Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Bueno por mi parte no voy a contestar mas a aquellos que me mencionen con malas ideas y siguiendo el consejo de varios foreros béticos buenos que me lo han pedido por privado voy a ignorar a todos aquellos que se refieran a mi con maldad y con malas intenciones.

Mil disculpas a aquellos que se hayan podido molestar por haberme picado con los que me han atacado porque al fin de cuenta yo no soy nadie importante y a nadie le interesa mi vida para ocupar tanto protagonismo.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      Lo dicho, que prefiero a los sevillistas antes que a "béticos" como tu. Yo tampoco quiero amistad con gente como tu, ademas gracias a Dios me sobran
      Lo último que te voy a decir amigo del "shavalito" para no desviar el post.Ni te atrevas a poner mi beticismo en duda porque yo los viajes me lo pago con mi dinero,no me los regala tu Onmanué,ni tu coleguita el de la radio,las entradas a diferentes estadios no se las pido a los jugadores,ni al de la radio ni tampoco a tu onmanué,no me la pago yo con mi dinero.La diferencia de Beticismo entre tu y la mayoría de los Béticos de bien,es muy sencilla.Usted funciona a base de paletilla y de regalos de entradas y el resto del beticismo funcionamos con lafuerza que mueve este sntimiento que se llama Betis.Ea ahí te quea,llama a tu colega y se lo cuentas.
      Perdón al resto de los foreros por esta discusión,pero con gente así que defiende a lopera antes que al Betisme hierve la sangre.

Comentario

al fin de cuenta yo no soy nadie importante y a nadie le interesa mi vida para ocupar tanto protagonismo.
        El protagonismo que tú mismo te das, al fin de cuenta como tú dices estos saraos te encantan y olé.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
          Lo último que te voy a decir amigo del "shavalito" para no desviar el post.Ni te atrevas a poner mi beticismo en duda porque yo los viajes me lo pago con mi dinero,no me los regala tu Onmanué,ni tu coleguita el de la radio,las entradas a diferentes estadios no se las pido a los jugadores,ni al de la radio ni tampoco a tu onmanué,no me la pago yo con mi dinero.La diferencia de Beticismo entre tu y la mayoría de los Béticos de bien,es muy sencilla.Usted funciona a base de paletilla y de regalos de entradas y el resto del beticismo funcionamos con lafuerza que mueve este sntimiento que se llama Betis.Ea ahí te quea,llama a tu colega y se lo cuentas.
          Perdón al resto de los foreros por esta discusión,pero con gente así que defiende a lopera antes que al Betisme hierve la sangre.
          Chapó. Unos estamos orgullosos de defender al Real Betis Balompié, a otros, la fuerza de las paletillas, de los petos y de las entradas de pescuezo no le dejan ver más allá del Lopera BaloNpié.

Comentario

Sevillistas y Loperistas unidos de la mano. Su lema, Lopera Quédate.

Loperistas NO, Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Sevillistas y Loperistas unidos de la mano. Su lema, Lopera Quédate.

Loperistas NO, Gracias.
              jajaja +1 Los dos tienen el mismo lema, eso no se puede decir...

Comentario

Y que amistad he trabado yo con ese señor al que te refieres? Que te quede claro ya de una vez a ti y a los que piensan como tu que yo a ese hombre lo conozco gracias a la Radio Oficial del Club y que cada vez que he hablado con ese señor ha sido cuando yo he llamado a la radio de mi equipo. Y para nada me arrepiento de ello!

Le duela a quien le duela ese señor es el director de comunicacion del Real Betis Balompié y yo no soy absolutamente nadie. Por eso yo no puedo tener ninguna amistad con alguien que es tan importante a la vera mia.
                Y si la tuviera estaria trabajando en el club con total seguridad.
                Tú mismo lo dices todo.....

Si tuvieras amistad con el gordo estarías trabajando en el club con total seguridad....

De preparación no hablas nada, ni de conocimientos empresariales o deportivos, ni de un envidiable curriculum..... Nada de eso, con ser amigo del gordo basta ¿No?

Pues así nos va ..... y por cosas como esta estamos como estamos y donde estamos.....

¿Seguimos?

Comentario

Le duela a quien le duela ese señor es el director de comunicacion del Real Betis Balompié y yo no soy absolutamente nadie. Por eso yo no puedo tener ninguna amistad con alguien que es tan importante a la vera mia.
                  madre mia....... que tiemblen los Iñaki Gavilondo o Carlos Herrera que llega Ivan Larriba

Comentario

Uffff! Por fin acabo de terminar de leerme el post (esto engancha mas que una telenovela) y he llegao a la conclusión de que el el tal Goku es el ditero que ha aprendio informatica, porque ni sabe hablar y ademas le gusta el larriba...Destapate Goku ¿ eres Lopera o no? Dile a Hugo que salude...Musho Betis!!!!

Comentario

Para nada. Me invitaron y fui encantado. Pero no creo que esto le importe a mucha gente y no creo que me tenga que justificar ni dar explicaciones porque yo no le he echo daño a nada ni a nadie.
                      Te equivocas, con tu presencia le hiciste mucho daño al Betis. Estás en tu derecho y decimal en la obligación de quitarla. Mi opinión es ¡¡Escarnio público para aquellos que dan O2 a el mayor destructor del Betis de la historia...Manolita la fantástica. La transcripción de sus palabras están más próximas a Copto que al Español en lo que a comprensión se refiere.

Comentario

Bueno por mi parte no voy a contestar mas a aquellos que me mencionen con malas ideas y siguiendo el consejo de varios foreros béticos buenos que me lo han pedido por privado voy a ignorar a todos aquellos que se refieran a mi con maldad y con malas intenciones.

Mil disculpas a aquellos que se hayan podido molestar por haberme picado con los que me han atacado porque al fin de cuenta yo no soy nadie importante y a nadie le interesa mi vida para ocupar tanto protagonismo.
                        Creo que el creador del post no ha ido en concreto a interesarse por tu vida ni mucho menos. El post es relativo a la cena organizada por cierta web de adoradores de Lopera.

Y sin querer que te molestes, hay mejores formas de pedir que quite alguien alguna de las fotos donde puedes aparecer, como por ejemplo los privados.

Dicho esto, quisiera hacerte una pregunta sin ánimo de ofender: En aquella cena hubo Beticismo, tal y como ha habido hoy en la comida organizada para honrar la memoria de los campeones del 35??? o hubo Loperismo para honrar al que tanto daño le está haciendo a este centenario club???

Y quizás digas, por que dice el majara este la pregunta?? muy fácil: para el loperista no hay nada más allá de Lopera, y el Betis es mucho más grande, y es tan grande como que miles de béticos puedan discutir de forma educada sobre cual ha sido el mejor jugador de TODA la historia, o cual es el título más importante conseguido en los 103 años de historia del Real Betis Balompié. El Betis es Patrick O'Connell, es Ignacio Sanchez Mejías, como también lo es Poli Rincón, Cardeñosa, Alfonso Perez Muñoz, o cada uno de los béticos que sienten muy dentro este club.

Por eso a muchos de los que entramos en este foro nos molesta especialmente el daño que se le está haciendo a este centenario club por parte de Lopera, y es indignante que alguien se intente llamar bético, cuando está apoyando a la persona que queda más que demostrada que está cargándose a la institución, al equipo y sobre todo cargándose el mejor patrimonio que tiene el Betis, que no es otro que su afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Creo que el creador del post no ha ido en concreto a interesarse por tu vida ni mucho menos. El post es relativo a la cena organizada por cierta web de adoradores de Lopera.

Y sin querer que te molestes, hay mejores formas de pedir que quite alguien alguna de las fotos donde puedes aparecer, como por ejemplo los privados.

Dicho esto, quisiera hacerte una pregunta sin ánimo de ofender: En aquella cena hubo Beticismo, tal y como ha habido hoy en la comida organizada para honrar la memoria de los campeones del 35??? o hubo Loperismo para honrar al que tanto daño le está haciendo a este centenario club???

Amen

Y quizás digas, por que dice el majara este la pregunta?? muy fácil: para el loperista no hay nada más allá de Lopera, y el Betis es mucho más grande, y es tan grande como que miles de béticos puedan discutir de forma educada sobre cual ha sido el mejor jugador de TODA la historia, o cual es el título más importante conseguido en los 103 años de historia del Real Betis Balompié. El Betis es Patrick O'Connell, es Ignacio Sanchez Mejías, como también lo es Poli Rincón, Cardeñosa, Alfonso Perez Muñoz, o cada uno de los béticos que sienten muy dentro este club.

Por eso a muchos de los que entramos en este foro nos molesta especialmente el daño que se le está haciendo a este centenario club por parte de Lopera, y es indignante que alguien se intente llamar bético, cuando está apoyando a la persona que queda más que demostrada que está cargándose a la institución, al equipo y sobre todo cargándose el mejor patrimonio que tiene el Betis, que no es otro que su afición.

Comentario

Viva la Ondaaaa Vitaaaal!!!!!!
                            Mira que llamar Onda Vital al Kame Hame Ha. Tú no te puedes llamar seguidor de Dragon Ball...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              madre mia....... que tiemblen los Iñaki Gavilondo o Carlos Herrera que llega Ivan Larriba

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X