Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Muchos de ustedes recordarán un acto que se organizó el 23 de enero del pasado año 2009 en el restaurante la raza por medio de un grupo de seguidores del máximo accionista.

El acto en si no era otra que una cena-homenaje a la figura de Manuel Ruiz de Lopera, donde se pusieron a la venta x invitaciones para tal evento y entre ellos estuvieron presentes miembros de peñas béticas, el presidente de la federación de peñas, administradores de portales dedicados a la figura del máximo accionista, consejeros, familiares, etc.

He aquí el cartel que en su día se creó para tal acto que organizaron seguidores del máximo accionista y que intentaron difundir lo máximo posible para esperar una buena asistencia.

Una vez recordado, pasemos pues a publicar lo que allí sucedió y que por lo menos a un servidor han sorprendido algunas declaraciones que se hicieron aunque ya se conozca a las personas en si y su manera de ser de cara a la galería.

Discurso del presidente del Real Betis Balompié - Pepe León

Transcripción. Pulsa en el botón MOSTRAR

Pasemos al siguiente acto de la función, ahora toca hablar al máximo accionista.

Discurso del máximo accionista de la entidad - Manuel Ruiz de Lopera

Transcripción. Pulsa en el botón MOSTRAR

Pasemos ahora a la sección REGALOS que se le hizo al máximo accionista por parte de sus seguidores que estuvieron presentes en dicha cena-homenaje

En lugar de transcribir lo mencionado en el audio paso a poner las imágenes de algunos de los regalos con los que sus seguidores obsequiaron a Manuel Ruiz de Lopera en su cena-homenaje. Pulsa en MOSTRAR para ver las imágenes.

Y por último uno de sus más fieles seguidores decidió cantarle una sevillana.

Esta cena se celebró el 23 de enero del año 2009 en homenaje a la figura de Manuel Ruiz de Lopera que para todos sus seguidores es el mejor presidente del Real Betis Balompié hasta la fecha.

Si tiramos de hemeroteca....¿un homenaje por qué motivo?

- ¿Por desviar alrededor de 11-12 millones de euros del Real Betis Balompié hacia sus empresas en torno a los años 93-98 según refleja un informe pericial que salió a la luz el pasado marzo del año 2010?

- ¿Por obligar al Real Betis Balompié a indemnizar con 8 millones de euros a una de sus empresas, en este caso ENCADESA por la no terminación de las obras del estadio....en otras palabras....por obligar al Betis a indemnizarle a el mismo por éste no haber querido terminar el estadio para así sacar mayor beneficio?

- ¿Por convertir las Juntas de Accionistas en simples dictaduras a lo sumo donde se entorpece el desarrollo de la Junta de Accionistas convirtiendola en una sala de guerra donde los invitados por el club se dedican a impedir el uso de la palabra de los accionistas contrarios a la gestión del máximo accionista e incluso hay amenazas de por medio?

- ¿Por usar la radio oficial del club para defensa personal de el mismo y atacar desde la misma a aquellos que están contrarios a su gestión y compararnos con la banda terrorista ETA que desde su inicio lleva más de 800 muertos solo en España?

- ¿Por amenazar a uno de nuestros mitos a través de la radio oficial como puede Rafael Gordillo?

- ¿Por llevar 4 años sin rumbo y a la deriva por los campos de primera división con un equipo muerto que ha dado con sus huesos en la peor segunda división española que se recuerda en años?

- ¿Por manipular los hechos a través de SU radio oficial y mentir sobre los hechos como con los BÉTICOS que se concentraban frente a las oficinas de la calle Jabugo y que fueron absueltos pero aún así se sigue poniendo una cuña en la que se afirma que insultaban?

- ¿Por tener una penosa gestión desde sus inicios, no haberse modernizado, no tener estructuras y llevar este club como una mercería y en su interior ser un auténtico cortijo?

- ¿Por supuestamente haberse practicamente desmontado el mito del salvador ya que desde el juzgado hubo indicios de que el Betis financió la compra de acciones de Lopera y éste no puso una sola peseta de las de entonces y que dicha investigación ha sido anulada por la audiencia provincial?

- ¿Por haber denunciado y llevado a juicio a 23 BÉTICOS con acusaciones tales de insultos hacia su persona durante las manifestaciones organizadas los miércoles frente a las oficinas del club, que no pudo demostrar en ninguno de los casos al ser rotundamente falso y que por ello estos BÉTICOS fueron absueltos?

Y aquí podríamos seguir...por ello y mucho más esta cena-homenaje que recibió el accionista mayoritario no deja de convertirse en una de las vergüenzas que quedará por mucho tiempo y en la futura regeneración del Real Betis Balompié habrá que intentar no repetir con respecto a errores pasados como el de endiosar a alguien cuyo resultado está visto a lo largo de los 18 años y que en la actualidad sigue habiendo muchos seguidores del accionista mayoritario, pese a toda la información que hay disponible para quien quiera leerlo, pero es así.

La cena de la vergüenza, una historia más del bochorno de estos 18 años negros en la historia del Real Betis Balompié.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 29/04/10, 21:37:11.

Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

A que viene esto ahora? Le pido y le ruego a cualquier moderador que por lo menos elimine y borre las fotos.

Decimal que aburrido debes de estar pisha!

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      A que viene esto ahora? Le pido y le ruego a cualquier moderador que por lo menos elimine y borre las fotos.

Si es tu petición quitaré las fotos que conciernen hacia tu persona, no hace falta que lo edite ningún moderador.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Si es tu petición quitaré las fotos que conciernen hacia tu persona, no hace falta que lo edite ningún moderador.
        Te lo pido por favor porque yo no soy ninguna persona pública para tener que enseñar mi imagen a nadie.

Esas fotos la colocaron sin mi consentimiento en la web de Lopera y debido a ello he recibido ya demasiados insultos y amenazas que jamas esperaba recibir de béticos.

Comentario

¿te averguenzas de haber ido?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            ¿te averguenzas de haber ido?
            Para nada. Me invitaron y fui encantado. Pero no creo que esto le importe a mucha gente y no creo que me tenga que justificar ni dar explicaciones porque yo no le he echo daño a nada ni a nadie.

Comentario

Comentario

Te lo pido por favor porque yo no soy ninguna persona pública para tener que enseñar mi imagen a nadie.

Esas fotos la colocaron sin mi consentimiento en la web de Lopera y debido a ello he recibido ya demasiados insultos y amenazas que jamas esperaba recibir de béticos.
                No he puesto esto aquí pensando en que se insulte a nadie, simplemente el acto en si es una vergüenza y una autentica ofensa hacia el Real Betis Balompié en si, honrar a una persona que ha hecho tanto tantísimo daño no es más que sinonimo de vergonzoso.

Comentario

Para nada. Me invitaron y fui encantado. Pero no creo que esto le importe a mucha gente y no creo que me tenga que justificar ni dar explicaciones porque yo no le he echo daño a nada ni a nadie.
                  bueno eso de que lo le has echo daño a nadie, para mi le has echo daño al Real Betis Balompie.

PD: Estoy totalmente de acuerdo que al no ser un personaje publico estas en tu total derecho de pedir que no expongan imagenes tuyas.

Comentario

Pero ¿los que iban a los sitios con entradas regaladas no eran los de PNB? ¿ahora resulta que los que van a los sitios invitados son los loperistas?

Comentario

Originalmente publicado por thomson
                      ¿Pediste que las retiraran, lo hicieron?. ¿Y no te hace reflexionar?. Me da la impresión que te avergüenzas de esas fotos, dime que piensas.
                      Yo le pedi al nick alvarobetisalcala y encargado de llevar esa web que retirara mis imagenes porque a nadie le importa lo que yo haga o deje de hacer.

No creo que tenga que reflexionar de nada porque como he escrito anteriormente yo no le he echo daño a nadie.

Comentario

Yo le pedi al nick alvarobetisalcala y encargado de llevar esa web que retirara mis imagenes porque a nadie le importa lo que yo haga o deje de hacer.

No creo que tenga que reflexionar de nada porque como he escrito anteriormente yo no le he echo daño a nadie.
                        Pues yo creo que, si Dios quiere, llegará el día que pensarás "yo fuí a darle un homenaje al mayor enemigo de la historia de mi club". Pero eso ya llegará.

Comentario

¿No crees que yendo a una cena homenaje al que nos tiene en segunda division, y ha sido ya declarado culpable de un delito de evasión de impuesto del real Betis balompie, y estra siendo investigado por delito societario,.... NO LE HACES DAÑO AL BETIS?

Comentario

bueno eso de que lo le has echo daño a nadie, para mi le has echo daño al Real Betis Balompie.

PD: Estoy totalmente de acuerdo que al no ser un personaje publico estas en tu total derecho de pedir que no expongan imagenes tuyas.
                            Claro claro! La culpa es mia de todo lo que se hace en el Betis

Comentario

¿No crees que yendo a una cena homenaje al que nos tiene en segunda division, y ha sido ya declarado culpable de un delito de evasión de impuesto del real Betis balompie, y estra siendo investigado por delito societario,.... NO LE HACES DAÑO AL BETIS?
                              A ti sin conocerte de nada ni saber ni quien eres no le voy a dar explicaciones de lo que yo haga o deje de hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X