Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

No se extrañen que se esté preparando otra cena con el siguiente lema:

"Por la prescripción de los delitos, lopera quedese"

Comentario

Aunque en el fondo, actos así están preparados por el propio Don Manué, echemos imaginación al asunto (más que Tim Burton y Cervantes juntos) y demos por sentado que no, que hay una serie de señores que toman la iniciativa de homenajear a la reina de la laca. ¿Os imagináis el nervio en la tripa de Don Manué, sintiendo de nuevo en sus entrañas ese gusto, ese pulso, ese aroma a servilismo, ese baño de masas, ese "neohola, hola, donmanué"? Imaginadlo, poniéndose su corbata, sonriente frente al espejo, la laca en abundancia en sus nutridos cabellos, el pellejo terso en la nuez y el tic haciéndole rebotar el cuello con la camisa. Pensad en su ego, en su éxtasis recargando las pilas de su megalomanía, ancho hasta no caber en su estilosa (por los c o j o n e s) chaqueta.

Pienso en ello y me viene a la cabeza la trama de la película "Goodbye Lenin", con aquel pobre hijo haciendo todo lo posible para que su madre, despertada de un coma, siga creyendo que el muro de Berlín no ha caído y que su admirada RDA sige vigente.

En fin, estómagos agradecidos y bufones han existido siempre en todas las dictaduras y absolutismos.

Comentario

jejejeje!! No sabía yo de este post...

Me gusta que se les quite la máscara a los loperistas, es curioso como se va demostrado que realmente son todos unos vendidos por cuatro entradas y por una cena homenaje.

Uno más a la lista de los traidores al beticismo, y ya van unos pocos.

LOPERISTA RECUERDA: NI OLVIDO, NI PERDÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X