas porque tenemos un equipo que aburre por los 4 costados. 2º si algunos aficionados del Betis no paran de recordar lo que paso en el 92 no se porque otros no podemos recordar lo que pasó en 2009. 3º si no hubieras dicho nada nadie hubiera sabido que salias en las fotos, eres tu el que has entrado al trapo y has querido señalarte. 4º si los mosqueteros de tu D. Manuel Ruiz de Lopera pueden insultar y sacar datos de béticos anónimos no se porque se mide con otro rasero cuando sois vosotros los que salis a dominio público y 5º igual que hay que respetarte porque fuistes a la cena, respeta tu a decimal si quiere hablar del tema pasado el tiempo.

Comentario

bueno espero que este post tenga un largo recorrido y que una vez el betis sea liberado podamos recordar de quien era preso.

Comentario

Uy, aquí no borran mensajes... Con el Betis y con Lopera... todos a primera...

Comentario

Si revisa todos los mensajes de las llamadas podrá comprobar que no es a usted al único que nombro, nombro a todos los que llaman y cuando tienen un fallo al pronunciar o dicen algo que no estoy de acuerdo lo menciono, ya sea porque me ha hecho gracia el gesto o detalle o simplemente por la barbaridad soltada genera un asombro y por lo tanto es una simple opinión.

No crea usted que mi tiempo libre lo dedico a pensar exclusivamente que es lo que va a hacer usted, hacie donde va a ir, que va a escribir o cuando va a llamar a donde, tengo cosas muchísimo más importantes de las que ocuparme que estar pendiente de su vida privada.

Respecto a las fotos, se lo he explicado antes 3 veces, si quiere vuelva a leerlo, no lo voy a volver a explicar. Usted tiene un victimismo digno de estudio, pues como le he explicado no tengo absolutamente nada en contra de usted....LEA Y COMPRENDA.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              1º las tardes se hacen aburridas porque tenemos un equipo que aburre por los 4 costados. 2º si algunos aficionados del Betis no paran de recordar lo que paso en el 92 no se porque otros no podemos recordar lo que pasó en 2009. 3º si no hubieras dicho nada nadie hubiera sabido que salias en las fotos, eres tu el que has entrado al trapo y has querido señalarte. 4º si los mosqueteros de tu D. Manuel Ruiz de Lopera pueden insultar y sacar datos de béticos anónimos no se porque se mide con otro rasero cuando sois vosotros los que salis a dominio público y 5º igual que hay que respetarte porque fuistes a la cena, respeta tu a decimal si quiere hablar del tema pasado el tiempo.
                              Mira hija demasiado he respetado yo ya cuando hay algunos que escondidos tras un nick o tras una llamada anonima me han insultado y me han amenazado solo por ir a esa cena o por hablar en la radio oficial del club.

Ya con eso te lo digo todo!

Comentario

Mira hija demasiado he respetado yo ya cuando hay algunos que escondidos tras un nick o tras una llamada anonima me han insultado y me han amenazado solo por ir a esa cena o por hablar en la radio oficial del club.

Ya con eso te lo digo todo!
                                Te recuerdo que una amenaza por internet está totalmente perseguida por la ley... Denuncias y se le cae el pelo... al que sea.

Lo de los insultos... bueno en eso caen casi todos... no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X