Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Este post debe seguir abierto, no se ha insultado y espero que no se haga, simplemente me gustaría que se volviera al tema del post y dejaramos de concentrarnos en una persona en concreto pues el no quiere y no tenemos porque ocuparnos de ello aunque como le he dicho, si no hubiera abierto la boca, nadie se habría enterado de nada, me manda un privado, retiro las fotos que en su día fueron públicas y ya está, pero aquí ha habido victimismo y algunos ya oyen campanas y no sabe donde.

Repito, volvamos al título del post y si alguno quiere debatir con el forero goku en particular que use los privados.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Este post debe seguir abierto, no se ha insultado y espero que no se haga, simplemente me gustaría que se volviera al tema del post y dejaramos de concentrarnos en una persona en concreto pues el no quiere y no tenemos porque ocuparnos de ello aunque como le he dicho, si no hubiera abierto la boca, nadie se habría enterado de nada, me manda un privado, retiro las fotos que en su día fueron públicas y ya está, pero aquí ha habido victimismo y algunos ya oyen campanas y no sabe donde.

Repito, volvamos al título del post y si alguno quiere debatir con el forero goku en particular que use los privados.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Hombre,no todos tienen la habilidad de componer sevillas a la NADA
        Sobre todo las sevillanas que se han cantado en la calle Jabugo verdad?

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          Sobre todo las sevillanas que se han cantado en la calle Jabugo verdad?
          Eso eran villancicos...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Eso eran villancicos...
            Y sevillanas tambien eh!

Comentario

Y sevillanas tambien eh!
              Y lo que dice tu amigo en las cuñas... también???

Comentario

Y lo que dice tu amigo en las cuñas... también???

Amigo? Pero si los que estuvisteis en el Centenario lo conocisteis antes que yo jajajaja

Comentario

Amigo? Pero si los que estuvisteis en el Centenario lo conocisteis antes que yo jajajaja
                  Conocerlo no es trabar amistad, compañero... Conozco antes a mi vecino que a mi mujer y no por ello me acuesto con él.

Comentario

Conocerlo no es trabar amistad, compañero... Conozco antes a mi vecino que a mi mujer y no por ello me acuesto con él.
                    Y que amistad he trabado yo con ese señor al que te refieres? Que te quede claro ya de una vez a ti y a los que piensan como tu que yo a ese hombre lo conozco gracias a la Radio Oficial del Club y que cada vez que he hablado con ese señor ha sido cuando yo he llamado a la radio de mi equipo. Y para nada me arrepiento de ello!

Le duela a quien le duela ese señor es el director de comunicacion del Real Betis Balompié y yo no soy absolutamente nadie. Por eso yo no puedo tener ninguna amistad con alguien que es tan importante a la vera mia.
                    Y si la tuviera estaria trabajando en el club con total seguridad.

Comentario

Ademas un viejo verde.

Comentario

Y que amistad he trabado yo con ese señor al que te refieres? Que te quede claro ya de una vez a ti y a los que piensan como tu que yo a ese hombre lo conozco gracias a la Radio Oficial del Club y que cada vez que he hablado con ese señor ha sido cuando yo he llamado a la radio de mi equipo. Y para nada me arrepiento de ello!

Le duela a quien le duela ese señor es el director de comunicacion del Real Betis Balompié y yo no soy absolutamente nadie. Por eso yo no puedo tener ninguna amistad con alguien que es tan importante a la vera mia.
                        Y si la tuviera estaria trabajando en el club con total seguridad.
                        No si dolerme no me duele... pero si lo dices y después lo desmientes no dudes que puedas confundir a la gente. Se llama hablar con propiedad... Pero el tema no debe ir más allá de eso...

Saludos, me voy a comer al restaurante Juliá...

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
                          .................. Y goku que sigue sin responderme, alomejon ha cogio la nube magica y ha volado. Bueno tampoco me importaria que me respondiera el forero Balompedico, que me da a mi que concerse se conocen.

¿Betis o Lopera?

Usted elige, de momento le daré el beneficio de la duda y lo llamare amigo betico, calificatico que se le puede quitar dependiendo de la respuesta que de.

Solo te voy a decir que a pesar de mi juventud soy socio del Real Betis desde antes que Manuel Ruiz de Lopera se diera a conocer en el Betis. Y no te voy a decir nada mas porque no me tengo que justificar ni contigo ni con nadie porque soy libre para ser y pensar lo que me de la gana sin tener que darle explicaciones a nadie.

Comentario

Solo te voy a decir que a pesar de mi juventud soy socio del Real Betis desde antes que Manuel Ruiz de Lopera se diera a conocer en el Betis. Y no te voy a decir nada mas porque no me tengo que justificar ni contigo ni con nadie porque soy libre para ser y pensar lo que me de la gana sin tener que darle explicaciones a nadie.
                            Hoy no toca llamar a tu colega de la radio?Venga hombre llámalo y cuéntale que te estamos poniendo en bimba,como sueles hacer cada vez que llamas a la radio del régimen,criticar a muchos beticos y alabar al gordo.Que tenemos calaooo

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                              Hoy no toca llamar a tu colega de la radio?Venga hombre llámalo y cuéntale que te estamos poniendo en bimba,como sueles hacer cada vez que llamas a la radio del régimen,criticar a muchos beticos y alabar al gordo.Que tenemos calaooo
                              Ponme un audio de alguna vez que yo haya llamado para meterme con algun bético en mis intervenciones en Radio Betis. Cada vez que he llamado a la radio he hablado de todo lo relocionado con lo deportivo y nunca he hablado sobre el tema de Lopera.
                              Ni para bien ni para mal. Lo que tienes que hacer es escuchar mejor antes de hablar y de criticarme.
                              El telefono de Radio Betis esta siempre abierto para todo el mundo y si tienes algun problema con ellos llama y se lo cuenta pero a mi que me dices cojo.nes!!!
                              Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 30/04/10, 15:11:23.

Comentario

Y el Socio Nº 2 tambien era socio antes de que Naciera el SR DE LOS PERGAMINOS, y fijate que se ha dado de baja hasta que no se vaya a ese a los que tanto homenajes les dais tu y los tuyos

Usted es libre de hacer lo que le de la gana, y mas en esta pagina que si por algo se caracteriza es que hasta gente como usted se le permite dar su opinion.

Al igual que tu proclamas esa LIBERTAD (bonita palabra eh?) yo tambien soy LIBRE de pensar que usted NO ES BETICO, ya que defiende al SR DE LOS PERGAMINOS (en adelante SDLP) por encima de cualquier cosa.

Se sentira muy orgulloso de que en CA RAMONA, deseen lo mismo que usted ( tambien creo que el usted le viene un poco grande)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X